Site Feedback

Los tres tipos principales de acentos estadounidenses.

Los tres tipos principales de acentos estadounidenses.

Hay tres tipos principales de acentos estadounidenses. Existe el acento americano hablado en el noreste de los Estados Unidos y existen el otros acentos hablados en otras partes de los Estados Unidos. Matt Damon es uno de mis actores favoritos. Él habla con el dialecto del noroeste de los Estados Unidos. Cuando a una vocal la sigue la letra R, luego la letra esa "R" no se pronuncia. Me gustaría hablar este dialecto, porque se habla rápidamente, pero la letra "R" en el dialecto en de la zona central de los Estados Unidos es siempre se pronuncia siempre. También hay está el acento sureño de los Estados Unidos, que prolonga las vocales. Por consiguiente, más tiempo se necesita para hablar en esta manera este me disgusta más que cualquier otro acento.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

     

    Los tres tipos principales de acentos estadounidenses.

    Hay tres tipos principales de acentos estadounidenses. Existe el acento americano hablado en el noreste de los Estados Unidos y existen el otros acentos hablados en otras partes de los Estados Unidos. Matt Damon es uno de mis actores favoritos. Él habla con el dialecto del noroeste de los Estados Unidos. Cuando a una vocal le sigue la letra R, luego la letra esa "R" no se pronuncia. Me gustaría hablar este dialecto, porque se habla rápidamente. pero Si embargo la letra "R" en el dialecto en de la zona central de los Estados Unidos es siempre se pronuncia siempre. También hay está el acento sureño de los Estados Unidos, que prolonga las vocales. Por consiguiente, se necesita más tiempo se necesita para hablar en de esta manera. Este  acento me disgusta más que cualquier otro acento.

    Los tres tipos principales de acentos estadounidenses.

    Hay tres tipos principales de acentos estadounidenses. Existe el acento americano hablado en el noreste de los Estados Unidos y existen el otros acentos hablados en otras partes de los Estados Unidos.

    Matt Damon es uno de mis actores favoritos (I like him too!). Él habla con el dialecto del noroeste de los Estados Unidos. Cuando a una vocal le sigue la letra R, luego esa letra "R" no se pronuncia. Me gustaría hablar de este dialecto, porque se habla rápidamente, pero la letra "R" en el dialecto de de la zona central de los Estados Unidos es siempre se pronuncia siempre.

    También hay está el acento sureño de los Estados Unidos, que prolonga las vocales. Por consiguiente, se necesita más tiempo para hablar de esta manera. Este me disgusta más que cualquier otro acento.

     

    ---

    Thanks for such a good explanation, Steve!

    Los tres tipos principales de acentos estadounidenses.

    Los tres tipos principales de acentos estadounidenses.

    Hay tres tipos principales de acentos estadounidenses. Existe el acento americano hablado en el noreste de los Estados Unidos y existen el otros acentos hablados en otras partes de los Estados Unidos. Matt Damon es uno de mis actores favoritos. Él habla con el dialecto del noroeste de los Estados Unidos. Cuando a una vocal la sigue la letra R, luego entonces la esa letra esa "R" no se pronuncia. Me gustaría hablar este dialecto, porque se habla rápidamente, pero la letra "R" en el dialecto en de la zona central de los Estados Unidos es siempre se pronuncia siempre. También hay está el acento sureño de los Estados Unidos, que prolonga las vocales. Por consiguiente, más tiempo se necesita mas tiempo para hablar en de esta manera, además este me disgusta más que cualquier otro acento.

     

    xx Mistake

    xx Addition to the text

    xx xx  xx   Misplaced text

     

     

    Los tres tipos principales de acentos estadounidenses.

    Los tres tipos principales de acentos estadounidenses.

    Hay tres tipos principales de acentos estadounidenses. Existe el acento americano hablado en el noreste de los Estados Unidos y existen otros acentos hablados en otras partes de los Estados Unidos. Matt Damon es uno de mis actores favoritos. Él habla con el dialecto del noroeste de los Estados Unidos. Cuando a una vocal le sigue la letra R, luego esa letra "R" no se pronuncia. Me gustaría hablar este dialecto, porque se habla rápidamente, pero la letra "R" en el dialecto de la zona central de los Estados Unidos se pronuncia siempre. También está el acento sureño de los Estados Unidos, que prolonga las vocales. Por consiguiente, más tiempo se necesita para hablar de esta manera este me disgusta más que cualquier otro acento.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More