Site Feedback

Estoy en Bor

 

¡Hola a todos! Ahora estoy en Bor, la ciudad pequeña en Serbia. Aquí viven mi prima Una, mi cuñada Maša con mi hermano Ivica y mis tíos Mirjana y Bora. Mi tía se fue a nuestra casa en Negotin por la fiesta del año nuevo y hoy la hemos llevado a su apartamento. Mientras estamos en Bor, decidimos a visitar mi hermano y su esposa, porque no los hemos visitado durante mucho tiempo y no hemos visto mi prima Una desde el año pasado. Negotin y Bor no estan lejos, 60km, pero no nos visitamos frecuentemente. Nos vemos una o dos veces al año. Eso es triste. Pero eso es porque yo vivo en Belgrado y mis padres y mi hermana viven en Negotin, pues no podemos a venir a Bor cuando queremos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Estoy en Bor

    ¡Hola a todos! Ahora estoy en Bor, una pequeña ciudad de Serbia. Aquí viven mi prima Una, mi cuñada Maša con mi hermano Ivica y mis tíos Mirjana y Bora. Mi tía se fue a nuestra casa en Negotin por la fiesta del año nuevo y hoy la hemos llevado a su apartamento. Mientras estamos en Bor, decidimos ir a visitar mi hermano y su esposa, porque no los hemos visitado durante mucho tiempo y no hemos visto mi prima Una desde el año pasado. Negotin y Bor no estan lejos, hay 60km, pero no nos visitamos frecuentemente. Nos vemos una o dos veces al año. Eso es triste. Pero eso es porque yo vivo en Belgrado y mis padres y mi hermana viven en Negotin, pues no podemos a venir a Bor cuando queremos.

     

    Estoy en Bor

    ¡Hola a todos! Ahora estoy en Bor, la una ciudad pequeña en Serbia. Aquí viven mi prima Una, mi cuñada Maša con mi hermano Ivica y mis tíos Mirjana y Bora. Mi tía se fue a nuestra casa en Negotin por la fiesta del año nuevo y hoy la hemos llevado a su apartamento. Mientras estamos en Bor, decidimos a visitar a mi hermano y su esposa, porque no los hemos visitado durante mucho tiempo y no hemos visto a mi prima Una desde el año pasado. Negotin y Bor no están lejos, 60km, pero no nos visitamos frecuentemente. Nos vemos una o dos veces al año. Eso es triste. Pero eso es porque yo vivo en Belgrado y mis padres y mi hermana viven en Negotin, pues no podemos a venir a Bor cuando queremos.

     

    Hola Mdladen, te paso este enlace que hemos creado recientemente, espero que te sea útil también.

    https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

    Estoy en Bor

    ¡Hola a todos! Ahora estoy en Bor, la una ciudad pequeña en Serbia. Aquí viven mi prima Una, mi cuñada Maša con mi hermano Ivica y mis tíos Mirjana y Bora. Mi tía se fue a nuestra casa en Negotin por la fiesta del año nuevo y hoy la hemos llevado a su apartamento. Mientras estamos en Bor, decidimos a visitar a mi hermano y su esposa, porque no los hemos visitado durante mucho tiempo y no hemos visto a mi prima Una desde el año pasado. Negotin y Bor no están lejos, 60km, pero no nos visitamos frecuentemente. Nos vemos una o dos veces al año. Eso es triste. Pero eso es porque yo vivo en Belgrado y mis padres y mi hermana viven en Negotin, pues no podemos a venir a Bor cuando queremos.

     

    Bien hecho, unas pequeñas correcciones, el resto está muy bien.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More