Site Feedback

Fiestas insólitas

Festival de pinturas en Nueva Delhi

Es una folk fiesta que está dedicada a la primavera. La fiesta dura dos días. Gente hace una hoguera en que tira espantapájaros de Holika. Por la mañana la gente regard mutuamente agua de color.

Fiesta de pollos

Esta fiesta se celebra en los Estados Unidos, Nebraska. Hombres don trajes pollos y danzan. También, conductance una competencia en que personas comen alas de pollo. ¡Parece esta fiesta es uno de las más deliciosas fiestas en mundo!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Fiestas insólitas

     

    Festival de pinturas en Nueva Delhi

    Es una fiesta folk que está dedicada a la primavera. La fiesta dura dos días. La gente hace una hoguera en la que tira espantapájaros de Holika. Por la mañana la gente se riega mutuamente con agua de color.

    Fiesta de pollos

    Esta fiesta se celebra en los Estados Unidos, en Nebraska. Hombres se disfrazan con trajes de pollos y danzan. También hacen un concurso en el que las personas comen alas de pollo. ¡Parece que esta fiesta es una de las más deliciosas fiestas del mundo!

     

     

     

    Fiestas insólitas

    Festival de pinturas en Nueva Delhi

    Es una fiesta folk que está dedicada a la primavera. La fiesta dura dos días. La gente hace una hoguera en la que tira espantapájaros de Holika. Por la mañana la gente se riega mutuamente con agua de color.

    Fiesta de los pollos

    Esta fiesta se celebra en los Estados Unidos, Nebraska. Los hombres se visten con trajes de pollos y danzan. También, hacen una competición en la que personas comen alas de pollo. ¡Parece que esta fiesta es una de las más deliciosas fiestas en el mundo!

     

    Fiestas insólitas

    Festival de pinturas en Nueva Delhi

    Es una folk fiesta folk que está dedicada a la primavera. La fiesta dura dos días. La gente hace una hoguera en la que tira espantapájaros de Holika. Por la mañana la gente regard se riega mutuamente con agua de color.

    Fiesta de los pollos

    Esta fiesta se celebra en los Estados Unidos, Nebraska. Los hombres don se visten con trajes de pollos y danzan. También, conductance una competencia consiste en una competición en que personas comen alas de pollo. ¡Parece que esta fiesta es uno una de las más deliciosas fiestas (fiestas más deliciosas) en el mundo!

     

    Last paragraph: ¡Parece que esta es una de las más deliciosas fiestas en el mundo! o también

    ¡Parece que esta fiesta es una de las más deliciosas en el mundo!

    The three forms are correct but is more common don´t repeat two times fiesta and use only the pronom "esta" although is also correct.

    Work in articles. Good work

     

     

    Fiestas insólitas

    Festival de pinturas en(de) Nueva Delhi (You could use both "en" or "de")

    Es una folk fiesta folk que está dedicada a la primavera. La fiesta dura dos días. La gente hace una hoguera en la que tira espantapájaros de Holika. Por la mañana la gente regard observa junta el mutuamente agua de color. (I don't know exactly what you meant in this last sentence)

    Fiesta de pollos

    Esta fiesta se celebra en los Nebraska, Estados Unidos. Hombres danzandon con trajes pollo. y. También, conductance hay una competencia competición en la que personas se comen alas de pollo. ¡Esta fiesta parece una de las más deliciosas fiestas en del mundo!

     

     

    Really good Olga! And very interesting :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More