Site Feedback

Estudio español

Hola, todo! Me llamo Molly. Yo vivo en China. Empecé a estudiar español desde casi hacer cuatro meses. Como no hay que ninguno español escuela o escuela de formación en mi ciudad, estudio por mi mismo con la ayuda de practicas seciones y de mis amigos. Tengo tres hispanohablante amigos, dos son de España y la tercera es Mexicana. A veces, salgo con mi español amigo porque es lo unico vive en la misma ciudad de mi. Y nos contactamos los otros dos y yo por interned. Ya que todavía ahora no puedo a hablar mucho en español, nos usamos Inglés todo el tiempo. Pero siendo que estoy progresando cada día. Espero que la día yo hablo buen español veniría pronto. :)

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Estudio español

     

    ¡Hola a todos!

    Me llamo Molly. Vivo en China y empecé a estudiar español desde hace casi cuatro meses. Como no hay que ninguna escuela de español o escuela de formación en mi ciudad, estudio por mí mismo con la ayuda de prácticas secciones y de mis amigos. Tengo tres amigos hispanohablante, dos son de España y la tercera es mexicana. A veces , salgo con mi amigo español porque es el único que vive en la misma ciudad que yo. Y con los otros dos contacto por interned. Como todavía ahora no puedo a hablar mucho en español, nos usamos inglés todo el tiempo. Pero siento que estoy progresando cada día.

    Espero que el día en que yo hable buen español venga pronto. :)

    Estudio español

    ¡Hola, a todos! Me llamo Molly. Yo vivo en China. Empecé a estudiar español desde hace casi hacer cuatro meses. Como no hay que ninguna español escuela de español o escuela de formación en mi ciudad, estudio por mismo misma con la ayuda de prácticas de sesiones y de mis amigos. Tengo tres hispanohablante amigos hispanohablantes, dos son de España y la tercera es mexicana. A veces, salgo con mi español amigo español porque es lo el único que vive en la misma ciudad de mi que yo. Y nos contactamos con los otros dos y yo por internet. Ya que todavía ahora no puedo a hablar mucho en español, nos usamos inglés todo el tiempo. Pero siendo siento que estoy progresando cada día. Espero que la que el día en que yo hablo hable buen bien el español veniría llegue pronto. :)

    Estudio español

    Hola, a todo! Me llamo Molly. Yo vivo en China. Empecé a estudiar español desde hace casi hacer cuatro meses. Como no hay que ninguna escuela de español escuela o escuela de formación en mi ciudad, estudio por mí misma con la ayuda de sesiones prácticas seciones y de mis amigos. Tengo tres amigos hispanohablantes amigos, dos son de España y la tercera es Mexicana. A veces, salgo con mi amigo español amigo porque es lo el único que vive en la misma ciudad de mi que yo. Y nos contactamos los otros dos y yo por internet. Ya que ahora todavía ahora no puedo a hablar mucho en español, nos usamos Inglés todo el tiempo. Pero siendo siento que estoy progresando cada día. Espero que la el día que yo hablo hable buen español veniría venga pronto. :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More