Site Feedback

Hola 2

¿Te gusta la fotografía?
Sí. Gracias por tu pregunta. A propósito, tengo una pasión por la fotografía por dos razones. Según yo, me gusta capturar momentos en el tiempo pero necesito admitir que prefiero tomar fotografías en los conciertos. En este momento, tengo dos cámaras en mi bolsa, sin embargo, si tuviera más dinero, me gustaría comprar dos. Estoy seguro de que la fotografía es muy especial para mí en mi vida. Tengo la tendencia a gustar las cosas diferentes porque soy inteligente. Personalmente, me ha gustado la fotografía durante los últimos veinte meses, sin embargo, la fotografía es más difícil que el español porque en este momento, estoy más concentrado en eso. Cabe notar que necesito tomar un montón de fotografías cuando vaya a Barcelona. Por supuesto, los conceptos de mis pasiones son difíciles pero me encanta aprender poco a poco. Sobre todo, espero que entiendas que tengo una buena vida porque soy muy dedicado con respecto a la fotografía y el español.

Tengo que preguntarle algo.
En una hora tengo que irme.

¿Cuanto tiempo le dedicas al español?
Gracias por tu pregunta, amigo. Tienes que saber que soy dedicado a aprender español solo en mi casa porque las lenguas son importantes para mí, sin embargo, entiendo que son complicadas en muchos aspectos. Estoy seguro de que he estudiado español durante trece meses por ahora. Personalmente, tengo una obsesión con los idiomas porque necesito saber un montón de cosas con relación al español en mi vida. Es importante que sepas que mi español es muy importante en esta vida. Según yo, es divertido hablar dos idiomas con otras personas que saben el inglés y el español. Aunque sea difícil, voy a aprender más palabras, cosas y expresiones con respecto a mi segunda lengua en el tiempo. En conclusión, tienes que darte cuenta de que me gusta ser dedicado a aprender español en mi casa y en español cuando vaya a Barcelona con mi madre pero los verbos son complicados pero me gusta tener una buena memoria.

Quiero olvidar mi pesado en muchos aspectos, sin embargo, es complicado porque tengo una buena memoria.

Mi vida consiste en dos idiomas porque me interesan las lenguas.
Estoy feliz porque mi vida consiste en un montón de cosas en este momento.
La verdad insisto en que necesitas dedicarte a aprender un idioma.
Mis pasiones consisten en la tocología, los productos de Apple, el arte, la fotografía, el español y más.

Gracias.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hola 2

    ¿Te gusta la fotografía?
    Sí. Gracias por tu pregunta. A propósito, tengo una pasión por la fotografía por dos razones. Según yo, me gusta capturar momentos en el tiempo pero necesito admitir que prefiero tomar fotografías en los conciertos. En este momento, tengo dos cámaras en mi bolso (O Morral), sin embargo, si tuviera más dinero, me gustaría comprar dos más. Estoy seguro de que la fotografía es muy especial para mí en mi vida. Tengo la tendencia de a gustarme las cosas diferentes porque soy inteligente. Personalmente, me ha gustado la fotografía durante los últimos veinte meses, sin embargo, la fotografía es más difícil que el español porque en este momento, estoy más concentrado en eso. Cabe notar que necesito tomar un montón de fotografías cuando vaya a Barcelona. Por supuesto, los conceptos de mis pasiones son difíciles pero me encanta aprender poco a poco. Sobre todo, espero que entiendas que tengo una buena vida porque soy muy dedicado con respecto a la fotografía y el español.

    Tengo que preguntarle algo.
    En una hora tengo que irme.

    ¿Cuanto tiempo le dedicas al español?
    Gracias por tu pregunta, amigo. Tienes que saber que soy dedicado a aprender español solo en mi casa porque las lenguas son importantes para mí, sin embargo, entiendo que son complicadas en muchos aspectos. Estoy seguro de que he estudiado español durante trece meses por ahora. Personalmente, tengo una obsesión con los idiomas porque necesito saber un montón de cosas con relación al español en mi vida. Es importante que sepas que mi español es muy esencial importante en esta vida. Según yo, es divertido hablar dos idiomas con otras personas que saben el inglés y el español. Aunque sea difícil, voy a aprender más palabras, cosas y expresiones con respecto a mi segunda lengua a traves del en el tiempo. En conclusión, tienes que darte cuenta de que me gusta ser dedicado para aprender español en mi casa y en español cuando vaya a Barcelona con mi madre espero no olvidar los verbos porque son complicados pero me gusta tengo una buena memoria.

    Quisiera olvidar mi pasado en muchos aspectos, sin embargo, es complicado porque tengo una buena memoria.

    Mi vida consiste gira en dos idiomas porque me interesan las aprender nuevas lenguas.
    Estoy feliz porque en mi vida consiste en un hay montón de cosas positivas en estos momento.
    La verdad insisto en que se necesitas dedicarte tiempo para aprender un idioma.
    Mis pasiones consisten en la tocología, los productos de Apple, el arte, la fotografía, el español y más.

    Gracias.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More