Site Feedback

La educación, los hechos y el billete de ida

 

Creo que hay una diferencia muy grande entre la educación y las escuelas o las universidades, es decir que no es importante si se tiene un diploma o no. Una persona con el diploma puede ser ignorante. No es así que la institución de la educación es lo mismo que la educación. Conozco mucha gente que tienen la educación formal pero no es educada y al contrario – conozco gente que es muy educada pero no tiene buena educación.
No quiero decir que hay que evitar la universidad para ser educado, pero creo que muchas veces obtener la educación real es más difícil que terminar algunos estudios en la universidad. La gente que viaja mucho a menudo es muy educada y tiene mucha experiencia real, no solo algunos hechos de libros que ha leído. La educación es algo activo y dinámico y creo que es casi imposible obtener la educación sentando en la clase y leyendo algunas cosas u oyendo al profesor.
Sé que es muy difícil describir la noción de la educación. Pero cuando estoy hablando con una persona puedo entender en seguida si esta persona es educada o no. Y no me importa si ha terminado algunos estudios o no.
Si se quiere ser educado, ¿qué se puede hacer? No recomiendo estudiar en la universidad. Creo que, por ejemplo, cuando se compra el billete de ida a África o al país un poco conocido, se puede llegar a ser educado en corto periodo del tiempo, porque se tiene que aprender cómo es posible sobrevivir, vivir, hacer amistades allí y demás.
La educación sucede. No puedes estudiarla.

Share:

 

5 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La educación, los hechos y el billete de ida

    Creo que hay una diferencia muy grande entre la educación y las escuelas o las universidades, es decir que no es importante si se tiene un diploma o no. Una persona con el diploma puede ser ignorante. No es así que siendo las instituciones de la educación es lo mismo que la educación. Conozco mucha gente que tienen la educación formal académica pero no es educada y al contrario – conozco gente que es muy educada pero no tiene buena educación. grandes estudios
    No quiero decir que hay que evitar la/renunciar a la universidad para ser educado, pero creo que muchas veces obtener la una buena educación real es más difícil que terminar algunos estudios en la universidad. La gente que viaja mucho a menudo es/suele ser muy educada y tiene mucha experiencia real/mayor experiencia en las relaciones interpersonales, no solo se basa en algunos hechos de libros que ha leído en libros. La educación es algo activo y dinámico y creo que es casi imposible obtener  la educación sentando en la clase y leyendo algunas cosas u oyendo al profesor.
    Sé que es muy difícil describir la noción de la educación. Pero cuando estoy hablando con una persona puedo entender en seguida si esta persona es educada o no. Y no me importa si ha terminado algunos estudios o no/su formación académica.
    Si se quiere ser educado, ¿qué se puede hacer? No recomiendo estudiar en la universidad. Creo que, por ejemplo, cuando se compra el billete de ida a África o al  a un país un poco conocido, se puede llegar a ser educado en un corto periodo del de tiempo, porque se tiene que aprender a cómo es posible sobrevivir, vivir, hacer amistades (allí) y demás.
    La educación sucede  surge. No puedes estudiarla.

     

    Buen trabajo antonautas. Tan solo una alternativa a las otras buenas correcciones. Estoy completamente de acuerdo contigo. 

     

    La educación, los hechos y el billete de ida

    Creo que hay una diferencia muy grande entre la educación y las escuelas o las universidades, es decir, no es importante si se tiene un diploma o no. Una persona con diploma puede ser un ignorante. La institución de educación no es lo mismo que la educación. Conozco mucha gente que tiene una buena educación pero no es educada y viceversa – conozco gente que es muy educada pero no tiene una buena educación.
    No quiero decir que hay que evitar la universidad para ser educado, pero creo que muchas veces ser educado es más difícil que terminar algunos estudios univeristarios. La gente que viaja mucho a menudo es muy educada y tiene mucha experiencia practica, no sólo la teoría de los libros que ha leído. La educación es algo activo y dinámico y creo que es casi imposible educarse solamente sentado en clase y leyendo algunas cosas u oyendo al profesor.
    Sé que es muy difícil describir la noción de la educación, pero cuando estoy hablando con una persona puedo entender en seguida si esta persona es educada o no. Y no me importa si ha terminado algunos estudios o no.
    Si se quiere ser educado, ¿qué se puede hacer? No creo que estudiar en la universidad sea la opción. Creo que, por ejemplo, cuando se compra un billete de ida a África o a un país poco conocido, se puede llegar a ser educado en un corto período de tiempo, porque uno tiene que aprender a sobrevivir, vivir, hacer amistades allí y demás, por si solo.
    La educación sucede. No puedes estudiarla.

    La educación, los hechos y el billete de ida.

    Creo que hay una diferencia muy grande entre la educación y las escuelas o las universidades, es decir, que no es importante si se tiene un diploma o no (no veo la relación entre ambas ideas). Una persona con el diploma puede ser ignorante(estoy totalmente de acuerdo con esta idea). No es así  que la institución de la educación sea lo mismo que la educación (o: no por ello la institución es lo mismo que la educación). Conozco mucha gente que tienen la educación formal pero no es educada y al contrario (o: viceversa) – conozco gente que es muy educada pero no tiene buena educación. 

    No quiero decir que haya que evitar la universidad para ser educado, pero creo que muchas veces obtener la educación real es más difícil que terminar algunos estudios en la universidad. La gente que viaja mucho a menudo es muy educada y tiene mucha experiencia real, "no solo algunos hechos de libros que ha leído" (¿?). La educación es algo activo y dinámico y creo que es casi imposible obtener la educación sentandose en la clase y leyendo algunas cosas u oyendo al profesor.
    Sé que es muy difícil describir la noción de "educación". Pero cuando estoy hablando con una persona puedo entender en seguida si esta persona es educada o no. Y no me importa si ha terminado algunos estudios o no.
    Si se quiere ser educado, ¿qué se puede hacer? No recomiendo estudiar en la universidad. Creo que, por ejemplo, cuando se compra el billete de ida a África o al país un poco conocido, se puede llegar a ser educado en corto periodo del tiempo, porque se tiene que aprender cómo es posible sobrevivir, vivir, hacer amistades allí y demás.
    La educación sucede. No puedes estudiarla.

    Esto no es exclusivamente una corrección, es más bien otra forma de decirlo. 

    La educación, los hechos y el billete de ida

    Creo que hay una diferencia muy grande entre la educación y lo que se imparte en las escuelas o/y las universidades. es decir que no es Lo importante si se tiene un no es el diploma, sino cómo eres como persona o no. Una persona con el diploma puede ser ignorante un impresentable. No es así que En las instituciones de la educación educativas se instruye, es lo mismo que la educación se adquiere en muchos más sitios, con la vida misma. Conozco mucha gente que tienen la una educación formal pero no es educada, y al contrario, conozco gente que es muy educada pero no tiene buena educación no ha tenido instrucción académica.
    No quiero decir que hay que evitar no hay que ir a la universidad para ser educado, pero creo que muchas veces obtener la tener educación real es más difícil que terminar algunos estudios en la universidad. La gente que viaja mucho, a menudo es muy educada y tiene adquiere mucha experiencia real, más aún que la que se adquiere con los no solo algunos hechos de libros de texto que ha leído. La educación es algo activo y dinámico, y creo que es casi imposible de obtener la educación sentando en la clase, y leyendo algunas cosas las lecturas curriculares u oyendo al profesor.
    Sé que es muy difícil describir la noción el concepto de la educación. Pero cuando estoy hablando con una persona puedo entender en seguida si esta persona es educada o no. Y no me importa si ha terminado algunos estudios o no.
    Si se quiere ser educado, ¿qué se puede hacer? No recomiendo estudiar en la universidad. Creo que, por ejemplo, cuando se compra el billete de ida a África o al un país un poco conocido, se puede llegar a ser educado en un corto periodo del tiempo, porque se tiene que aprender cómo es posible sobrevivir, vivir, hacer amistades allí y demás.
    La educación sucede. No puedes estudiarla. No se aprende en las instituciones educativas convencionales.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More