Site Feedback

Mira, estoy escribiendo un cuaderno.

No sé que debería escribir, así que voy a escribir de mi mismo. He estudiado español solo durante un año, pero he tomado clases de español en el colegio secundaria, y en la universidad. En la universidad, mi campo de estudio fue sociología. Actualmente, soy receptionista para una universidad online. Me gusta leer, ver las películas, cantar, aprender, y pasar el rato con mis amigos.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Mira, estoy escribiendo un cuaderno.

     

    No sé que debería escribir, así que voy a escribir sobre mí mismo. He estudiado español solo durante un año, pero he tomado clases de español en el colegio de secundaria , y en la universidad. En la universidad, mi campo de estudio fue la sociología. Actualmente, soy recepcionista en una universidad online. Me gusta leer, ver las películas, cantar, aprender , y pasar el rato con mis amigos.

     

    Mira, estoy escribiendo un cuaderno.

    No sé que debería escribir, así que voy a escribir sobre mi mismo. He estudiado español solo durante un año, pero he tomado clases de español en el colegio de secundaria, y en la universidad. En la universidad, mi campo de estudio fue sociología. Actualmente, soy recepcionista en una universidad online. Me gusta leer, ver las películas, cantar, aprender, y pasar el rato con mis amigos.

    No sé sobre qué debería escribir, así que voy a escribir de sobre mismo. He estudiado español solo durante un año, pero he tomado clases de español en el colegio secundaria, y en la universidad. En la universidad, mi campo de estudio fue la sociología. Actualmente, soy recepcionista para una universidad online. Me gusta leer, ver las películas, cantar, aprender, y pasar el rato con mis amigos.

     

    Mira, estoy escribiendo un cuaderno.

    No sé qué debería escribir, así que voy a escribir sobre mí mismo. He estudiado español sólo durante un año, pero he tenido clases de español en el colegio secundaria y en la universidad. En la universidad, mi campo de estudio fue sociología. Actualmente soy receptionista de una universidad online. Me gusta leer, ver las películas, cantar, aprender, y pasar el rato con mis amigos.

     

     

    BUen trabajo Jason!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More