Site Feedback

una carta por la protagonista Pilar de la película te doy mis ojos

Querida Pilar,

He sabido las todas cosas que te ha pasado, has hecho muy bien que por fin decides a separaros. No te mereces un hombre así, el querer debería fundar en la confidencia y el respeto. Entiendo que cuando te envió los mensajes, regaló las flores y regalo, te pidió las excusa y te prometió que se cambia realmente, te le crees que te quiera, pero deberías recordar natural y figura hasta la sepultura. Sí, fue a ver psicólogo porque no quiso que vayas y le separes, pero para mi no parece que sea aprovechado mucho y lo sabes también, pienso que para él aún no comprendía que vaya da psicólogo la causa más importante sea para ayudarse sí mismo a controlar y rectificar los defectos de su naturaleza humana. Cuando trabajas en museo y explicas los cuentos de las pinturas, ¡eres una mujer hermosa e increíble! Y Antonio no sabía come respetar el gusto tuyo y no te confiaba. Él no es un hombre confiado, pero el problema más grave era que siempre iba a dudarte y humillarte en lugar iba a cambiarse y mejorarse. Deberías saber que si has encontrado la cosa que te gusta mucho y el tu sueño, vas a hacerla, podrías vivir más feliz y abundante. Por fin, la tu madre y hermana siempre son la tu familia por siempre, te dan los sus consejos solo porque te aman y no las deberías herir con las palabras. Todas palabras que te quiero decir son éstas, ¡espero que comiences la tu nueva vida!

¡los saludos!
Tu amica.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    una carta por la protagonista Pilar de la película te doy mis ojos

    Querida Pilar,

    He sabido las todas las cosas que te han pasado, has hecho muy bien en decidirte que por fin decides a separaros separarte.  No te mereces un hombre así, el querer debería fundarse en la confidencia confianza y el respeto. Entiendo que cuando te envió los mensajes, te regaló las flores y los regalos, te pidió perdón las excusas y te prometió que cambiaría se cambia realmente, te creíste le crees que te quería quiera, pero deberías recordar que genio natural y figura hasta la sepultura. Sí, fue a ver a un psicólogo porque no quería que te fueras y te separases de él quiso que vayas y le separes, pero para mi a mí no me parece que lo haya sea aprovechado mucho y  tu también lo sabes también, pienso que para él aún no comprendía que el ir al vaya da psicólogo la causa más importante principalmente es sea para ayudarse a sí mismo a controlar y rectificar los defectos de su naturaleza humana. Cuando estás trabajando trabajas en el museo y explicas las historias los cuentos de las pinturas, ¡eres una mujer hermosa e increíble! Y Antonio no sabía como come respetar tus gustos y no confiaba en tí. el gusto tuyo y no te confiaba. Él no es un hombre confiado, pero el problema más grave era que siempre dudaba de ti y te humillaba iba a dudarte y humillarte en lugar  de cambiar y mejorar iba a cambiarse y mejorarse. Deberías saber que si has encontrado aquello la cosa que te gusta mucho y es el tu sueño, deberías hacerlo vas a hacerla, así podrías vivir más feliz y abundante (¿?).Finalmente Por fin, la tu madre y tu hermana serán siempre son la tu familia por siempre, ellas te aconsejan dan los sus consejos solo sólo porque te aman y no las deberías herirlas con las tus palabras. Todo lo que te quería decir es esto Todas palabras que te quiero decir son éstas, ¡espero que comiences la tu nueva vida!

    ¡los Un saludos!
    Tu amica amiga.

     

     

    * La palabra abundante no encaja demasiado bien en esta frase ,digo, no se suele usar en español con el sentido que le das, quizás encajaría mejor próspera. (Non so se mi hai capito con il spagnolo, scusa il mio italiano, non è molto buono... Vado a repetirtilo cosí: La parola"abundante" non suona bene nella frase perche di solito non se usa in questo contesto, forse la parola "próspero" si adatta megliore al significato che tu le vuoi dare.

     

     

    una carta por para Pilar, la protagonista Pilar de la película te doy mis ojos

    Querida Pilar,

    He sabido las todas las cosas que te han pasado, has hecho muy bien que por fin decides en decidirte por fin a separaros. No te mereces un hombre así, el querer amor debería fundarse en la confidencia confianza y el respeto. Entiendo Comprendo que cuando te envió los mensajes, regaló las flores y el regalo, te pidió las excusa y te prometió que se iba a cambiar realmente, te le crees creyeras que te quiera quería, pero deberías recordar natural que genio y figura hasta la sepultura. Sí, fue a ver al psicólogo porque no quiso quería que vayas y le separes te fueras y te separaras de él, pero para  a mi no me parece que se lo haya aprovechado mucho y lo sabes también, pienso que para él aún no comprendía que vaya da psicólogo la causa más importante la causa de ir al psicólogo sea fuera para ayudarse a sí mismo a controlar y rectificar los defectos de su naturaleza humana. Cuando trabajas en el museo y explicas los cuentos de las pinturas, ¡eres una mujer hermosa e increíble! Y Antonio no sabía como respetar el gusto tuyo y no te confiaba confiaba en ti. Él no es un hombre confiado de confianza, pero el problema más grave era que siempre iba a dudarte dudar de ti y a humillarte en lugar iba a de cambiarse y mejorarse. Deberías saber que si has encontrado la cosa aquello que te gusta mucho y el es tu sueño, vas a tienes que hacerla, podrías vivir más feliz y abundante hermosa. Por fin Al final, la tu madre y tu hermana siempre son la tu familia por para siempre, te dan los sus consejos sólo porque te aman y no las deberías herirlas con las tus palabras. Todas las palabras que te quiero decir son éstas, ¡espero que comiences la tu una nueva vida!

    ¡los saludos!
    Tu amica amiga.

     

    Muy Muy bien explicado. Bravo!! Es un texto realmente difícil.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More