murat
aprendizaje 2. idiomas algunas personas pueden pensar que para alguien que ya sabe hablar un idioma extranjero es más fácil aprender otro. pero esto no puedo ser correcto en todos casos. aprendizaje de una lengua es un proceso muy resistente. cuando alguien sufro mucho para llegar al punto de entender todo lo que se dice en ese idioma el no pudo atraverse experimentar todo sufrimiento de nuevo.
Feb 1, 2014 2:53 AM
Corrections · 14
2

Aprendizaje 2. Idiomas

 

Algunas personas pueden pensar que para alguien que ya sabe hablar un idioma extranjero es más fácil aprender otro. Pero esto no es correcto en todos los casos. El aprendizaje de una lengua es un proceso muy dificultoso. Cuando alguien sufre mucho para llegar al punto de entender todo lo que se dice en ese idioma, él no puede atraverse a experimentar todo el sufrimiento de nuevo.

February 1, 2014
1

El aprendizaje de dos idiomas

Algunas personas pueden pensar que para alguien que ya sabe hablar un idioma extranjero es más fácil aprender otro. Pero esto no puedo ser es así correcto en todos los casos. El aprendizaje de una lengua es un proceso muy resistente (costoso). Cuando alguien sufre mucho para llegar al punto de entender todo lo que se dice en ese idioma él no pude atreverse a experimentar todo el sufrimiento de nuevo.

February 1, 2014
1

Aprendizaje 2: idiomas

Algunas personas pueden pensar que para que alguien que ya sabe hablar un idioma extranjero es más fácil aprender otro. Pero esto no puede ser correcto en todos casos. El aprendizaje de una lengua es un proceso muy duro resistente. Cuando alguien sufre mucho para llegar al punto de entender todo lo que se dice en ese idioma, él no pudo atreverse a experimentar todo el sufrimiento de nuevo.

February 1, 2014

aprendizaje 2. idiomas

algunas personas pueden pensar que para alguien que ya sabe hablar un idioma extranjero es más fácil aprender otro. pero esto no puede ser correcto en todo caso. aprender una lengua es un proceso muy duro. cuando alguien sufre mucho para llegar al punto de entender todo lo que se dice en ese idioma el no pudo atraverse experimentar todo sufrimiento de nuevo.

August 22, 2014

Aprendizaje de un segundo idioma

Algunas personas pueden pensar que, para alguien que ya sabe hablar un idioma extranjero es más fácil aprender otro. Pero esto puede no ser correcto en todos los casos. Aprender una lengua es un proceso muy duro. Cuando alguien sufrió mucho para poder llegar al punto de entender todo lo que se dice en otro idioma, él puede no atreverse a experimentar todo este sufrimiento nuevamente.

February 25, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!