Site Feedback

La realidad

A veces me parece la sociedad es muy real.Si un chico quiere casarse con una chica ,él debe que tener mucho dinero y la casa .Además debe tener un buen trabajo .A muchos padres les parece que sus hijas solo se casa el rico ,ellas serán felices .Por ejemplo mi tía mayor siempre no está de acuerdo que mi prima salga con su novio .Porque los padres del chico son los campesinos y ellos no tienen mucho dinero .Sin embargo mi prima está con él .Yo quiero ellos puedan casarse ,me parece que el amor es más grande ,nosotros no podemos bastante buscar la realidad.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Very important tip: In Spanish there must always be a space behind the dot (.) and the comma (,) but not before.

     

    La realidad

     

    A veces me parece que la sociedad es muy irreal. Si un chico quiere casarse con una chica, él debe tener mucho dinero y una casa. Además debe tener un buen trabajo. A muchos padres les parece que sus hijas solo serán felices si se casan con un chico rico. Por ejemplo, mi tía mayor siempre está en desacuerdo con que mi prima salga con su novio porque los padres del chico son los campesinos y ellos no tienen mucho dinero. Sin embargo mi prima está con él. Yo quiero que ellos puedan casarse, me parece que el amor es más grande, nosotros no podemos bastante cambiar ? la realidad.

     

    La realidad

    A veces me parece que la sociedad es muy irreal.Si un chico quiere casarse con una chica ,él debe que de tener mucho dinero y la casa .Además, debe tener un buen trabajo .A muchos padres les parece que si sus hijas solo se casan con el un rico ,ellas serán felices .Por ejemplo; mi tía mayor no siempre no está de acuerdo en que mi prima salga con su novio, porque los padres del chico son los campesinos y ellos no tienen mucho dinero .Sin embargo, mi prima está con él .Yo quiero que ellos puedan casarse ,me parece que el amor es lo más grande ,nosotros no podemos bastante buscar la realidad.

     

    La realidad

    A veces me parece la sociedad es muy irreal.Si un chico quiere casarse con una chica ,él debe que de tener mucho dinero y la una  casa. Además debe tener un buen trabajo. A muchos padres les parece que sus hijas solo serán felices si  se casan  con un chico el rico. ,ellas serán felices .Por ejemplo mi tía mayor siempre no siempre  está de acuerdo en  que mi prima salga con su novio. Porque los padres del chico son los campesinos y ellos no tienen mucho dinero. Sin embargo mi prima está con él .Yo quiero que ellos puedan casarse, me parece que el amor es más grande, nosotros no podemos bastante buscar la realidad.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More