Lía
Hoy y Mañana Hoy el exmen del español está terminado. En el exmen, tuve unos problemas que no podía resolver, especialmente la gramática. Sobre eso, lo más difíl para mí era los tiempos del verbo, eran demasiado pesados. Además, en el exman tenía el artículo pequeño, nos exigió que escribiéramos una carta a una amiga española para instroducir el plan del viaje. Me parecía que eso no era muy difíl. Mañana va a llegado. Creo que mañana es un día bonísimo, porque mañana es el último día que tiene el exman. Y después de ese día, todos los alumnos pueden ragresar a casa para gozar las vacaciones de invierno con motivo de la Primavera Fiesta. Pero nosotras tres no volvemos a casa también, estamos dispuesto a viajar a Sichuan por cinco días. Supongo que será muy interesante. Por eso retrasamos unos días a ragresar.
Jan 6, 2014 1:00 PM
Corrections · 3

Hoy y mañana

Hoy el examen de español está terminado. En el examen, tuve algunos problemas que no pude resolver, especialmente la gramática. Sobre esto, lo más difícil para mí fueron los tiempos del verbales, fueron demasiado complicados. Además, el examen tenía un artículo pequeño, nos exigió que escribiéramos una carta a una amiga española para informarle el plan del viaje. Me parecía que eso no era muy difícil.
Mañana ya ha llegado. Creo que mañana será un día buenísimo, porque mañana es el último día que tiene el examen. Y después de ese día, todos los alumnos pueden regresar a casa para gozar las vacaciones de invierno con motivo de la Fiesta del la Primavera. Pero nosotras tres tampoco  volvemos a casa, estamos dispuestas a viajar a Sichuan por cinco días. Supongo que será muy interesante. Por eso nos retrasamos unos días en regresar.

July 24, 2014

Hoy y mañana

Hoy terminé el examen de español. En el examen, tuve unos problemas que no podía resolver, especialmente la gramática. Sobre eso, lo más difícil para mí fueron los tiempos verbales, eran demasiado pesados difíciles. Además, en el examen tenía el artículo pequeño, nos exigió que escribiéramos una carta a una amiga española para instroducir decirle el plan del viaje. Me parecía que eso no era muy difícil.
Mañana va a llegar. Creo que mañana es será un día buenísimo, porque mañana es el último día que tengo exámenes.Y después de ese día, todos los alumnos pueden regresar a casa para gozar las vacaciones de invierno con motivo de la Fiesta de Primavera. Pero nosotras tres tampoco volveremos a casa también, estamos dispuestas a viajar a Sichuan por cinco días. Supongo que será muy interesante. Por eso nos retrasamos unos días para regresar. 

January 6, 2014

Hoy y mañana

Hoy el examen de español está terminado. En el examen tuve unos problemas que no podía resolver, especialmente la gramática. Sobre eso, lo más difíl para mí era fueron los tiempos del verbales, eran demasiado pesados difíciles. Además, en el examan tenía el artículo pequeño, nos exigió que escribiéramos una carta a una amiga española para introducirle <em>(is better "decirle")</em> el plan del viaje. Me parecía que eso no era muy difícil.
Mañana va a llegado. Creo que mañana es será un día buenísimo porque mañana es el último día que tengo el exámenes. Y después de ese día todos los alumnos pueden regresar a casa para gozar las vacaciones de invierno con motivo de la Fiesta de Primavera. Pero nosotras tres no volvemos a casa tampoco, estamos dispuestos a viajar a Sichuan por <em>(is better "durante")</em> cinco días. Supongo que será muy interesante. Por eso nos retrasamos unos días a para regresar.

January 6, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!