Site Feedback

El tiempo & Preposiciones de Lugar- Mi Casa

 

Ayer en mi ciudad natal tenemos muy extraño tiempo. En enero hace frio con nieva, pero hace sol. Hay poco precipitaciones y viento. Me gusta caminar en esta el tiempo. En verano hace calor y estoy demasiado caliente. Me gusta estar en el tiempo hace fresco.

Hoy el tiempo hace nublado y tal vez este nieva luego.

En mi dormitorio tengo un escritorio, un sillón, una cama y un armario. Mi computadora y mi libros por escuela esta sobre mi escritorio. Mi escritorio esta debajo de la ventana. Las sábanas de mi cama esta blanco y verde. Mi cama esta al lado de la puerta. Un mesita esta a la izquierda de mi cama y tiene una lampara sobre. Tengo un sillón esta amarillo y verde. Un sillon esta a la derecha de mi escritorio. Mi armario esta a la derecha de la puerta. Mis ropas esta dentro de el armario.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El tiempo & Preposiciones de Lugar- Mi Casa

    Ayer en mi ciudad natal tuvimos un  muy extraño tiempo. En enero hace frio con nieve, pero hay sol. Hay pocas precipitaciones y viento. Me gusta caminar en este tiempo. En verano hace calor y estoy demasiado caliente. Me gusta estar  cuando tiempo esta fresco. 


    Hoy el tiempo esta nublado y tal vez este nevando luego.

    En mi dormitorio tengo un escritorio, un sillón, una cama y un armario. Mi computadora y mi libros de la escuela estan sobre mi escritorio. Mi escritorio esta debajo de la ventana. Las sábanas de mi cama son blanco y verde. Mi cama esta al lado de la puerta. Un mesita esta a la izquierda de mi cama y tiene una lampara . Tengo un sillón es amarillo y verde. Un sillon esta a la derecha de mi escritorio. Mi armario esta a la derecha de la puerta. Mis ropas esta dentro de el armario.

    El tiempo & Preposiciones de Lugar- Mi Casa

    Ayer en mi ciudad natal tuvimos un clima muy raro. En enero hacía frio con nieve, pero hacía sol. Había pocas precipitaciones y viento. Me gustaba caminar con ese clima. En verano hacá calor y tenia demasiada calor. Me gustaba cuando el clima estaba fresco.

    Hoy el tiempo está nublado y tal vez  nieve luego.

    En mi dormitorio tengo un escritorio, un sillón, una cama y un armario. Mi computadora y mi libros para la escuela esta sobre mi escritorio. Mi escritorio esta debajo de la ventana. Las sábanas de mi cama son blanco y verde. Mi cama esta al lado de la puerta. Un mesita esta a la izquierda de mi cama y tiene una lampara sobre ella. Tengo un sillón  amarillo y verde. Un sillon esta a la derecha de mi escritorio. Mi armario esta a la derecha de la puerta. Mis ropas estan dentro del armario.

    El tiempo & y las preposiciones de lugar - Mi Casa

     

    Ayer en mi ciudad natal tenemos tuvimos un tiempo muy extraño tiempo. En enero hace frio, con nieva, pero hace sol. Hay poco pocas precipitaciones y viento. Me gusta caminar en esta el con este tiempo/en esta época del año. En verano hace calor y no lo paso demasiado bien estoy demasiado caliente (paso demasiada calor). Me gusta estar en el tiempo hace fresco. Prefiero un clima más fresco.

    Hoy el tiempo hace está nublado y tal vez este nieva nieve luego.

    En mi dormitorio tengo un escritorio, un sillón, una cama y un armario. Mi computadora y mi libros por escuela de texto esta están sobre mi escritorio. Mi escritorio está/se halla debajo de la ventana. Las sábanas de mi cama esta son blancas y verdes. Mi cama esta al lado de la puerta. Un mesita está/se encuentra a la izquierda de mi cama y tiene una lámpara sobre encima. Tengo un sillón esta amarillo y verde . Un sillon esta a la derecha de mi escritorio. Mi armario está a la derecha de la puerta. Mi ropa está guardada dentro de ese el armario.

     

    Congratulations, nice excercise to practice prepositions in Spanish. If you have any doubt, just tell me and I will be happy to aid you.

     

    El tiempo & Preposiciones de Lugar- Mi Casa

    Ayer en mi ciudad natal tenemos tuvimos  un tiempo muy extraño tiempo. En enero hace frio con y nieva, pero ahora hace sol. Hay pocas precipitaciones y no hace viento. Me gusta caminar  en este el tiempo. En verano hace calor y estoy demasiado caliente(It's better:" y la temperatura es demasido elevada"). Me gusta estar más  en el tiempo hace fresco.

    Hoy el tiempo hace está nublado y tal vez este nieve luego.

    En mi dormitorio tengo un escritorio, un sillón, una cama y un armario. Mi computadora y mis libros para la escuela estan sobre mi escritorio. Mi escritorio está debajo de la ventana. Las sábanas de mi cama esta son de color blanco y verde. Mi cama es al lado de la puerta. Una mesita es a la izquierda de mi cama y tiene una lampara sobre ella. Tengo un sillón esta que es amarillo y verde. Un El sillón está a la derecha de mi escritorio. Mi armario está a la derecha de la puerta. Mis ropas estan dentro del  el armario.

    El tiempo & Preposiciones de Lugar- Mi Casa

    Ayer en mi ciudad natal tenemos tuvimos un tiempo muy extraño tiempo. En enero hace frio con nieve, pero hace sol. Hay pocas precipitaciones y viento. Me gusta caminar en esta el con este tiempo. En verano hace calor y estoy demasiado caliente hace demasiado calor. Me gusta estar en cuando el tiempo hace es fresco.

    Hoy el tiempo hace está nublado y tal vez este nieve luego.

    En mi dormitorio tengo un escritorio, un sillón, una cama y un armario. Mi computadora y mis libros por de la escuela están sobre mi escritorio. Mi escritorio está debajo de la ventana. Las sábanas de mi cama esta son de color blanco y verde. Mi cama está al lado de la puerta. Un Hay una mesita esta a la izquierda de mi cama y tiene una lampara sobre ella. Tengo un sillón esta amarillo y verde. Un El sillón está a la derecha de mi escritorio. Mi armario está a la derecha de la puerta. Mis ropas están dentro del el armario.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More