Site Feedback

Diversidad

 

Soy estudiante en la universidad cerca mi casa. La universidad es muy diversa. Me gusta encontrar todas las personas extranjeras quienes asisten a la universidad. Ellos son muy amables y felices. Me gusta ayudarles con sus ingles también y ellos me ensueñan sobre sus culturales. Diversidad cultural hace el mundo un lugar hermoso.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Diversidad

     

    Soy estudiante en la universidad cerca mi casa. La universidad es muy diversa. Me gusta encontrarme con todas las personas extranjeras que asisten a la universidad. Son muy amables y felices. Me gusta también ayudarles con su inglés y ellos me enseñan sobre sus culturas. La diversidad cultural hace el mundo un lugar hermoso.

     

    ---

    Great, Steven, you're quite right!

     

    Diversidad

    Soy estudiante en la universidad cerca mi casa. La universidad es muy diversa. Me gusta encontrar conocer a todas las personas extranjeras quienes que asisten a la universidad. Ellos son muy amables y felices. Me gusta ayudarles con sus inglés también y ellos me ensueñan sobre sus culturales. La diversidad cultural hace el mundo un lugar hermoso.

     

    Hola Steven, estos enlaces te ayudarán con tu español.

    https://www.youtube.com/watch?v=T46o0FA_rWs

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

    Diversidad

    Soy estudiante en una universidad cercana a mi casa. La universidad es muy diversa. Me gusta encontrarme con los estudiantes extranjeros que asisten a mi universidad. Ellos son muy amables y felices. También me gusta ayudarles con su inglés y ellos a cambio me maravillan con sus culturas. La diversidad cultural hace del mundo un lugar hermoso.

    Diversidad

     

    Yo lo escribiría asi:

    Estudio en la universidad, cerca de mi casa. En la universidad hay mucha diversidad. Me gusta conocer a las personas extranjeras que asisten a la universidad. Suelen ser amables y simpáticos. Me gusta ayudarles con su ingles y que ellos me hablen de sus culturas. La diversidad cultural hace que el mundo sea un lugar más hermosos.

    Completamente de acuerdo contigo. Que aburrido sería de otra manera ¿Verdad?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More