Site Feedback

Mi casa está grande pero tamaño no está importante.

 

He escrito aquí sobre mi casa cual es grande pero ahora quiero decirle que creo que el tamaño de una casa no está importante. Una casa es sólo de ladrillos y mortero. Es más importante que las personas quien viven allí están contentas. No preocupado con muebles o decoración; una casa es por viviendo Cuando mis hijos estaban creciendo me gustaba ver todos amigos de ellos. Mi casa estaba más como un grupo juvenil o un albergue juvenil! A menudo por fin de la semana cuando me he levando hube muchas jóvenes en la cocina. Agraciadamente divierto melo porque están todos seguros.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi casa está es grande pero el tamaño no es está importante.

    He escrito aquí sobre mi casa  la cual es grande ( or:"que es grande") pero ahora quiero decirles que creo que el tamaño de una casa no es está importante. Una casa es sólo  son de ladrillos y mortero. Es más importante que las personas quien viven allí esten contentas, que no esten  preocupadas con por los muebles o la decoración; una casa es para vivir. Cuando mis hijos estaban creciendo me gustaba ver todos los amigos de ellos. ¡Mi casa estaba era más como un grupo juvenil o un albergue juvenil! A menudo por el fin de la semana cuando me levantaba he levando habia  muchos jóvenes en la cocina. Agraciadamente Afortunadamente  me divertía  melo porque estaban todos seguros.

    Mi casa es grande pero el tamaño no es tan importante.

     

    He escrito aquí sobre mi casa, la cual es grande, pero ahora quiero decirles que creo que el tamaño de una casa no es tan importante. Una casa es solo de ladrillos y mortero. Es más importante que las personas que viven allí estén contentas, no preocupadas por los muebles o la decoración; una casa es para vivir. Cuando mis hijos estaban creciendo, me gustaba ver a todos sus amigos de ellos. ¡Mi casa era más como un grupo juvenil o un albergue juvenil! A menudo, los fines de la semana, cuando me levantaba, había muchos jóvenes en la cocina. Afortunadamente, me divertía porque todos estaban seguros.

     

    ---

    Nice work, Maria!

     

    Mi casa está es grande pero el tamaño no está es tan importante.

    He escrito aquí sobre mi casa la cual es grande pero ahora quiero decirle que creo que el tamaño de una casa no está es tan importante. Una casa es sólo de ladrillos y mortero. Es más importante que las personas quien que viven allí están estén contentas. No se preocupen por preocupado con muebles o decoración; una casa es para vivir por viviendo Cuando mis hijos estaban creciendo me gustaba ver a todos los amigos de ellos. Mi casa estaba fué más como un grupo juvenil o un albergue juvenil! A menudo por fin de la semana cuando me he levando levantaba habían hube muchas jóvenes en la cocina. Era Agraciadamente divierto melo porque están estaban todos seguros.

     

    Buen trabajo! 

    Mi casa está es grande pero el tamaño no está es importante.

    He escrito aquí sobre mi casa la cual es grande pero ahora quiero decirle que creo que el tamaño de una casa no está es importante. Una casa es sólo está hecha de ladrillos y mortero. Es más importante que las personas quien que viven allí están estén contentas. No preocupado con No importan los muebles o la decoración; una casa es por para viviendo vivir. Cuando mis hijos estaban creciendo (o crecían) me gustaba ver a todos sus amigos de ellos. ¡Mi casa estaba se parecía más como a un grupo juvenil o un albergue juvenil! A menudo, por fin de la semana cuando me he levando hube muchas los fines de semana hay muchos jóvenes en la cocina. Agraciadamente Afortunadamente  me divierto melo porque están todos están seguros.

    Mi casa es grande pero el tamaño no importa.

    He escrito aquí sobre mi casa que es grande pero ahora quiero decirle que creo que el tamaño de una casa no es importante. Una casa es sólo de ladrillos y mortero. Es más importante que las personas que viven allí están contentas (sean felices). No preocupado con muebles o decoracion, una casa es para vivir. Mientras mis hijos crecian, me gustaba ver a sus amigos. Mi casa parecia un albergue juvenil! A menudo el fin de la semana cuando me he levando habia muchos jóvenes en la cocina. Me alegro porque están todos seguros. 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More