Site Feedback

Nacio en Venezuela pero no hablo espanol

 

Me gustaria aprender espanol este ano. Hablo espanol un poco. Aprendi espanol en la escuela pero no aprendi en mi casa. Mis padres no hablan espanol en la casa pero hablan ingles solamente. Me gustaria visitar Venezuela y Sur America un dia y necesitare hablar espanol.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Nací en Venezuela pero no hablo español

     

    Me gustaría aprender español este año. Hablo español un poco. Aprendí español en la escuela, pero no aprendí en mi casa. Mis padres no hablan español en la casa, pero hablan inglés solamente. Me gustaría visitar Venezuela y Sudamérica algún día y necesitaré hablar español.

     

    ---

    Very good, Natacha! Good luck with your Spanish and welcome to Italki!

     

    Nacío en Venezuela pero no hablo español

    Me gustaría aprender español este año. Hablo español un poco. Aprendí español en la escuela pero no aprendí en mi casa. Mis padres no hablan español en la casa pero , hablan inglés solamente. Me gustaría visitar Venezuela y Sur America del Sur un día y necesitaré hablar español.

     

    Hola Natacha, te paso unos enlaces para que practiques tu español. Espero que te gusten.

    https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

    http://www.youtube.com/watch?v=UbH7aV8wnEk

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

     

    Nací en Venezuela pero no hablo español

    Me gustaría aprender español este año. Hablo un poco e español. Lo aprendí en la escuela, pero no aprendi en mi casa. Mis padres no hablan español en la casa pero hablan inglés solamente. Me gustaría visitar Venezuela y América del Sur un día y necesitaré hablar español.

    Nací en Venezuela pero no hablo español

    Me gustaría aprender español este año. Hablo español un poco de español. Aprendí español en la escuela, pero no lo aprendí en mi casa. Mis padres no hablan español en la casa, pero hablan ings sólamente. Me gustaria visitar Venezuela y Sur América un día y necesita hablar español.

    Nací en Venezuela pero no hablo español

    Me gustaría aprender español este año. Hablo español un poco. Aprendí espanol en la escuela pero no aprendí en mi casa. Mis padres no hablan español en la casa pero hablan inglés solamente. Me gustaría visitar Venezuela y Sudamérica un día y necesitaré hablar español.

     

    Buen texto :D

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More