Site Feedback

Gloria, 6

 

Una chica habló de su canción y video más reciente, "Todos me miren," que trata de un transvestido quien se pone felíz en realizar la vida que el quiere seguir. Después de estas conversaciones, me sentí más cómodo, y dejé de preocuparme por mi nivel de español, o por estar en un club gay.
Unos minutos antes de abrir las puertas de la sala donde encontraríamos a Gloria, las personas delante de mí decidieron mover al final de la cola. Dijeron que más probable tendrían más tiempo con ella. De repente, ¡me encontré que fuera el primero! Tuve que recordar a respirar.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Gloria, 6

     

    Una chica habló de su canción y vídeo más reciente, "Todos me miran", que trata de un travesti al que le hace felíz en realizar la vida que él quiere llevar. Después de estas conversaciones, me sentí más cómodo , y dejé de preocuparme por mi nivel de español , o por estar en un club gay.

    Unos minutos antes de abrir las puertas de la sala donde encontraríamos a Gloria, las personas delante de mí decidieron moverse al final de la cola. Dijeron que más probablemente tendrían más tiempo con ella. De repente, ¡me encontré con que era el primero! Tuve que recordar a respirar.

     

    Gloria, 6

    Una chica habló de su canción y video más reciente, "Todos me miran," que trata de un travesti que le hace felíz en realizar la vida que él quiere seguir. Después de estas conversaciones, me sentí más cómodo, y dejé de preocuparme por mi nivel de español, o por estar en un club gay.
    Unos minutos antes de abrir las puertas de la sala donde encontraríamos a Gloria, las personas delante de mí decidieron ponerse al final de la cola. Dijeron que más probablemente estarían más tiempo con ella. De repente, ¡me encontré con que era el primero! Tuve que recordar que debía respirar.

     

    Gloria, 6

    Una chica habló de su canción y video más reciente, "Todos me miran," que trata de un transvestido transexual o travesti (travesti es más común) quien se pone felíz de realizar la vida que él quiere seguir. Después de estas conversaciones, me sentí más cómodo, y dejé de preocuparme por mi nivel de español, o por estar en un club gay.
    Unos minutos antes de abrir las puertas de la sala donde encontraríamos a Gloria, las personas delante de mí decidieron moverse al final de la cola. Dijeron que más probablemente tendrían más tiempo con ella. De repente, ¡Me encontré con que era el primero! Tuve que recordar a respirar.

     

    ¿Sigue adelante!

    Gloria, 6

    Una chica habló de su canción y video más reciente: "Todos me miran," que trata de un transvestido travesti, quien se pone felíz en realizar la vida que el quiere seguir está feliz por vivir la vida que él siempre ha soñado. Después de estas conversaciones, me sentí más cómodo, y dejé de preocuparme por mi nivel de español, o por estar en un club gay.
    Unos minutos antes de abrir las puertas de la sala donde encontraríamos a Gloria, las personas que estaban delante de mí decidieron moverse al final de la cola. Dijeron que más probablemente tendrían más tiempo con ella. De repente, ¡me encontré con que fuera era el primero! Tuve que recordar a respirar.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More