Site Feedback

Mi hijo

Cuando vivíamos en West Virginia, un pequeño y montañoso estado en el este de los EEUU, mi niño de nueve años me pido, o más bien me exigió, que yo lo llevara a Los Ángeles, California tan pronto como posible. Quería llevar a ser un actor infantil. Tenía nueve años, y se sentía como si su vida le estuviera pasado por alto. Mi momento es ahora, me dijo.
En aquel momento, los gemelos Sprouse fueran famosos por sus papeles en el éxito Suite Life of Cody and Zach, una serie de televisión por Estudios Disney, la que a él le encanta. El sabía de otros famosos actores infantiles en ese periodo, tal como Miley Cyrus o Lindsey Lohan.
Cada madre ve talento en sus niños, y de verdad unos lo tiene mientras otros no lo tiene. Pero juro que este niño tuvo talento. Se hubo presentado en unas obras de teatro, y podía bailar, y podía representar.
Una vez representó un personaje, el médico, en una producción (para jóvenes) de la región de Drácula. La gama de emoción que él expresó—de aflicción a dulzura—me sorprendía. Y ganó un premio para “el mejor actor” de la producción. Era guapo y gracioso también.
La verdad es de mi punto de vista tenía tanto talento como los gemelos Sprouse, si no más. (Admito que no podía cantar casi tan hermosamente como Miley o Lindsey).
Si yo hubiera sido una madre diferente, mi hijo haría viajar a Los Ángeles. Pero sabía entonces que mi repuesta quedaría no. Una razón de muchas es que el dinero es poder, y no quería que mi niño tan joven obtuviera más poder que sus padres.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mi hijo

    Cuando vivíamos en West Virginia, un pequeño y montañoso estado en el este de los EEUU, mi niño de nueve años me [pido]pid, o más bien me exigió, que yo lo llevara a Los Ángeles, California tan pronto como fuera posible. Quería [llevar]llegar a ser un actor infantil. Tenía nueve años, y se sentía como si su vida se le estuviera pasado por alto. Mi momento es ahora, me dijo.
    En aquel momento, los gemelos Sprouse fueran eran famosos por sus papeles en el éxito Suite Life of Cody and Zach, una serie de televisión por de Estudios Disney, la que a él cuál le encanta. El sabía de otros famosos actores infantiles en ese periodo momento, tal como Miley Cyrus o Lindsey Lohan.
    Cada madre ve el talento en sus niños, y de verdad unos algunos lo [tiene]tienen mientras otros no lo [tiene]tienen. Pero juro que este niño tuvo tenía talento. Se hubo había presentado en unas algunas obras de teatro, y podía bailar, y podía representar actuar.
    Una vez representó un personaje, el médico, en una producción (para jóvenes) de la región de Drácula. La gama de [emoción]emociones que él expresó—de aflicción a dulzura—me sorprendía. Y ganó un premio para como “el mejor actor” de la producción. Era guapo y gracioso también.
    La verdad es de que desde mi punto de vista tenía tanto talento como los gemelos Sprouse, si no más. (Admito que no podía cantar casi tan hermosamente como Miley o Lindsey).
    Si yo hubiera sido una madre diferente, mi hijo [haría]habría [viajar]viajado a Los Ángeles. Pero sabía entonces que mi repuesta quedaría era no. Una razón de muchas Una de tantas razones es que el dinero es poder, y no quería que mi niño tan joven obtuviera más poder que sus padres.

     

    xx Mistake

    xx Additional text

    [xx]xx Correction inside a word

    xx It's correct but it's recommended replace it by the following text in order to get a native expression

     

    Mi hijo

    Cuando vivíamos en West Virginia, un pequeño y montañoso estado en el este de los EE. UU., mi niño de nueve años me pid, o más bien me exigió, que (yo) lo llevara a Los Ángeles, California, tan pronto como fuera posible. Quería llegar a ser un actor infantil. Tenía nueve años, y se sentía como si su vida le estuviera pasando por alto. Mi momento es ahora, me dijo.
    En aquel momento, los gemelos Sprouse fueran eran famosos por sus papeles en el éxito la exitosa Suite Life of Cody and Zach, una serie de televisión por de los Estudios Disney, la que a él le encantaba. Él sabía de otros famosos actores infantiles en ese periodo, tal como

    Miley Cyrus o Lindsey Lohan.
    Cada madre ve talento en sus niños, y de en verdad unos lo tienen mientras otros no lo tiene. Pero juro que este niño tuvo talento. Se hubo presentado presentó en unas obras de teatro, y podía bailar, y podía representar.
    Una vez representó un personaje, el médico, en una producción (para jóvenes) de la región de Drácula.La  gama de emoción que él expresó  Los diferentes registros que el interpretó—de aflicción a dulzura—me sorprendió. Y Ganó un premio para por “el mejor actor” de la producción. Era guapo y gracioso también. 

    La verdad que es de desde mi punto de vista tenía tanto talento como los gemelos Sprouse, si no o incluso más. (Admito que no podía cantar casi tan hermosamente/bien como Miley o Lindsey).
    Si yo hubiera sido una madre diferente, mi hijo habría viajar viajado a Los Ángeles. Pero sabía entonces que le daría un no por respuesta mi repuesta quedaría  un no. Una de tantas razones  de muchas es que el dinero es poder, y no quería que mi niño tan joven obtuviera más poder que sus padres.

     

    Buen trabajo Celia

     

    Mi hijo

    Cuando vivíamos en West Virginia, un pequeño y montañoso estado en el este de los EEUU, mi niño de nueve años me pid, o más bien me exigió, que yo lo llevara a Los Ángeles, California tan pronto como fuese posible. Quería llegar a ser un actor infantil. Tenía nueve años, y se sentía como si su vida le estuviera pasando por alto. Mi momento es ahora, me dijo.
    En aquel momento, los gemelos Sprouse fueron famosos por sus papeles en el éxito Suite Life of Cody and Zach, una serie de televisión realizada  por los  Estudios Disney, la que a él le encantaba. Él sabía de otros famosos actores infantiles en ese período, tal como Miley Cyrus o Lindsey Lohan.
    Cada madre ve talento en sus niños, y de verdad unos lo tienen de verdad  mientras otros no. lo tienen. Pero juro que este niño tuvo tenia talento. Se hubo presendo en unas obras de teatro, y podía bailar, y podía actuar representar.
    Una vez representó a un personaje, el médico, en una producción (para jóvenes) de la serie región de Drácula. La gama (variedad) de emociones que él expresó—desde aflicción a dulzura—me sorprendió. Y ganó un el  premio para a  “el mejor actor” de la producción. Era guapo y gracioso también.
    La verdad es que desde mi punto de vista tenía tanto talento como los gemelos Sprouse, si no más. (Admito que no podía cantar casi tan hermosamente como Miley o Lindsey).
    Si yo hubiera sido una madre diferente, mi hijo habría viajado a Los Ángeles. Pero sabía entonces que mi repuesta quedaría sería no. Una razón de las muchas razones es que el dinero es poder, y no quería que mi niño tan joven obtuviera más poder que sus padres.

     

     

    Well done.

    Mi hijo

    Cuando vivíamos en West Virginia, un pequeño y montañoso estado en el al este de los EEUU, mi niño de nueve años me pido pidió, o más bien me exigió, que yo lo llevara a Los Ángeles, California tan pronto como fuese posible. Quería llevar a ser un actor infantil. Tenía nueve años, y se sentía como si su vida se le estuviera pasado por alto. Mi momento es ahora, me dijo.
    En aquel momento, los gemelos Sprouse fueran famosos por sus papeles en el éxito Suite Life of Cody and Zach, una serie de televisión por de los Estudios Disney, la que a él le encanta. Él sabía de otros famosos actores infantiles en ese período, tal como Miley Cyrus o Lindsey Lohan.
    Cada madre ve talento en sus niños, y de verdad unos lo tienen mientras que otros no lo tiene. Pero juro que este niño tuvo tenía talento. Se hubo presentado presentó en unas obras de teatro, y podía bailar, y podía representar actuar.
    Una vez representó a un personaje, el médico, en una producción (para jóvenes) de la región de Drácula. La gama de emoción que él expresó—de aflicción a dulzura—me sorprendía sorprendió. Y ganó un premio para “el al "mejor actor” de la producción. Era guapo y gracioso también.
    La verdad es de desde mi punto de vista es que tenía tanto talento como los gemelos Sprouse, si no más. (Admito que no podía cantar casi tan hermosamente como Miley o Lindsey).
    Si yo hubiera sido una madre diferente, mi hijo haría viajar habría viajado a Los Ángeles. Pero sabía entonces que mi respuesta quedaría sería no. Una razón de muchas es que el dinero es poder, y no quería que mi niño tan joven obtuviera más poder que sus padres.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More