Site Feedback

¿Dejaría crecer mi pelo?

Para los que no me conocen, durante mis vacaciones fui a una peluqueríá y me cortaron el pelo al número uno y medio. Ahora unas semanas después, ha crecido mucho, tanto que necesito decidir si voy volver a la peluquería o dejarlo crecer. Todavía no es necesario peinarme, porque no puedo, no ha crecido suficiente, pero me parece que estoy empezando a parecer un poco despeinado. Podría ser que haya llegado a la edad cuando mi aspecto físico no me preocupa tanto como antes, tal vez me esté convertiendo en un viejo. Cuando tenía menos años siempre me miraba en el espejo, ahora con las arrugas que ya tengo, no me atrevo. Volvamos al pelo, pregunté a mi mujer y a mi hija su opinión de lo que debería hacer con el pelo, sin embargo las dos no están de acuerdo. Mi mujer quiere que lo lleve corto mientras que mi hija quiere que lo deje crecer. Me queda poco tiempo para decidir si no quiero parecerme a un vagabundo, mientras que escribo, poco a poco y sin darme cuenta de nada está creceiendo.

Muchas gracias de antemano si eres tan amable de corregírmelo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Dejaría crecer mi pelo?

     

    Para los que no me conocen, durante mis vacaciones fui a una peluqueríá y me cortaron el pelo al número uno y medio. Ahora, unas semanas después, ha crecido mucho, tanto que necesito decidir si voy a volver a la peluquería o dejarlo crecer. Todavía no me es necesario peinarme, porque no puedo, no ha crecido lo suficiente, pero me parece que estoy empezando a parecer un poco despeinado. Pudiera ser que hubiera llegado a la edad en la que mi aspecto físico no me preocupa tanto como antes, tal vez me esté convertiendo en un viejo. Cuando tenía menos años siempre me miraba en el espejo; ahora con las arrugas que ya tengo, no me atrevo. Volvamos al pelo. Pregunté a mi mujer y a mi hija su opinión sobre lo que debería hacer con el pelo, sin embargo las dos no están de acuerdo. Mi mujer quiere que lo lleve corto, mientras que mi hija quiere que me lo deje crecer. Me queda poco tiempo para decidir, a no ser que quiera parecer a un vagabundo. Mientras que escribo, poco a poco y sin darme cuenta de nada, está creciendo.

    Muchas gracias de antemano si eres tan amable de corregírmelo.

     

    ---

    Well done, Plsdeluno! I think you should do what makes you happy!

    ¿Dejaría crecer mi pelo?

    Para los que no me conocen, durante mis vacaciones fui a una peluquería y me cortaron el pelo al número uno y medio. Ahora unas semanas después, ha crecido mucho, tanto que necesito decidir si voy a volver a la peluquería o dejarlo crecer. Todavía no es necesario/no necesito peinarme, porque no puedo, no ha crecido suficiente, pero me parece que estoy empezando a parecer/estar un poco despeinado. Podría ser que haya llegado a la edad cuando en la que mi aspecto físico no me preocupa tanto como antes, tal vez me esté convertiendo en un haciendo viejo. Cuando tenía menos años siempre me miraba en el espejo, ahora con las arrugas que ya tengo, no me atrevo. Volvamos al pelo, pregunté a mi mujer y a mi hija su opinión de  sobre lo que debería hacer con el pelo, sin embargo las dos no estaban de acuerdo. Mi mujer quiere que lo lleve corto mientras que mi hija quiere que lo deje crecer. Me queda poco tiempo para decidir si no quiero parecerme a un vagabundo, mientras que escribo, poco a poco y sin darme cuenta de nada está creciendo.

    Muchas gracias de antemano si eres tan amable de corregírmelo.

     

    Perfecto plsdeluno. Lo mejor es decidir uno mismo. Yo optaría por llevar lo que más a gusto me sintiera. En tus manos está :)

    ¿Dejaría Me dejo crecer mi pelo? (o "Me debería dejar..")

    Para los que no me conocen, durante mis vacaciones fui a una peluquería y me cortaron el pelo al (número) uno y medio. Ahora unas semanas después, ha crecido mucho, tanto que necesito tengo que decidir si voy a volver a la peluquería o dejarlo crecer. Todavía no es necesario que me peinarme, porque no puedo, no ha crecido suficiente, pero me parece que estoy empezando a parecer ir un poco despeinado. Podría ser que haya llegado a la edad cuando en la que mi aspecto físico no me preocupa tanto como antes, tal vez me esté convirtiendo en un viejo. Cuando tenía menos años (o "Cuando yo era más joven..") siempre me miraba en el espejo, ahora con las arrugas que ya tengo, no me atrevo. Volvamos al pelo, (le) pregunté a mi mujer y a mi hija su opinión acerca de lo que debería hacer con el pelo, sin embargo las dos no están (en este contexto mejor "las dos no se ponen de acuerdo") de acuerdo. Mi mujer quiere que lo lleve corto mientras que mi hija quiere que me lo deje crecer. Me queda poco tiempo para decidirme si no quiero parecerme a un vagabundo, mientras que escribo, poco a poco y sin darme cuenta de nada está creceiendo.* 

    Muchas gracias de antemano si eres tan amable de corregírmelo.

     

    *O "Me queda poco para decidirme si no quiero terminar pareciendo un vagabundo, ya que mientras que escribo esto, poco a poco y sin darme cuenta, mi pelo sigue creciendo".

     

    ¡Sigue así!

     

    ¿Dejaría crecer mi pelo?

    Para los que no me conocen, durante mis vacaciones fui a una peluqueríá y me cortaron el pelo al número uno y medio. Ahora unas semanas después, ha crecido mucho, tanto que necesito decidir si voy volver a la peluquería o dejarlo crecer. Todavía no es necesario (necesito) peinarme, porque no puedo, no ha crecido suficiente, pero me parece que estoy empezando a parecer un poco despeinado. Podría ser que haya hubiera llegado a la edad cuando  en la que mi aspecto físico no me preocupa tanto como antes, tal vez me esté convirtiendo en un viejo. Cuando tenía menos años siempre me miraba en el espejo, ahora con las arrugas que ya tengo, no me atrevo. Volvamos Volviendo al pelo, pregunté a mi mujer y a mi hija su opinión de lo sobre lo que debería hacer con el pelo, sin embargo entre las dos no están de acuerdo. Mi mujer quiere que lo lleve corto mientras que mi hija quiere que me lo deje crecer. Me queda poco tiempo para decidir si no quiero parecerme a un vagabundo, mientras que escribo, poco a poco y sin darme cuenta de nada, está creceiendo.

    Muchas gracias de antemano si eres tan amable de corregírmelo.

     

    almost perfect!!

    ¿Me debo dejar crecer el pelo?

    Para los que no me conocen, durante mis vacaciones fui a una peluquería y me cortaron el pelo al uno y medio. Ahora, unas semanas después, ha crecido mucho, tanto que necesito decidir si voy volver a la peluquería o dejarlo crecer. Todavía no es necesario peinarme, porque aún no puedo, no ha crecido lo suficiente, pero me parece que estoy empezando a parecer un poco despeinado. Es posible que haya llegado a la edad en la que mi aspecto físico no me preocupe tanto como antes, tal vez me esté haciendo viejo. Cuando tenía menos años siempre me miraba en el espejo, ahora con las arrugas que tengo, no me atrevo. Pero volvamos al pelo, pregunté a mi mujer y a mi hija su opinión de lo que debería hacer con mi pelo, sin embargo las dos no están de acuerdo. Mi mujer quiere que lo lleve corto mientras que mi hija quiere que lo deje crecer. Me queda poco tiempo para decidir si no quiero parecerme a un vagabundo, mientras que escribo, poco a poco y sin darme cuenta me está creciendo.

    Muchas gracias de antemano si eres tan amable de corregírmelo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More