Site Feedback

Aquel Cuadro

 

Esta es la historia llamada Aquel Cuadro escrito por Elsa Bornemann un autor de Argentina. El cuento trata de un muchacho se llama Hilario cuya madre receintemente murió. Un día Hilario estaba limpiando arriba del ropero en la habitación de sus padres cuando encontró un cuadro que había sido hecho por su madre hace 50 años. El cuadro era de una casa estilo Tudor con un jardinero que estaba sostiendo un hoz. Nunca había visto el cuadro antes y decidió colgarlo en frente de su cama en su habitación así que podría contemplarlo cuando quería.

En las semanas siguientes, Hilario, se sentaba y comtemplaba el cuadro. Una noche como Hilario estaba viendo el cuadro creyó que vió una de la cortina se descorría lentamente. Unos días depués de esa noche, Hilario se depertó de repente en la madruga y se sentía el impulso levantarse y mirar el cuadro. Este tiempo vió dos cortinas que eran descorridas y en un ventana había una mujer y una niña, en la otra un niño, y en la última un hombre. Esto se asustó tanto Hilario que salió la casa corriente.

Hilario sabía que tenía que encontrar esta casa del cuadro. Llegó a el vecindario infantil de su madre para buscar la casa cuando la vió. No dudaba por un momento que estaba la casa cuando tocó en la puerta. Una anciana abró la puerta y invito a Hilario entrar la casa. Le dijo a Hilario que un jardinero asesinó la familia que había vivido allí.

Hilario llegó a su casa y corrió a su cuarto para mirar el cuadro. Con miedo Hilario miró el cuadro y vió que las cortinas todavía eran descorridas pero la mujer, el hombre, y los niños como el jardinero habían desaparecidos. De repente Hilario arrojó el cuadro al aire rompiendolo. Dentro el marco encontró una carta que fue escrito por su madre y puesto allí hace 50 años. Dijo que ella fue una testiga a los asesinatos de la familia que vivía en la casa del cuadro y que el jardinero la amenzó y su familia si dijo la policía lo que había hecho.

En este momento en el rincon de su ojo, Hilario vió el jardinero del cuadro y sostenía un hoz pero el jardinero era un hombre más mayor. El jardinero estaba a punto golpeando a Hilario con el hoz cuando Hilario sufrió una ataque de corazón y murió.

El jefe de policía en una confrencia de prensa dijo que debido a la muerta de su madre, el muchacho se trastornó. Su última cena era papel.

El fin

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Aquel Cuadro

    Esta es la historia llamada Aquel Cuadro escrito por Elsa Bornemann una autora de Argentina. El cuento trata de un muchacho que se llama Hilario cuya madre receintemente murió. Un día Hilario estaba limpiando arriba del ropero en la habitación de sus padres cuando encontró un cuadro que había sido hecho por su madre hace 50 años. El cuadro era de una casa estilo Tudor con un jardinero que estaba sostiendo una hoz. Nunca había visto el cuadro antes y decidió colgarlo en frente de su cama en su habitación así que podría contemplarlo cuando quisiera.

    En las semanas siguientes, Hilario, se sentaba y comtemplaba el cuadro. Una noche como Hilario estaba viendo el cuadro creyó que vió una de las cortinas se descorría (abría is a better word) lentamente. Unos días depués de esa noche, Hilario se depertó de repente en la madruga y sintió el impulso de levantarse y mirar el cuadro. En ese momento vió las dos cortinas que se abrían y en una ventana había una mujer y una niña, en la otra un niño, y en la última un hombre. Esto se asustó tanto a Hilario que salió la casa corriendo.

    Hilario sabía que tenía que encontrar la casa del cuadro. Llegó a el vecindario de la infancia de su madre para buscar la casa que vió. No dudaba por un momento que estaba en la casa cuando tocó en la puerta. Una anciana abrió la puerta e invitó a Hilario a entrar en la casa. Le dijo a Hilario que un jardinero asesinó a la familia que había vivido allí.

    Hilario llegó a su casa y corrió a su cuarto para mirar el cuadro. Con miedo Hilario miró el cuadro y vió que las cortinas todavía estaban abiertas, pero la mujer, el hombre, y los niños así como el jardinero habían desaparecidos. De repente, Hilario arrojó el cuadro al aire rompiéndolo. Dentro del marco encontró una carta que fue escrita por su madre y puesta allí hace 50 años. Dijo que ella fue una testigo de los asesinatos de la familia que vivía en la casa del cuadro y que el jardinero la amenzó y a su familia si le decía a la policía lo que había hecho.

    En este momento en el rincón de su ojo, Hilario vió a el jardinero del cuadro que sostenía una hoz, pero el jardinero era un hombre más mayor. El jardinero estaba a punto de golpear a Hilario con la hoz, cuando Hilario sufrió una ataque al corazón y murió.

    El jefe de policía en una conferencia de prensa dijo que debido a la muerte de su madre, el muchacho se trastornó. Su última cena era de papel.

    El fin

     

    Good Story! ¡Sigue adelante!

    Aquel Cuadro

    Esta es la historia llamada Aquel Cuadro escrito por Elsa Bornemann un autor de Argentina. El cuento trata de un muchacho que se llama Hilario cuya madre receintemente murió. Un día Hilario estaba limpiando arriba del ropero en la habitación de sus padres cuando encontró un cuadro que había sido hecho por su madre hace 50 años. El cuadro era de una casa estilo Tudor con un jardinero que estaba sosteniendo una hoz. Nunca había visto el cuadro antes y decidió colgarlo en frente de su cama en su habitación así podría contemplarlo cuando quisiera.

    En las semanas siguientes, Hilario, se sentaba y comtemplaba el cuadro. Una noche como Hilario estaba viendo el cuadro creyó que vió una de la cortina se descorría lentamente. Unos días depués de esa noche, Hilario se depertó de repente en la madrugada y se sentía el impulso levantarse y mirar el cuadro. Este tiempo vió dos cortinas que eran descorridas y en un ventana había una mujer y una niña, en la otra un niño, y en la última un hombre. Esto  asustó tanto a Hilario que salió de la casa corriendo. 

    Hilario sabía que tenía que encontrar esta casa del cuadro. Llegó al vecindario infantil de su madre para buscar la casa cuando la vió. No dudó por un momento que estaba en la casa cuando tocó en la puerta. Una anciana abrió la puerta e invitó a Hilario entrar en la casa. Le dijo a Hilario que un jardinero asesinó a la familia que había vivido allí.

    Hilario llegó a su casa y corrió a su cuarto para mirar el cuadro. Con miedo Hilario miró el cuadro y vió que las cortinas todavía estaban descorridas pero la mujer, el hombre, y los niños como el jardinero habían desaparecido. De repente Hilario arrojó el cuadro al aire rompiendolo. Dentro del marco encontró una carta que fue escrita por su madre y puesto allí hace 50 años. Dijo que ella fue  testigo de los asesinatos de la familia que vivía en la casa del cuadro y que el jardinero la amenzó y su familia le dijo a la policía lo que había hecho.

    En este momento en el rincon de su ojo, Hilario vió el jardinero del cuadro y sostenía un hoz pero el jardinero era un hombre mayor. El jardinero estaba a punto de golpear a Hilario con la hoz cuando Hilario sufrió una ataque de corazón y murió.

    El jefe de policía en una conferencia de prensa dijo que debido a la muerta de su madre, el muchacho se trastornó. Su última cena era papel.

    Fin

    Aquel Cuadro.

    Esta es la historia llamada Aquel Cuadro escrita por Elsa Bornemann, una autora de Argentina. El cuento trata de un muchacho que se llama Hilario, cuya madre murió recientemente. Un día Hilario estaba limpiando arriba del ropero en la habitación de sus padres, cuando encontró un cuadro que había sido hecho por su madre hace 50 años. El cuadro era de una casa estilo Tudor con un jardinero que estaba sosteniendo una hoz. Nunca había visto el cuadro antes y decidió colgarlo enfrente de la cama de su habitación, para contemplarlo cuando quisiera.

    En las semanas siguientes, Hilario se sentaba y contemplaba el cuadro. Una noche cuando Hilario estaba viendo el cuadro, creyó ver que una de las cortinas se descorría lentamente. Unos días depués de esa noche, Hilario se depertó de repente en la madruga y sintió el impulso de levantarse para mirar el cuadro. En ese momento vió que dos cortinas eran descorridas, y en una de las ventanas vió una mujer y a una niña, en la otra un niño, y en la última un hombre. Esto le asustó tanto Hilario que salió de la casa corriendo.

    Hilario sabía que tenía que encontrar esta casa del cuadro. Llegó al vecindario de la infancia de su madre para buscar la casa cuando la vió. No dudó ni por un momento de que estaba en aquella casa cuando tocó en la puerta. Una anciana abró la puerta e invito a Hilario a entrar la casa. Le dijo a Hilario que un jardinero asesinó la familia que había vivido allí.

    Hilario llegó a su casa y corrió a su cuarto para mirar el cuadro. Con miedo Hilario miró el cuadro y vió que las cortinas todavía eran descorridas, pero la mujer, el hombre y los niños como el jardinero habían desaparecidos. De repente Hilario arrojó el cuadro al aire rompiendolo. Dentro del marco encontró una carta que fue escrito por su madre y puesto allí hace 50 años. Decía que ella fue un testigo de los asesinatos de la familia que vivía en la casa del cuadro, y que el jardinero la amenzó y su familia (¿la amenazó de matar a su familia o a ella y su familia?)  si decía a la policía lo que había hecho.

    En este momento en el rincón de su ojo (¿por el rabillo del ojo?), Hilario vió que el jardinero del cuadro sostenía una hoz, pero el jardinero era ya un hombre mayor. El jardinero estaba a punto golpeaa Hilario con la hoz, cuando Hilario sufrió una ataque de corazón y murió. (...pero éste sufrió un ataque de corazón y murió.)

    El jefe de policía en una conferencia de prensa dijo que debido a la muerta de su madre, el muchacho se trastornó. Su última cena era papel.

    El fin.



    Espero no haber modificado demasiado el estilo de tu narración.

    Aquel cuadro

    Esta es la historia llamada Aquel Cuadro escrita por Elsa Bornemann, una autora de Argentina. El cuento trata de un muchacho se llama llamado Hilario, cuya madre receintemente recientemente murió había muerto. Un día Hilario estaba limpiando arriba del ropero en la habitación de sus padres cuando encontró un cuadro que había sido hecho por su madre hace 50 años. El cuadro era de una casa estilo Tudor con un jardinero que estaba sostiendo sosteniendo una hoz. Nunca había visto el cuadro antes y decidió colgarlo en frente de su cama en su habitación así que podría para poder contemplarlo cuando quería quisiera.

    En las semanas siguientes, Hilario, se sentaba y contemplaba el cuadro. Una noche como cuando Hilario estaba viendo el cuadro creyó que vio que una de las cortinas se descorría corría lentamente. Unos días depués después de esa noche, Hilario se despertó de repente en la madruga y se sentía sintió el impulso de levantarse y mirar el cuadro. Este tiempo En ese momento vio dos cortinas que eran estaban descorridas y en un ventana había una mujer y una niña, en la otra un niño, y en la última un hombre. Esto se asustó tanto a Hilario que salió la casa corriente corriendo.

    Hilario sabía que tenía que encontrar esta casa del cuadro. Llegó a el al vecindario infantil de la infancia de su madre para buscar la casa cuando la vió que había visto. No dudaba dudó por un momento que estaba en la casa cuando tocó en la puerta. Una anciana abró abrió la puerta y e invitó a Hilario a entrar la casa. Le dijo a Hilario que un jardinero asesinó la familia que había vivido allí.

    Hilario llegó a su casa y corrió a su cuarto para mirar el cuadro. Con miedo Hilario miró el cuadro y vio que las cortinas todavía eran descorridas pero la mujer, el hombre, y los niños así como el jardinero habían desaparecido. De repente, Hilario arrojó el cuadro al aire rompiéndolo. Dentro el marco encontró una carta que fue escrito había sido escrita por su madre y puesto puesta allí hace 50 años. Dijo que ella fue una testiga testigo de a los asesinatos de la familia que vivía en la casa del cuadro y que el jardinero la amenazó y su familia si dijo le decía a la policía lo que había hecho.

    En este momento en el rincón de su ojo, Hilario vio el que jardinero del cuadro y sostenía una hoz pero el jardinero era un hombre más mayor. El jardinero estaba a punto de golpeando golpear a Hilario con el la hoz cuando Hilario sufrió una ataque de corazón y murió.

    El jefe de policía en una conferencia de prensa dijo que debido a la muerta muerte de su madre, el muchacho se trastornó. Su última cena era de papel.

    El fin

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More