Site Feedback

El primero de febrero

Es un mes nuevo y muchas cocas van a empezar de nuevo. Tengo muchos asuntos para resolver y no va a ser fácil. mi vida es bastante suave pero pronto habrá algún problema que tengo que ir a través de nuevo. Espero que voy a ser capaz de resolverlo. Lo hice el año pasado, pero no funcionó. Ahora se volvió y me persiguen de nuevo. No quiero ser llevado abajo por la. Le sigo diciendo a mí mismo que va a estar bien.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El primero de febrero

    Es un mes nuevo y muchas [cocas]cosas van a empezar de nuevo. Tengo muchos asuntos para resolver y no va a ser fácil. mi vida es bastante suave pero pronto habrá algún problema que tengo que ir a través solucionar de nuevo. Espero que voy a ser capaz de resolverlo. Lo hice el año pasado, pero no funcionó. Ahora se volvió a presentar ha vuelto y me [persiguen]persigue de nuevo. No quiero ser llevado abajo arrastrado por la él. Le Me sigo diciendo a mí mismo que todo va a estar bien.

     

    xx Mistake

    xx Additional text

    [xx]xx Mispelling

     

    El primero de febrero

    Es un mes nuevo y muchas cosas van a empezar de nuevo. Tengo muchos asuntos por resolver y no va a ser fácil. Mi vida es bastante tranquila pero pronto habrá algún problema que tendré que resolver de nuevo. Espero ser capaz de resolverlo. Lo intenté el año pasado, pero no funcionó. Ahora volvió y me persigue de nuevo. No quiero ser arrastrado por estoMe sigo diciendo a mí mismo que va a estar bien.

     

    Buen trabajo y suerte con eso!

    El primero de febrero

     

    Es un mes nuevo y muchas cosas van a empezar de nuevo. Tengo muchos asuntos por resolver y no va a ser fácil. Mi vida está bastante tranquila, pero pronto habrá algún problema que tendré que resolver de nuevo. Espero que voy a ser capaz de resolverlo. Lo hice el año pasado, pero no funcionó. Ahora ha vuelto y me persigue de nuevo. No quiero ser arrastrado por este problema ?. Me sigo diciendo a mí mismo que todo va a estar bien.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More