Site Feedback

Mi día

Es la mañana. Me levanto a las siete y media. Me lavo, me peino y preparo mi desayno. Haco la ensalada de frutas y el jugo de naranja. Mi gato Tom coma el pescado por desayuno. Es interesante el hecho de que Tom pueda comer más pescado que yo! Después, voy a la universidad en tren. Por el camino compro un periódico leer noticia. Después de clases, a las cuatro, voy al cine con mis amigos. Entonces, paseamos en la parque que es cerca mi casa. A las siete regreso a casa y tomo la cena. Como la sopa, la carne y la patata por la cena. Por la noche, haco mis deberes y escusha la radio.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi día

     

    Es la mañana. Me levanto a las siete y media. Me lavo, me peino y preparo mi desayno. Hago la ensalada de frutas y el zumo de naranja. Mi gato Tom come el pescado del desayuno. ¡Es interesante el hecho de que Tom pueda comer más pescado que yo! Después , voy a la universidad en tren. Por el camino compro un periódico para leer las noticias. Después de clase, a las cuatro, voy al cine con mis amigos. Luego paseamos en el parque que hay cerca de mi casa. A las siete regreso a casa y ceno. Como la sopa, la carne y la patata para cenar. Por la noche , hago mis deberes y escucho la radio.

     

    Mi día

    Es la mañana, me levanto a las siete y media. Me lavo, me peino y preparo mi desayno. HaGo la ensalada de frutas y el jugo de naranja.

    Mi gato Tom comE el pescado AL desayuno. ¡Es interesante el hecho de que Tom pueda comer más pescado que Yo!

    Después, voy a la universidad en tren.

    Por el camino compro un periódico y LEO LAS noticiaS. Después de clases, a las cuatro, voy al cine con mis amigos.

    Entonces /DESPUÉS/lUEGO, paseamos en EL parque que es cerca A/DE mi casa.

    A las siete (DE LA NOCHE) regreso a casa y Como la cena/CENO. TOMO la sopa, carne y la patataS por/EN LA la cena. Por la noche, haGo mis deberes y escuCHO la radio.

     

    ¡MUY BIEN! Sigue practicando. Llegarás muy lejos. :) M

     

    Mi día

    Es Por la mañana. Me levanto a las siete y media. Me lavo, me peino y preparo mi desayuno. Hagco la ensalada de frutas y el jugo de naranja. Mi gato Tom comea el pescado por desayuno. Es interesante el hecho de que Tom pueda comer más pescado que yo! Después, voy a la universidad en tren. Por el camino compro un periódico para leer las noticias. Después de las clases, a las cuatro, voy al cine con mis amigos. Entonces, paseamos en la parque que es cerca mi casa. A las siete regreso a casa y tomo la cena. Como la una sopa, la carne y la una patata por la para cenar. Por la noche, hagco mis deberes y escuchosha la radio.

     

    Hola Olga te paso un vídeo sobre artículos definidos que te vendrá bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=RU2p1FsEpsM

    https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

    Mi día

    Es por la mañana. Me levanto a las siete y media. Me lavo, me peino y preparo mi desayno. Hago la ensalada de frutas y el jugo de naranja. Mi gato Tom come el pescado para desayunar. Es interesante el hecho de que Tom pueda comer más pescado que yo! Después, voy a la universidad en tren. Por el camino compro un periódico y leo las noticias. Después de clases, a las cuatro, voy al cine con mis amigos. Entonces, paseamos en el parque que es cerca de mi casa. A las siete regreso a casa y tomo la cena. Como la sopa, la carne y la patatas para cenar. Por la noche, hago mis deberes y escucho la radio.

     

    ¡Buen trabajo!

    ;)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More