Site Feedback

Domingo

Es como un domingo perezoso. Me relajaré caminando en el parque. También voy a correr y nadar por la tarde porque anoche comí mucha pizza y pollos fritos. Necesito eliminar estas grasas. Haré unos tareas en el supermercado. Preparé las ropas para el trabajo mañana por lavar y prensarlos. Tengo que hacer todas las cosas por mí mismo. Me gusta escuchar a la radio mientras liampiando o cologando mi habitación. Disfruto de revisar mi español y espero que deber haciendo esto todos los días.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Domingo

    Es como un domingo perezoso (In Mexico "Domingo de flojera"). Me relajaré caminando en el parque. También voy a correr y nadar por la tarde porque anoche comí mucha pizza y pollo frito. Necesito eliminar esas grasas. Hice unacompras en el supermercado. Preparé las ropa para trabajar mañana, para lavarla y plancharla . Tengo que hacer todas las cosas por mí mismo. Me gusta escuchar la radio mientras limpio u ordeno mi habitación. Disfruto de revisar mi español y espero que pueda hacerlo todos los días.

     

    Domingo

    Es como un domingo perezoso. Me relajaré caminando por el parque. También voy a correr y nadar por la tarde porque anoche comí mucha pizza y pollos fritos. Necesito eliminar estas grasas. Haré unas compras en el supermercado. Prepararé la ropa para el trabajo de mañana, tengo que lavarla y plancharla. Tengo que hacer todas las cosas yo solo. Me gusta escuchar a la radio mientras liampio coloco mi habitación. Disfruto repasando mi español y espero poder hacerlo todos los días.

    Domingo

    Es como un domingo perezoso. Me relajaré caminando en el parque. También voy a correr y nadar por la tarde porque anoche comí mucha pizza y pollos fritos. Necesito eliminar esas grasas. Haré unas tareas en el supermercado. Prepa la ropa del trabajo para mañana lavarla y prensarla. Tengo que hacer todas las cosas por mí mismo. Me gusta escuchar a la radio mientras estoy liampiando o cologando mi habitación. Disfruto de revisar mi español y espero poder hacerque deber haciendo esto todos los días. (Espero poder hacerlo todos los días)

    Muy bien !!!

    Domingo

     

    Es como un domingo perezoso. Me relajaré caminando en el parque. También voy a correr y nadar por la tarde porque anoche comí mucha pizza y pollo frito. Necesito eliminar estas grasas. Haré unas tareas en el supermercado. Prepararé la ropa para el trabajo de mañana, para lavarla y plancharla. Tengo que hacer todas las cosas por mí mismo. Me gusta escuchar a la radio mientras liampio o coloco mi habitación. Disfruto revisando mi español y espero poder hacer esto todos los días.

    Domingo

    Es como un domingo perezoso. Me relajaré caminando en el parque. También voy a correr y nadar por la tarde, porque anoche comí mucha pizza y pollos fritos. Necesito eliminar estas grasas. Haré unas tareas en el supermercado. Preparé las ropas* para el trabajo mañana para lavarlas y prensarlas. Tengo que hacer todas las cosas por mí mismo. Me gusta escuchar a la radio mientras estoy liampiando o organizando* mi habitación. Disfruto de revisar mi español y espero poder hacer esto todos los días.

     

    * Ropa can be plural, but it´s generally singular. For example: ´El montón de ropa que hay en el suelo.´

    I think the word that you want to use is ´colocando´, but in this context is better to use ´organizando´.


    Your Spanish is really good! :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More