Site Feedback

Un viaje, segunda parte: Macao

 

Después de tres días en Hong Kong, fuimos a Macao en barco. El barco era muy rápido y sólo tomó una hora para llegar Macao. Cuando llegamos Macao, también necesitamos pasar a través de la aduana y cambiar un poco de dinero. Sólo tuvimos un día en Macao, pero es una ciudad pequeña, así que pudimos caminar por la mayoría de la parte antigua de la ciudad. Pasamos todo el día caminando y comiendo, mis dos cosas favoritas. Fue un buen día.

En el pasado Macao era una colonia portuguesa y la comida tiene un toque del sabor de Portugal junto con los sabores de la comida china. Las mejores cosas que comimos eran las “tartas de huevos” (esta es una traducción directa del nombre chino, no estoy seguro cómo llamarla en español) que compré en una panadería pequeña y los sándwiches de cerdo. Otras cosas en Macao que nos pareció interesante eran la arquitectura de estilo europeo y el techo que todas las señales se escribieron en caracteres chinos y portugués. Por la noche, cruzamos a China y nos quedamos en un hotel en Zhuhai, una ciudad pequeña en la frontera con Macao.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un viaje, segunda parte: Macao

     

    Después de tres días en Hong Kong, fuimos a Macao en barco. El barco era muy rápido y sólo llevó una hora para llegar a Macao. Cuando llegamos a Macao, también necesitamos pasar por la aduana y cambiar un poco de dinero. Sólo estuvimos un día en Macao, pero es una ciudad pequeña, así que pudimos caminar por la mayoría de la parte antigua de la ciudad. Pasamos todo el día caminando y comiendo, mis dos cosas favoritas. Fue un buen día.

    En el pasado, Macao fue una colonia portuguesa y la comida tiene un toque del sabor de Portugal junto con los sabores de la comida china. Las mejores cosas que comimos fueron las “tartas de huevos” (esta es una traducción directa del nombre chino, no estoy seguro de cómo llamarla en español) que compré en una panadería pequeña y los sándwiches de cerdo. Otras cosas en Macao que nos pareció interesante fue la arquitectura de estilo europeo y el hecho de que todas las señales se escribieran en caracteres chino y portugués. Por la noche, cruzamos a China y nos quedamos en un hotel en Zhuhai, una ciudad pequeña en la frontera con Macao.

    Un viaje, segunda parte: Macao

    Después de tres días en Hong Kong, fuimos a Macao en barco. El barco era muy rápido y sólo tomó tardó una hora para en llegar Macao. Cuando llegamos a Macao, también necesitamos pasar a través de la aduana y cambiar un poco de dinero. Sólo estuvimos un día en Macao, pero es una ciudad pequeña, así que pudimos caminar por la mayoría de la parte antigua de la ciudad. Pasamos todo el día caminando y comiendo, mis dos cosas favoritas. Fue un buen día.

    (En mi opinión, creo que no haría falta repetir tanto Macao: "Tardó una hora en llegar. Cuando llegamos, necesitamos pasar..." para que se vea más natural y las frases no tan cortadas.)

    En el pasado Macao era una colonia portuguesa y la comida tiene un toque del sabor de Portugal junto con los sabores de la comida china. Las mejores cosas que comimos eran las “tartas de huevos” (esta es una traducción directa del nombre chino, no estoy seguro de cómo llamarla en español) que compré en una panadería pequeña y los sándwiches de cerdo. Otras cosas (,en Macao,) que nos pareció parecieron interesantes (en Macao,) fueron la arquitectura de estilo europeo y el techo hecho de que todas las señales se escribieron estén escritas en carácteres chinos y portugueses. Por la noche, cruzamos a China y nos quedamos en un hotel en Zhuhai, una ciudad pequeña en la frontera con Macao.

    ( Macao que te he puesto entre paréntesis, puede ir al principio de la frase (como la habías escrito) pero entre comas o dónde la he escrito yo entre paréntesis) 


    Está muy bien escrito, sobretodo el segundo párrafo, los errores son pequeños detalles y tonterías. 

    Un viaje, segunda parte: Macao

    Después de tres días en Hong Kong, fuimos a Macao en barco. El barco era muy rápido y sólo nos tomó una hora para llegar a Macao. Cuando llegamos a Macao, también necesitamos tuvimos que pasar a través de por la aduana y cambiar un poco de dinero. Sólo tuvimos estuvimos un día en Macao, pero es una ciudad pequeña, así que pudimos caminar por la mayoría de la parte antigua de la ciudad. Pasamos todo el día caminando y comiendo, mis dos cosas favoritas. Fue un buen día.

    En el pasado, Macao era una colonia portuguesa y la comida tiene un toque del sabor de Portugal portugués junto con los sabores de la comida y chino. Las mejores cosas que comimos eran las “tartas de huevos” (esta es una traducción directa del nombre chino, no estoy seguro cómo llamarla en español) que compré en una panadería pequeña y los sándwiches de cerdo. Otras cosas en Macao que nos pareció interesante eran la arquitectura de estilo europeo y el techo hecho de que todas las señales se escribieron en caracteres estaban escritas en chinos y portugués. Por la noche, cruzamos a China y nos quedamos en un hotel en Zhuhai, una ciudad pequeña situada en la frontera con Macao.

    Un viaje, segunda parte: Macao

    Después de tres días en Hong Kong, fuimos a Macao en barco. El barco era muy rápido y sólo tardó una hora en llegar a Macao. Cuando llegamos a Macao, también necesitamos pasar a través de la aduana y cambiar un poco de dinero. Sólo tuvimos un día en Macao, pero es una ciudad pequeña, así que pudimos caminar por casi toda la parte antigua de la ciudad. Pasamos todo el día caminando y comiendo, mis dos cosas favoritas. Fue un buen día.

    En el pasado Macao era una colonia portuguesa y la comida tiene un toque del sabor de Portugal junto con los sabores de la comida china. Las mejores cosas que comimos eran las “tartas de huevos” (esta es una traducción directa del nombre chino, no estoy seguro de cómo llamarla en español) que compré en una panadería pequeña y los sándwiches de cerdo. Otras cosas en Macao que nos parecieron interesantes fueron la arquitectura de estilo europeo y el techo que todas las señales estaban escritas en caracteres chinos y portugués. Por la noche, cruzamos a China y nos quedamos en un hotel en Zhuhai, una ciudad pequeña en la frontera con Macao.

     

    Muy buen trabajo , casi perfecto.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More