Site Feedback

Estoy de vuelta

Hola a todos, ¡estoy de vuelta! Hace más de dos semanas que no estoy aquí y tengo mucho que contarles, tanto que no sé por donde empezar. Para los que no me conocen pasé dos semanas en Lanzarote. Regresamos a casa anoche, alrededor de las 11.30. Habríamos llegado a casa a las 10.30 pero antes que nada tuvimos que llevar a nuestro nieto a la suya. Al llegar a su casa vimos por primera vez a nuestra nieta. Nació el primero de enero, el mismo día, nos pusimos en marcha unas horas antes de que naciera. No sabíamos que nuestra hija iba a dar a luz a ella tan temprano porque los medicos habían calculado que la fecha de parto era el 11 de enero. Aquel día sólo dos bebes nacieron y por eso los dos salieron en los periódicos locales. Siempre que nace a un bebé todo el mundo dice que, se parece a su madre o a su padre pero la verdad es que para mí, todos los bebés son iguales en su aspecto físico, o muy parecidos. Lo termino aquí, tengo un montón de cosas que hacer.

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Estoy de vuelta

    Hola a todos, ¡estoy de vuelta! Hace más de dos semanas que no estoy aquí y tengo mucho que contarles, tanto que no sé por donde empezar. Para los que no me conocen pasé dos semanas en Lanzarote. Regresamos a casa anoche, alrededor de las 11.30. Habríamos llegado a casa a las 10.30 pero antes que nada tuvimos que llevar a nuestro nieto a la suya. Al llegar a su casa vimos por primera vez a nuestra nieta. Nació el primero día de enero, en el mismo día que nos pusimos habíamos puesto en marcha unas horas antes (de que naciera). No sabíamos que nuestra hija iba a dar a luz a ella tan temprano porque los medicos habían calculado que la fecha de parto era el 11 de enero. Aquel día sólo dos bebes nacieron y por eso los dos salieron en los periódicos locales. Siempre que nace a un bebé todo el mundo dice que, se parece a su madre o a su padre pero la verdad es que para mí, todos los bebés son iguales en su aspecto físico, o muy parecidos. Lo Termino aquí, tengo un montón de cosas que hacer (esta expresion es muy muy común por aqui).

     

    ¡Enhorabuena por tu nieta y muy bien por el texto plsdeluno! Tienes un muy buen nivel, y está bien que mezcles tantos sujetos (hablas de "yo", "ustedes", "nosotros", etc.) así te aumentas la dificultad.

     

    Yo diría "Nació el primer día de enero, el mismo día en que nos pusimos en marcha" (no se sabría si nacio antes o despues de ponerte en marcha), pero al añadir "unas horas antes" ya lo cambiaría a "había puesto" porque dejas claro que sucede antes (te marchas antes de que nazca).

    Estoy de vuelta

     

    Hola a todos, ¡estoy de vuelta! Hace más de dos semanas que no he estado por aquí y tengo mucho que contarles, tanto que no sé por donde empezar.

    Para los que no me conocen pasé dos semanas en Lanzarote. Regresamos a casa anoche, alrededor de las 11.30. Habríamos llegado a casa a las 10.30 pero antes que nada tuvimos que llevar a nuestro nieto a la suya.

    Al llegar a su casa vimos por primera vez a nuestra nieta. :-D Nació el primero de enero, el mismo día nos pusimos en marcha unas horas antes de que naciera. No sabíamos que nuestra hija iba a dar a luz a ella tan temprano porque los médicos habían calculado que la fecha de parto era el 11 de enero. Aquel día solo nacieron dos bebes y por eso los dos salieron en los periódicos locales. Siempre que nace a un bebé todo el mundo dice que , se parece a su madre o a su padre pero la verdad es que para mí, todos los bebés son iguales en su aspecto físico, o muy parecidos.

    Lo termino aquí, tengo un montón de cosas que hacer.

     

    ---

    Great, Plsdeluno! You can't imagine how happy I am on your back! can you?

     

     

    Estoy de vuelta

    Hola a todos, ¡estoy de vuelta! Hace más de dos semanas que no estoy aquí y tengo mucho que contarles, tanto que no sé por donde empezar. Para los que no me conocen pasé dos semanas en Lanzarote. Regresamos a casa anoche, alrededor de las 11.30. Habríamos llegado a casa a las 10.30 pero antes que nada tuvimos que llevar a nuestro nieto a la suya. Al llegar a su casa vimos por primera vez a nuestra nieta. Nació el primero de enero, el mismo día, nos pusimos en marcha unas horas antes de que naciera. No sabíamos que nuestra hija iba a darla a luz a ella tan temprano porque los médicos habían calculado que la fecha del parto era el 11 de enero. Aquel día sólo dos bebes nacieron y por eso los dos salieron en los periódicos locales. Siempre que nace a un bebé todo el mundo dice que, se parece a su madre o a su padre pero la verdad es que para mí, todos los bebés son iguales en su aspecto físico, o muy parecidos. Lo Termino aquí, tengo un montón de cosas que hacer.

     

    Hola amigo, es una alegría saber de ti. Ya nos irás contando que has hecho estas vacaciones. Y enhorabuena por lo de tu nieta :-)

    Estoy de vuelta

    Hola a todos, ¡estoy de vuelta! Hace más de dos semanas que no estoy por aquí y tengo mucho que contarles, tanto que no sé por dónde empezar. Para los que no me conocen pasé dos semanas en Lanzarote. Regresamos a casa anoche, alrededor de las 11.30. Habríamos llegado a casa a las 10.30 pero antes que nada tuvimos que llevar a nuestro nieto a la suya. Al llegar a su casa vimos por primera vez a nuestra nieta. Nació el uno de enero, el mismo día, nos pusimos en marcha unas horas antes de que naciera. No sabíamos que nuestra hija iba a dar a luz tan temprano porque los médicos habían calculado que la fecha de parto era el 11 de enero. Aquel día sólo dos bebes nacieron y por eso los dos salieron en los periódicos locales. Siempre que nace un bebé todo el mundo dice que, se parece a su madre o a su padre pero la verdad es que para mí, todos los bebés son iguales en su aspecto físico, o muy parecidos. Lo termino aquí, tengo un montón de cosas que hacer.

     

    Estoy de vuelta

    Hola a todos, ¡estoy de vuelta! Hace más de dos semanas que no estoy aquí y tengo mucho que contarles, tanto que no sé por donde empezar. Para los que no me conocen pasé dos semanas en Lanzarote. Regresamos a casa anoche, alrededor de las 11.30. Habríamos llegado a casa a las 10.30 pero antes que nada tuvimos que llevar a nuestro nieto a la suya. Al llegar a su casa vimos por primera vez a nuestra nieta. Nació el primero de enero, el mismo día, nos pusimos en marcha unas horas antes de que naciera. No sabíamos que nuestra hija iba a dar a luz (a ella) tan temprano porque los medicos habían calculado que la fecha de parto era el 11 de enero. Aquel día sólo dos bebes nacieron (es mas común decir "solo nacieron dos bebes") y por eso los dos salieron en los periódicos locales. Siempre que nace a un bebé todo el mundo dice que, se parece a su madre o a su padre pero la verdad es que para mí, todos los bebés son iguales en su aspecto físico, o muy parecidos. Lo termino aquí, tengo un montón de cosas que hacer.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More