Site Feedback

02.01.2014

¡Hola!
Ayer fui a una competición a la Neusiedlersee. El objetivo fue a ir 120km. Ayudé un amigo quien perdí su compañero por el paseo tres días antes de carrera. Hizo muy bien tempo y fuimos muy motivada. Los primeros 20km fueron muy fácil. A partir del km 45 mi amigo tuvo dolor en su rodilla izquierda. Nos separamos y fui adelante en solo. A las km 60 tuve una pausa en una restaurante. Comí una salchicha de Frankfurt y sequé mis pies. Tuve tres ampollas muy dolorosas pero fui adelante. A las km 73 en Podersdorf acabé mi carrera porque ya no pude ir. A las 22:00 un amigo recogí mi por coche. Fui muy cansado. Fue una buena experiencia pero no creo que participe otra vez.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    02.01.2014

    ¡Hola!
    Ayer fui a una competición a la Neusiedlersee. El objetivo fue a ir 120km. Ayudé un amigo quien perdió a su compañero por el paseo tres días antes de carrera. Hizo muy buen tiempo y estuvimos muy motivados. Los primeros 20km fueron muy fácil. A partir del km 45 mi amigo tuvo dolor en su rodilla izquierda. Nos separamos y fui adelante en solo. A las km 60 tuve una pausa en una restaurante. Comí una salchicha de Frankfurt y sequé mis pies. Tuve tres ampollas muy dolorosas pero seguí adelante. A las km 73 en Podersdorf acabé mi carrera porque ya no pude ir. A las 22:00 un amigo recogí mi por coche. Fui muy cansado. Fue una buena experiencia pero no creo que participe otra vez.

    02.01.2014

    ¡Hola!
    Ayer fui a una competición (tambíen puedes usar "competencia") a la en Neusiedlersee (En español se le conoce como Lago Neusiedl). El objetivo fue a ir 120km. Ayudé un amigo quien perdí perdió a su compañero por para el paseo tres días antes de carrera. Hubo muy bien tempo por lo que fuimos muy motivados. Los primeros 20km fueron muy fáciles. A partir del km. 45 mi amigo tuvo dolor en su rodilla izquierda. Nos separamos y fui adelante en solo. A los 60 kms. (Abreviación para el prural de "kilómetro"; "Kilómetros") tuve hice una pausa en una un restaurante. Comí una salchicha de Frankfurt y sequé mis pies. Tuve tres ampollas muy dolorosas pero seguí adelante. A los 73 kms en Podersdorf acabé mi carrera porque ya no pude seguir. A las 22:00 un amigo recogí mi por pasó por mí en su coche. Fui Estaba muy cansado. Fue una buena experiencia pero no creo que participe otra vez.

     

    02.01.2014

    ¡Hola!
    Ayer fui a una competición a la región de  Neusiedlersee. El objetivo fue a era recorrer ir 120km. Ayudé a un amigo quien que perd  a su compañero por durante el paseo de tres días antes de la carrera. Hizo muy buen tiempo y fuimos estuvimos  muy motivados. Los primeros 20km fueron muy fáciles. A partir del km 45 mi amigo tuvo dolor en su rodilla izquierda. Nos separamos y fui por delante en solitario. A los km 60 Km tuve hice  una pausa en una restaurante. Comí una salchicha de Frankfurt y sequé mis pies. Tuve Tenía  tres ampollas muy dolorosas pero continué fui adelante. Al las km 73 en Podersdorf acabé mi carrera porque ya no podía continuar  pude ir. A las 22:00 un amigo me recogió mi por en coche. Fue muy cansado. Fue una buena experiencia pero no creo que participe otra vez.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More