Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

Mira, estoy escribiendo un cuaderno.

No sé que debería escribir, así que voy a escribir de mi mismo. He estudiado español solo durante un año, pero he tomado clases de español en el colegio secundaria, y en la universidad. En la universidad, mi campo de estudio fue sociología. Actualmente, soy receptionista para una universidad online. Me gusta leer, ver las películas, cantar, aprender, y pasar el rato con mis amigos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mira, estoy escribiendo un cuaderno.

     

    No sé que debería escribir, así que voy a escribir sobre mí mismo. He estudiado español solo durante un año, pero he tomado clases de español en el colegio de secundaria , y en la universidad. En la universidad, mi campo de estudio fue la sociología. Actualmente, soy recepcionista en una universidad online. Me gusta leer, ver las películas, cantar, aprender , y pasar el rato con mis amigos.

     

    Mira, estoy escribiendo un cuaderno.

    No sé que debería escribir, así que voy a escribir sobre mi mismo. He estudiado español solo durante un año, pero he tomado clases de español en el colegio de secundaria, y en la universidad. En la universidad, mi campo de estudio fue sociología. Actualmente, soy recepcionista en una universidad online. Me gusta leer, ver las películas, cantar, aprender, y pasar el rato con mis amigos.

    No sé sobre qué debería escribir, así que voy a escribir de sobre mismo. He estudiado español solo durante un año, pero he tomado clases de español en el colegio secundaria, y en la universidad. En la universidad, mi campo de estudio fue la sociología. Actualmente, soy recepcionista para una universidad online. Me gusta leer, ver las películas, cantar, aprender, y pasar el rato con mis amigos.

     

    Mira, estoy escribiendo un cuaderno.

    No sé qué debería escribir, así que voy a escribir sobre mí mismo. He estudiado español sólo durante un año, pero he tenido clases de español en el colegio secundaria y en la universidad. En la universidad, mi campo de estudio fue sociología. Actualmente soy receptionista de una universidad online. Me gusta leer, ver las películas, cantar, aprender, y pasar el rato con mis amigos.

     

     

    BUen trabajo Jason!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More