Site Feedback

El gato diabético es en mi casa

Tiburón, mi gato nuevo es en mi sótano. Mis otros animales estan dormiendo y no hay una confrontación todavia. Llevé Tiburón a veteranario hoy y ella necisitó 2 horas para obtener sangre y orina y examinar para infección. Tiburón tiene una infección de orina y él consiguió dos inyecciones , un para infección y un para diabetico. Espero que él se siente mejor pronto. Este circunstancia me cuesta mucho dinero. Pero me gusta el gato y quiero ayudarle. Pienso que al fin va a estar bien.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El gato diabético está en mi casa

     

    Tiburón, mi nuevo gato está en mi sótano. Mis otros animales están durmiendo y no hay ninguna confrontación todavía. Llevé a Tiburón al veteranario hoy y ella necesitó 2 horas para obtener sangre y orina y examinarle por una infección. Tiburón tiene una infección de orina y necesitó dos inyecciones, una para la infección y otra para la diabetes. Espero que él se sienta mejor pronto. Esta circunstancia me cuesta mucho dinero, pero me gusta el gato y quiero ayudarle. Pienso que al final estará bien.

    El gato diabético es está en mi casa

    Tiburón, mi nuevo gato nuevo es está en mi sótano. Mis otros animales estan [dormiendo]durmiendo y no hay una confrontación todavia. Llevé a Tiburón a al [veteranario]veterinario hoy y ella necisitó tomó 2 horas para obtener muestras de sangre y orina y [examinar]examinarle para por una infección. Tiburón tiene una infección de orina y él consiguió le pusieron dos inyecciones , un para la infección y [un]una  para diabetico la diabetes. Espero que él se [siente]sienta mejor pronto. [Este]Esta  circunstancia me cuesta mucho dinero. Pero me gusta el gato y quiero ayudarle. Pienso que al fin final va a estar bien.

     

    xx Mistake

    xx Additional text

    [xx]xx Mispelling

    xx xx xx Misplaced text

     

    El gato diabético está en mi casa

    Tiburón, mi gato nuevo, es en mi sótano. Mis otros animales estan durmiendo y todavía no hay una confrontación todavia. Hoy llevé a Tiburón al veterinario hoy y ella necisitó 2 horas para obtener sangre y orina   para poder examinar determinar  para su infección. Tiburón tiene una infección de orina y él consiguió  necesitó  dos inyecciones , una para la infección y un otra para la  diabetes. Espero que él se sienta mejor pronto. Esta circunstancia (it's better: Su enfermedad) me cuesta mucho dinero. Pero me gusta el gato y quiero ayudarle. Pienso que al final va a estará bien.

     

     

    Espero que Tiburón se recobre pronto.

    Saludos.

     

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More