Site Feedback

el primer sabor del día

hoy me levanto temprano. está invierno por aquí, que significa que se vive los días en buena parte dentro la oscuridad. es muy oscuro cuando me levanto a la cancíon de mi reloj. juego muy bien el papel de del zombi por la mañana el muerte que vive. despacio me arrastro de la cama y mantengo los ojos casi cerrados hasta llegar al baño donde me ducho y me pongo la ropa completemente dentro la oscuridad. tengo los ojos muy sensitivos y prefiero mantengas las ojos ciego dentro de la paz de la oscuridad que asombralas con la luz artificial de la madrugada. no es natural mi movimiento duranto los primeros momentos de despertame, es torcido, contra la naturaleza, perplejo y confuscado.

Me siento en la mesa solo y tranquilo. el perro se despierta por un momento y sale de su caseta donde se quedaba dormiendo tranquilla y pequeña. Se hace una rolla pequeña para mantenerse con el calor de su propio cuerpo. Me salude adormilada con una lamida de la lengua y vueve a su caseta para seguir dormiendo. Dicen que gente que tiene mascótas tiene menos estrés en sus vidas. Veo el sombro del perro allí por el suelo dormiendo otra vez en paz.

Todavía dentro de la oscuridad de la mañana consigo un toronjo que no he esperado en encontrar en el mostrador. Era un poco viejo y duro, ha encojido el tamaño desde que lo compré. lo corto en medias y lentamente corto las secciones con el cuchillo. veinte dos secciones cada lado, tres cortas para cada seccion, sesenta y seís cortas para cada mitad, ciento doce en total. El cuchillo no es bien afilado, lo apreto contra las entrañas de la frute y sale un poco del jugo. Es un regalo de la mañana, una fruta inesperada. Va ser un buen día pensaría pero no me atrevo decirlo a mi mismo, mejor empezar el día sin expectativas. En esta manera se puede enfrentar el día a lo largo con qualquier cosa que te traiga.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    El primer sabor del día. (Always at the first or after a dot capital letter)

    Hoy me levanto temprano. Es  esta invierno por aquí, que lo cual significa que se viven los días en buena parte dentro de  la oscuridad. Es muy oscuro cuando me levanto a con la canción de mi reloj. Juego muy bien (better: "Hago muy bien") el papel de del zombi por la mañana parezco un muerto viviente el muerte que vive. Despacio me arrastro de la cama y mantengo los ojos casi cerrados hasta llegar al baño, donde me ducho y me pongo la ropa completemente dentro de la oscuridad. Tengo los ojos muy sensitivos sensibles y prefiero mantengas las ojos ciego  mantenerlos cerrados dentro de la paz de la oscuridad que asomarlos  asombralas con   a la luz artificial de la madrugada. No es son naturales mis movimientos durante los primeros momentos de despertame, ando es torcido, contra la naturaleza, perplejo y confuscado  ofuscado.

    Me siento en la mesa solo y tranquilo. El perro se despierta por un momento y sale de su caseta donde se quedaba durmiendo de manera tranquilla y serena pequeña. Se hace una rolla pequeña(better:"se enrolla") para mantenerse caliente  con el calor de su propio cuerpo. Me saluda adormilado con una lamida de la lengua y vueve a su caseta para seguir durmiendo. Dicen que la gente que tiene mascotas tiene menos estrés en sus vidas. Veo el la sombra del perro allí ,por el suelo, durmiendo otra vez en paz.

    Todavía dentro de la oscuridad de la mañana consigo un ¿¿toronjo??  (Is it an orange ?) (I don't know what you want to tell )que no he esperado esperaba en encontrar en el mostrador. Era un poco viejo y duro, había encojido el  su tamaño desde que lo compré. Lo corto en medias y lentamente corto las secciones con el cuchillo. Veintidós secciones cada lado, tres cortes para cada sección, sesenta y seís cortas trozos para cada mitad, ciento doce en total ( I think they are 132 l. El cuchillo no es bien afilado, lo apreto contra las entrañas de la fruta y sale un poco del jugo. Es un regalo de la mañana, una fruta inesperada. Va ser un buen día pensaría pero no me atrevo decirlo a mi mismo, mejor empezar el día sin expectativas. En De esta manera se te puedes enfrentar al día a lo largo contra qualquier cosa que te traiga el día .

    el primer sabor del día

    hoy me levantotemprano. está invierno por aquí, acá es invierno , que lo cual significa que se vive los días en buena parte buena parte de los dias en dentro la oscuridad. es muy oscuro cuando me levanto a la cancíon sonido de mi reloj.

    En la última frase sonaría mejor: Cuando me levanto, aún está oscuro.

     

    juego muy bien el papel de del zombi por la mañana el muerte que vive.

    # no entendí muy bién lo que quisiste decir ahí xD pero supongo que era algo como esto: Actúo como un zombi en la mañana ( el muerto viviente) 

    despacio me arrastro de la cama y mantengo los ojos casi cerrados hasta llegar al baño donde me ducho y me pongo la ropa completemente dentro en la oscuridad. en completa oscuridad

     tengo los ojos muy sensitivos sensibles y prefiero mantengas mantener las los ojos ciego cerrados dentro en la paz de la oscuridad que asombralas asombrarlos con la luz artificial de la madrugada. no es natural mi movimiento duranto durante los primeros momentos de despertame, despues de despertar , es torcido ( no entiendo que quieres decir con movimiento torcido, podria ser torpe (?)) , contra la naturaleza (antinatura) , perplejo ( este adjetivo no se aplica a movimieto, quedar perplejo significa quedar sin palabras, sorprendido por algo, sin saber que hacer) y confuscado (esta palabra no se usa comunmente en una conversacion informal).

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More