Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

El gato diabético es en mi casa

Tiburón, mi gato nuevo es en mi sótano. Mis otros animales estan dormiendo y no hay una confrontación todavia. Llevé Tiburón a veteranario hoy y ella necisitó 2 horas para obtener sangre y orina y examinar para infección. Tiburón tiene una infección de orina y él consiguió dos inyecciones , un para infección y un para diabetico. Espero que él se siente mejor pronto. Este circunstancia me cuesta mucho dinero. Pero me gusta el gato y quiero ayudarle. Pienso que al fin va a estar bien.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El gato diabético está en mi casa

     

    Tiburón, mi nuevo gato está en mi sótano. Mis otros animales están durmiendo y no hay ninguna confrontación todavía. Llevé a Tiburón al veteranario hoy y ella necesitó 2 horas para obtener sangre y orina y examinarle por una infección. Tiburón tiene una infección de orina y necesitó dos inyecciones, una para la infección y otra para la diabetes. Espero que él se sienta mejor pronto. Esta circunstancia me cuesta mucho dinero, pero me gusta el gato y quiero ayudarle. Pienso que al final estará bien.

    El gato diabético es está en mi casa

    Tiburón, mi nuevo gato nuevo es está en mi sótano. Mis otros animales estan [dormiendo]durmiendo y no hay una confrontación todavia. Llevé a Tiburón a al [veteranario]veterinario hoy y ella necisitó tomó 2 horas para obtener muestras de sangre y orina y [examinar]examinarle para por una infección. Tiburón tiene una infección de orina y él consiguió le pusieron dos inyecciones , un para la infección y [un]una  para diabetico la diabetes. Espero que él se [siente]sienta mejor pronto. [Este]Esta  circunstancia me cuesta mucho dinero. Pero me gusta el gato y quiero ayudarle. Pienso que al fin final va a estar bien.

     

    xx Mistake

    xx Additional text

    [xx]xx Mispelling

    xx xx xx Misplaced text

    El gato diabético está en mi casa

    Tiburón, mi gato nuevo, es en mi sótano. Mis otros animales estan durmiendo y todavía no hay una confrontación todavia. Hoy llevé a Tiburón al veterinario hoy y ella necisitó 2 horas para obtener sangre y orina   para poder examinar determinar  para su infección. Tiburón tiene una infección de orina y él consiguió  necesitó  dos inyecciones , una para la infección y un otra para la  diabetes. Espero que él se sienta mejor pronto. Esta circunstancia (it's better: Su enfermedad) me cuesta mucho dinero. Pero me gusta el gato y quiero ayudarle. Pienso que al final va a estará bien.

     

     

    Espero que Tiburón se recobre pronto.

    Saludos.

     

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More