Site Feedback

Sobre las redes sociales en internet

Durante los últimos años, las redes sociales en internet  han estado desarrollando rápidamente y eso permite que la genta pueda enterarse de todo lo que ocurre a su amigos imediatamente. Facebook,siendo una de las páginas más conocidas, ha llegado a ser un éxito. Aunque el acceso a Facebook se ha capado en China, tenemos un substitutivo se llama renren. Cuando era una estudiante en universidad, vistaba la página casi todos los días. En apariencia, las conexiones entre los amigos se mejoran gracias a estas plataformas. Por otro lado,muchos usuarios pierden mucho tiempo en el mundo virtual sin darse cuenta y la comunicación en el mundo real se disminuye. Según unas investigaciones y estudios, mucha gente está en riesgo de depresión debido a comparación social, especialmente los con bajo autoestima. Porque siempre viendo los  maravilloso partes de la vida de los otros, su vida se hace una pesadilla.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Sobre las redes sociales en internet

     

    Durante los últimos años, las redes sociales en internet se han desarrollado rápidamente y eso permite que la genta pueda enterarse de todo lo que le ocurre a su amigos imediatamente. Facebook es una de las páginas más conocidas y ha llegado a ser un éxito. Aunque el acceso a Facebook se ha capado (It's very coloquial. Better: bloqueado, restringido) en China, tenemos un sustituto llamado Renren. Cuando era una estudiante en la universidad, visitaba la página casi todos los días. En apariencia, la conexión entre los amigos se mejora gracias a estas plataformas. Por otro lado, muchos usuarios pierden mucho tiempo en el mundo virtual sin darse cuenta y la comunicación en el mundo real se disminuye. Según unas investigaciones y estudios, mucha gente está en riesgo de depresión debido a la comparación social, especialmente los que tienen baja autoestima, ya que viendo siempre las maravillosas partes de la vidas de los demás, su vida se les hace una pesadilla.

    Sobre las redes sociales en internet

    Durante los últimos años, las redes sociales en internet  se han estado desarrollando rápidamente y eso permite que la genta pueda enterarse de todo lo que le ocurre a su amigos imediatamente prácticamente al instante.

    Facebook,siendo una de las páginas más conocidas, ha llegado a ser un éxito. Aunque el acceso a Facebook se ha capado en China, tenemos un sustituto que  se llama renren. Cuando era una estudiante de universidad, vistaba la página casi todos los días. En apariencia, las conexiones entre los amigos se mejoran gracias a estas plataformas. Por otro lado,muchos usuarios pierden mucho tiempo en el mundo virtual sin darse cuenta que  y la comunicación en el mundo real se disminuye. Según unas investigaciones y estudios, mucha gente está en riesgo de depresión debido a la comparación social, especialmente los con que tienen bajo autoestima. Porque siempre viendo los  maravilloso partes de la vida de los otros, su vida se les hace parece una pesadilla.

    Sobre las redes sociales en internet

    Durante los últimos años, las redes sociales en internet se han estado desarrollando rápidamente y eso permite que la gente pueda enterarse de todo lo que les ocurre a sus amigos imediatamente. Facebook,siendo una de las páginas más conocidas, ha llegado a ser un éxito. Aunque el acceso a Facebook se ha capado en China, tenemos un substitutivo, se llama renren. Cuando era una estudiante en la universidad (Cuando estudiaba en la universidad. Suena más natural), visitaba la página casi todos los días. En apariencia, las conexiones entre los amigos se mejoran gracias a estas plataformas. Por otro lado,muchos usuarios pierden mucho tiempo en el mundo virtual sin darse cuenta y la comunicación en el mundo real se disminuye. Según unas investigaciones y estudios, mucha gente está en riesgo de depresión debido a (la teoria de) comparación social, especialmente los (con las personas) con baja autoestima. Porque siempre viendo las  maravillosas partes de la vida de los otros, su vida se hace una pesadilla.

    Lo de teoría es una suposición mía.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More