Site Feedback

my method

 

en mi família hubo tres personas. después, dos saliéron. ahora, hay unicamente el viento inglés. por lo tanto, compraré un dictáfono. leeré cuentos para mi dictáfono, y después juego ellos para yo mismo. y llamaré el experiencia "sociedad". periodicos y vecinos estaré muy interesados en mi método, y vienes de lejos y amplio a visitar, pleno con emoción. cuando todos estan aqui, llamaré el experiencia "el grande sociedad".

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    My method  Mi método

     

    En mi família había tres personas. Después, dos salieron. Ahora, unicamente está el viento inglés. Por lo tanto, compraré una grabadora. Leeré cuentos en mi grabadora y después los reproduciré. Y llamaré a esta experiencia "sociedad". Periódicos y vecinos estarán muy interesados en mi método , y vendrán de lejos y amplio a visitarme llenos de emoción. Cuando todos estén aquí, llamaré a la experiencia "la gran sociedad".

    my method  Mi método

    En mi familia hubo tres personas. Después, dos salieron y ahora, hay únicamente queda el viento inglés. Por lo tanto, compraré un dictáfono/grabadora. Leeré cuentos para mi dictáfono, y después juego ellos para yo mismo  los oiré. A esta  llamaré el experiencia la llamaré "sociedad". Perdicos y vecinos estarán muy interesados en mi método, y vienes vendrán de lejos y amplio a visitar  a verlo, pleno con  mucha emoción. Cuando todos estén aq, llamaré el a la experiencia "el grande la gran sociedad".

     

    Muy bien Gary. 

     

    Mi método.

    En mi família hubo tres personas. Después, dos saliéron y ahora, hay unicamente hay el viento inglés. Por lo tanto, compraré un dictáfono (it's better: grabadora), leeré cuentos para mi dictáfono, y después juego ellos para  los oiré yo mismo. Llamaré el a está  experiencia "sociedad". Periodicos y vecinos estarán muy interesados en mi método, y vendrán de lejos y amplio a visitarme, pleno lo espero con emoción. Cuando todos esten aqui, llamaré el a la  experiencia "la grande sociedad".

     

     

    Always behind a dot the firts letter is a capital letter.

    my method

    en mi família hubo tres personas. después, dos saliéron. ahora, hay unicamente el viento inglés. por lo tanto, compraré un dictáfono. leeré cuentos para mi dictáfono, y después juego ellos para yo mismo. y llamaré la experiencia "sociedad". periodicos y vecinos estaran muy interesados en mi método, y bienen de lejos y amplio a visitar, pleno con emoción. cuando todos estan aqui, llamaré la experiencia "la grande sociedad".

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More