Site Feedback

Mi gato Tiburón esta saliendo el Sabado

Mi gato con diabetes esta saliendo este sabado. Él esta va a una casa para gatos con diabetes. En esta casa hay voluntarios que trabajan encontrar una casa permanente para él. Yo hube cuidado para 3 semanas. En este tiempo su azucar de sangre es más mejor y él es en buen salud ahora. Este gato esta muy facil y cada tiempo yo le veo él esta muy feliz y cuando el verme, el ronronea y ronronea. Tengo que usar una aguja para obtener una muestra de sangre dos veces cada dia, y tambien tengo que tiros de insulin dos veces cada día. Pero este gato esta muy tranquilo, parace que saber eso es para ayudarle. Voy a echarle de menos.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mi gato Tiburón se va el Sábado

    Mi gato con diabetes se va este sábado. Él se va a una casa para gatos con diabetes. En esta casa hay voluntarios que trabajan para encontrar una casa permanente para él. Yo lo estuve cuidando durante 3 semanas. En este tiempo su azúcar en la sangre es mejor y él tiene  buena salud ahora. Este gato es muy dócil y cada vez que yo le veo él esta muy feliz y cuando me ve, el ronronea y ronronea. Tengo que usar una aguja para obtener una muestra de sangre dos veces cada dia, y también tengo que ponerle inyecciones de insulin dos veces cada día. Pero este gato es muy tranquilo, parace que sabe que  eso es para ayudarle. Voy a echarle de menos.

    Mi gato Tiburón esta saliendo saldrá el Sábado

    Mi gato con diabetes esta saliendo saldrá este sábado. Él esta va estaba a en una casa para gatos con diabetes. En esta casa hay voluntarios que trabajan encontrar buscan una casa permanente hogar para él. Yo hube cuidado para lo cuidé durante/por 3 semanas. En este tiempo su el ázucar de en la sangre es más mejor disminuyo y él es en buen su salud es buena ahora. Este gato esta muy facil dócil y cada vez  tiempo yo lo veo él esta muy feliz. y Cuando el me verme/ al verme, él ronronea y ronronea. Tengo que usar una aguja para obtener una muestra de sangre dos veces cada dia, y también tengo que tiros  ponerle de insulina dos veces cada día. Pero este gato esta muy tranquilo, parace que saber eso es para ayudarle. Voy a echarle de menos.

    Mi gato Tiburón sale este Sábado.

    Mi gato con diabetes sale este Sábado. Él está en una casa para gatos con diabetes. En el lugar hay voluntarios que trabajan en encontrar una casa permanente para él. Yo lo he cuidado por 3 semanas. En este tiempo su azúcar en la sangre ha disminuído y ahora su salud está mejor. Este gato está muy sereno y veo que él está muy feliz, cuando me ve ronronea y ronronea. Tengo que usar una aguja para obtener una muestra de sangre dos veces al día también tengo que administrarle insulina dos veces al día. Pero este gato está muy tranquilo, parace saber que eso es para ayudarle. Voy a echarle de menos.

     

    Mi gato Tiburón esta saliendo se va el sábado

    Mi gato con diabetes esta saliendo se va este sábado. Él esta se va a una casa para gatos con diabetes. En esta casa hay voluntarios que trabajan para encontrar una casa permanente para él. Yo hube cuidado para lo cuide durante 3 semanas. En este tiempo su azúcar de sangre es más está mejor y ahora él es en buen salud está saludable ahora. Este gato esta muy facil es muy tranquilo y cada tiempo vez que yo lo veo él está muy feliz y cuando él verme me ve, él ronronea y ronronea. Tengo que usar una aguja para obtener una muestra de sangre dos veces cada al día, y también tengo que darle tiros inyecciones de insulina dos veces cada al día. Pero este gato esta es muy tranquilo, parece que sabe que eso esto es para ayudarle. Voy a echarle de menos.

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More