Site Feedback

La Mujer Armoniosa -Una Historia de mi vida fantasía

érase una vez mas una niña de felicidad. Sus sueñitos de todo converten en realidad.
Ella tenia buen guardiáns nunca digan palabrotas, por siempre sonreiren y sean sociales con muchas personas.
Intelligente, y preocupada, la mujer armoniosa hizo buen en su vida. Elaa es también hermosita porque hace muchos sesións de ejercicios, nunca bebe cáfe o té, y solamente come alimentos naturales.
Ella estudia una idioma extranjero que es reservada para jet set. Ella dibuja bocetos de anatomia como una professionalista y la mujer armoniosa nunca habla sobre congoja porque su estrella, su poderío y energía, no brillan. La mujer armoniosa tenia sueñitos sobre un delgado amante asiáico. Un día después su horas de trabajo hay un asiático de quien gusta ella porque charlaron en línea en el pasado y ahora él quiere verla, una mujer de una familia social, y una mujer que es un buena amante a él, como ella.

(Es mi fantasía, nada más :) ) Y el foto es un poquito comico verdad, pero es la fantasia de mia :D

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La Mujer Armoniosa -Una Historia de mi vida fantasía

    Érase una vez mas una niña de felicidad feliz, porque sus sueñitos de todo sus pequeños sueños se convertían converten en realidad.
    Ella tenia buen guardiáns nunca digan se guardaba siempre de no decir palabrotas, por siempre estaba sonriente sonreiren y sean sociales con muchas personas era sociable con la gente
    Intelligente, y preocupada, la mujer armoniosa hizo buen el bien en su vida. Elaa Es también hermosita hermosa porque hace muchos sesións muchas sesiones de ejercicios físicos, nunca bebe cáfe o ni té, y solamente come alimentos naturales.
    Ella Estudia una idioma extranjero que es reservada para con la gente rica jet set. Ella Dibuja bocetos de anatomía como una professionalista profesional y la mujer armoniosa nunca habla sobre sus penas congoja porque su estrella, su poderío y energía, no brillan cuando pasa malos momentos. La mujer armoniosa Tenía sueñitos agradables sueños sobre con un delgado amante asiáico. Un día después su horas de su trabajo hay se encontró con un asiático de quien gusta que le gustaba, ella porque charlaron habían charlado por internet en línea en el pasado. Y ahora él quiere quería verla, una mujer de una familia social, y una mujer que es un buena amante a él, como ella. (Lo siguiente es una interpretación personal al texto subrayado en gris. Bastante cursi por mi parte.) y amarla para siempre. :)

    (Es mi fantasía, nada más :) ) Y el la foto es un poquito comico cómica, ¿verdad?, pero es la mi fantasía de mia :D

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More