Site Feedback

Gloria, hasta ahora

 

Como conocí a Gloria Trevi
En enero del 2008, leí que Gloria Trevi vendría a Houston en menos de ocho días. Ya había sido un fanático de su música por muchos años. La vi por primera vez en un anuncio de televisión de jabón para la ropa(1), cuando estaba en Cuernavaca en un curso de inmersión de español. De inmediato, pensé, “Esta es la mexicana más loca que nunca he visto!” Unos días después, compré su disco "Más turbada que nunca", y rápidamente ella se convirtió en mi cantante favorita. Me encantaba su irreverencia, su energía, y su voz un poco cruda, que me recordaba a Janis Joplin. Poco a poco, recogí toda su música, y seguí su carrera hasta que huyó con Sergio Andrade en el 2000. Perdí su rastro, hasta que poco después de empezar su carrera de nuevo en el 2004. Pero nunca perdí mi amor por su música.
Gloria fue famosa por su hábito de jalar hombres del público al escenario. Bailaba con ellos, y veces los desvestiría (nunca totalmente), pero esto fue más temprano en su carrera. De todos modos, decidí hacer todo posible para que Gloria ME reconociera. O sea, decidí intentar seducir a Gloria Trevi.
Primero, le escribí una carta. Debió ser corta, graciosa, y un poco insinuante, pero no grosera. Había leido en alguna parte que a las mujeres las pinturas de Georgia O’Keeffe, las de flores que parecen vulvas, les gustaban aún más que hombres. Tuve unas cartas con una de sus pinturas al frente. Seleccioné la más brillante.
Luego, tuve que escribir algo. On poco chistoso, y un poco insinuante. Asi:
“Gloría, he sido su fan por decadas! Me ayudaste aprender español. La frase, ‘Por tí hubiera sido capaz de operarme mis senos’ (2) es bastante difícil para un extranjero. Es un sueño conocerte! Te amo, te quiero, te adoro! Daniel”
1. https://www.youtube.com/watch?v=wCkC2fi565Y
2. Una linea de su canción “Por tí” del disco “Más turbada que nunca. Se puede escuchar aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=AFU5ORS8gz0

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Gloria, hasta ahora

    Como conocí a Gloria Trevi
    En enero del 2008, leí que Gloria Trevi vendría a Houston en menos de ocho días. Ya había sido un fanático de su música por muchos años. La vi por primera vez en un anuncio de televisión de jabón para la ropa(1), cuando estaba en Cuernavaca en un curso de inmersión de español. De inmediato, pensé, “Esta es la mexicana más loca que nunca he visto!” Unos días después, compré su disco "Más turbada que nunca", y rápidamente ella se convirtió en mi cantante favorita. Me encantaba su irreverencia, su energía, y su voz un poco cruda, que me recordaba a Janis Joplin. Poco a poco, recogí escuche toda su música, y seguí su carrera hasta que huyó con Sergio Andrade en el 2000. Perdí su rastro, hasta que poco después de empezar su carrera de nuevo en el 2004. Pero nunca perdí mi amor por su música.
    Gloria fue famosa por su hábito de jalar hombres del público al escenario. Bailaba con ellos, y a veces los desvestía (nunca totalmente), pero esto fue cuando su carrera comenzaba más temprano en su carrera. De todos modos, decidí hacer todo posible para que Gloria ME reconociera. O sea, decidí intentar seducir a Gloria Trevi. 

    Primero, le escribí una carta. Debió ser corta, graciosa, y un poco insinuante, pero no grosera. Había leido en alguna parte que a las mujeres las pinturas de Georgia O’Keeffe, las de flores que parecen vulvas, les gustaban aún más que los hombres. Hice algunas cartas con una de sus pinturas al frente. Seleccioné la más brillante.
    Luego, tuve que escribir algo un poco chistoso, y un poco insinuante. Asi:
    “Gloría, he sido su fan por decadas! Me ayudaste a aprender español. La frase, ‘Por tí hubiera sido capaz de operarme mis senos’ (2) es bastante difícil para un extranjero. Es un sueño conocerte! Te amo, te quiero, te adoro! Daniel”
    1. https://www.youtube.com/watch?v=wCkC2fi565Y
    2. Una linea de su canción “Por tí” del disco “Más turbada que nunca. Se puede escuchar aquí.
    https://www.youtube.com/watch?v=AFU5ORS8gz0

     

    Good job... Almost perfect.... :D

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More