Site Feedback

caminando

 

Todos los sonidos del camino estan allí esta mañana. Los camiones hacen un ruido por la calle. Van quitando la nieve y el sonido se alza sobre los bancos altos de nieve y se mezcla en el cielo con los otros sonidos, los barredores de nieve, los palos de nieve y las profundas aspiraciones de la gente trabajando cansada sacando la nieve de las entradas. haciendo una via para encontrar el mundo afuera.

nosotros acostubrarnos de todos los sonidos de la vida. Soy de un pueblo pequeño. Me acostumbraba oir las canciones del pajaros, el zumbido de los pequeños insectos numerosos y de vez en cuando el motor de un automóvil. Depende de la temporada del año, la tierra da sonidos del crecimiento en la primavera, vida en verano y mucha actividad de todo en otoño cuando cada criatura se prepara para el descanso del invierno cuando la tierra suspira tambien.

Pero, como qualquier otra cosa, nosotros tenemos que adaptarnos. Ya que he vivido en algunas ciudades yo se que el sonido tiene matices. O sea que es una cosa que siempre está presente pero hay que escuchar para oir. El trafico siempre está. Escuchas las voces y mascotas de los vecinos. Las peleas y por otro lado, las fiestas también. Parece ausente la voz de la naturaleza, pero si existe.

Hoy vivo en una ciudad pequeña. Salgo de mi casa por la tarde y veo la luz del crepusculo cambiando el color de todo. Pero sobre todo si escuche se puede oir los cuervos congregando bajo por la calle donde no puedo ver. Hay muchisimos y el sonido tambien parece al trafico. Las olas de las palomas explotan en el aire cuando pasa un perro caminando con su persona. La tierra se descansa bajo la manta de nieve y si se escuche puede oir todos los criaturas viviendo en calor como cochorros de un oso salvaje.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Caminando.

    Todos los sonidos del camino estan allí aquí esta mañana. Los camiones hacen un ruido por la calle. Van quitando la nieve y el sonido se alza sobre los bancos altos llenos de nieve y se mezcla en el cielo con los otros sonidos, los barredores de nieve, los palos de nieve y las profundas aspiraciones de la gente trabajando cansada sacando la nieve de las entradas, haciendo una via para encontrar el mundo afuera.

    Nosotros nos acostubrarnos de a todos los sonidos de la vida. Soy de un pueblo pequeño. Me  Acostumbrabado  a oir las canciones de los pajaros, el zumbido de los pequeños insectos numerosos y de vez en cuando el motor de un automóvil. Depende de la temporada del año, la tierra da sonidos del crecimiento en la primavera, vida en verano y mucha actividad de todo en otoño cuando cada criatura se prepara para el descanso del invierno cuando la tierra suspira también.

    Pero, como qualquier otra cosa, nosotros tenemos que adaptarnos. Ya que he vivido en algunas ciudades yo se que el sonido tiene matices. O sea que es una cosa que siempre está presente pero hay que escuchar para oir. El trafico siempre está. Escuchas las voces y mascotas de los vecinos. Las peleas y por otro lado, las fiestas también. Parece ausente la voz de la naturaleza, pero si existe.

    Hoy vivo en una ciudad pequeña. Salgo de mi casa por la tarde y veo la luz del crepúsculo cambiando el color de todo. Pero sobre todo si escucho se puede oir los cuervos congregando bajo por la calle donde no puedo ver. Hay muchisimos y el sonido tambien se parece al trafico. Las alas de las palomas explotan en el aire cuando pasa un perro caminando con su dueño persona. La tierra se descansa bajo la manta de nieve y si se escuche se puede oir a todas los criaturas viviendo en calor como cachorros de un oso salvaje.

     

    caminando

    Todos los sonidos del camino estaban allí esta mañana. Los camiones hacen un ruido por la calle. Van quitando la nieve y el sonido se alza sobre los bancos altos de nieve y se mezcla en el cielo con los otros sonidos, los barredores de nieve, los palos de nieve y las profundas aspiraciones de la gente trabajando cansada sacando la nieve de las entradas, haciendo una via para encontrar el mundo afuera.

    Nosotros estamos acostubrarndos de todos los sonidos de la vida. Soy de un pueblo pequeño. Me acostumbraba a oír las canciones de los pájaros, el zumbido de los pequeños insectos numerosos y de vez en cuando el motor de un automóvil. Depende de la temporada del año, la tierra da sonidos del crecimiento en la primavera, vida en verano y mucha actividad de todo en otoño cuando cada criatura se prepara para el descanso del invierno cuando la tierra suspira tambien.

    Pero, como qualquier otra cosa, nosotros tenemos que adaptarnos. Ya que he vivido en algunas ciudades, yo sé que el sonido tiene matices. O sea que es una cosa que siempre está presente pero hay que escuchar para oír. El tráfico siempre está. Escuchas las voces y mascotas de los vecinos. Las peleas y por otro lado, las fiestas también. Parece ausente la voz de la naturaleza, pero sí existe.

    Hoy vivo en una ciudad pequeña. Salgo de mi casa por la tarde y veo la luz del crepúsculo cambiando el color de todo. Pero sobre todo si escuchase se puede oír a los cuervos congregandose bajo por la calle donde no puedo ver. Hay muchísimos y el sonido tambien se parece al del trafico. Las olas de las palomas explotan en el aire cuando pasa un perro caminando con su persona. La tierra se descansa bajo la manta de nieve y si se escuchae puedes oír todaos laos criaturas viviendo en calor como cochorros de un oso salvaje.

     

    Me ha encantado tu texto, tienes una manera de ver y oír el mundo muy bonita. Te paso unos enlaces para que sigas practicando tu español, que es muy bueno.

    https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=XXphiwTX8e4&feature=c4-overview&list=UUeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More