Site Feedback

El Medio Ambiente

Vivo en un pueblo muy bonito y bastante pequeño, aproximadamente cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Mi pueblo es un lugar tranquilo, y nunca ha habido muchas turistas allí, por eso no hay mucho ruido. Sin embargo, mi barrio es muy industrial porque no está lejos de Londres, y el aire es bastante sucio. En mi opinión, deberíamos mudar las fábricas, porque eso es un problema, sobre todo para la populación asmática de mi barrio. Cuando me padre era joven, mi barrio era más limpio, y en aquellos días no había tanto contaminación, mientras que hoy en día, mucho de la gente tiene que conducir, y desgraciadamente a menudo tenemos atascos. ¡Qué rollo! Pienso que deberíamos usar más el transporte público. Aunque la sequía no es un problema muy serio en nuestra región, en mi modo de ver no deberíamos ningún malgastar el agua. Mi amigo vive en España, y en su región, la sequía es un problema grande para él y su familia. Creo que en el futuro, la energía será muy cara, y aunque ahora no tenemos que consumir menos energía, cuando tendré treinta años tendremos que consumir mucho menos. También, en mi barrio hay mucha basura, ya que la gente lo tirar al suelo, y lo encuentro triste. Deberíamos reciclar la basura, para proteger la naturaleza y el medio ambiente. En mi barrio, aunque había espacios verdes, no tenemos parques en el momento. ¡Ojalá tuviéramos muchos espacios verdes, podría jugar al fútbol allí con mis amigos! Pienso que el alcalde debería abrir un nuevo parque, y además se debería plantar más árboles, porque ahora no se puede encontrar los árboles en mi barrio. Es una lástima que no cuidemos a nuestro planeta.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El Medio Ambiente

    Vivo en un pueblo muy bonito y bastante pequeño, hay aproximadamente cuatro kilómetros del centro de la ciudad a las afueras. Mi pueblo es un lugar tranquilo, y nunca ha habido muchos turistas allí, por eso no hay mucho ruido. Sin embargo, mi barrio es muy industrial porque no está lejos de Londres, y el aire es bastante sucio ("el aire está bastante contaminado" mejor). En mi opinión, deberíamos mudar (transladar) las fábricas, porque eso es son un problema, sobre todo para la populación asmática de mi barrio. Cuando mi padre era joven, mi barrio era más limpio (estaba menos contaminado), y (es la misma idea) en aquellos días no había tanta contaminación, mientras que hoy en día, mucha de la gente tiene que conducir, y desgraciadamente a menudo tenemos atascos. ¡Qué rollo! Pienso que deberíamos usar más el transporte público. (Por otro lado existe el problema de la sequía, que aunque no es muy serio...) Aunque la sequía no es un problema muy serio en nuestra región, en a mi modo de ver no deberíamos (ninguno) malgastar el agua. (Por ejemplo, tengo un amigo que vive...) Mi amigo vive en España, y en su región, la sequía es un problema grande para él y su familia. Creo que en el futuro, la energía será muy cara, y aunque ahora no tenemos tengamos que consumir menos energía, cuando tendré tenga treinta años tendremos (o "deberemos" por no repetir) que consumir mucha menos. También, en mi barrio hay mucha basura, ya que la gente lo tirar todo al suelo, y lo encuentro triste (sad?? Perhaps "irresponsable"). Deberíamos reciclar la basura, para proteger la naturaleza y el medio ambiente. En mi barrio, aunque había espacios verdes, no tenemos parques en el momento. ¡Ojalá tuviéramos muchos espacios verdes, (así) podría jugar al fútbol allí con mis amigos! Pienso que el alcalde debería abrir un nuevo parque, y además se debería plantar más árboles, porque ahora no se puede encontrar hay los árboles en mi barrio. Es una lástima que no cuidemos a nuestro planeta.

     

    ¡Muy bien, sigue así! Por el tema, me ha dado la sensación de que quizá estudias Español y por eso te he puesto algun conector más que no sería necesario pero algunos profesores lo puntuan positivamente. No sé si habré acertado o no. ¡Un saludo!

    El Medio Ambiente

    Vivo en un pueblo muy bonito y bastante pequeño, aproximadamente cuatro kilómetros del centro de la ciudad. Mi pueblo es un lugar tranquilo, y nunca ha habido muchos turistas allí, por eso no hay mucho ruido. Sin embargo, mi barrio es muy industrial porque no está lejos de Londres, y el aire es bastante sucio. En mi opinión, deberíamos mudar las fábricas, porque eso es un problema, sobre todo para la populación asmática de mi barrio. Cuando mi padre era joven, mi barrio era más limpio, y en aquellos días no había tanta contaminación, mientras que hoy en día, mucha de la gente tiene que conducir, y desgraciadamente a menudo tenemos atascos. ¡Qué rollo! Pienso que deberíamos usar más el transporte público. Aunque la sequía no es un problema muy serio en nuestra región, en mi modo de ver no nadie debería deberíamos ningún malgastar el agua. Mi amigo vive en España, y en su región, la sequía es un problema grande para él y su familia. Creo que en el futuro, la energía será muy cara, y aunque ahora no tenemos que consumir menos energía, cuando tenga tendré treinta años tendremos que consumir mucho menos. También, en mi barrio hay mucha basura, ya que la gente lo tirar al suelo, y lo encuentro triste. Deberíamos reciclar la basura, para proteger la naturaleza y el medio ambiente. En mi barrio, aunque había espacios verdes, no tenemos parques en el este momento. ¡Ojalá tuviéramos muchos espacios verdes, podría jugar al fútbol allí con mis amigos! Pienso que el alcalde debería abrir un nuevo parque, y además se debería plantar más árboles, porque ahora no se puede encontrar los árboles en mi barrio. Es una lástima que no cuidemos a nuestro planeta.


    ¡¡Muy bien!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More