Site Feedback

Una semana sin hablando y estudiando español

 

En la ultima semana he trabajado mucho. Fue un evento y tuve que mostrar para mi negocio allí. Este evento es uno de los más grande en mi industria en los Estados Unidos y cada año, mi negocio tiene un puesto al evento. Es mucho trabajo levantar mi puesto, vender mis productos y hacer demonstraciones durante 4 días casi sin descanso. Estoy en pie más que 12 horas cada día y para ir al evento y volver a casa cada día necesita dos horas más en coche. No tengo tiempo para comer o beber mientras trabajo allí.

Asisté a este evento desde hace 10 años. En algunos años pasado, perdí mi voz porque hablaba demasiado. Gracias a Dios que no pasó esta vez.

No tuve tiempo en esta ultima semana para estudiar y practicar español y me lo echo de menos. Hace desde dos meses, es mi rutina que me despierto temprano y estudio el idioma.

Estoy contenta que terminó el evento y puedo volverme a mi rutina.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una semana sin hablar ni estudiar español (1)

     

    En la ultima semana he trabajado mucho. Fui a (2) un evento y representé a mi negocio (3). Este evento es uno de los más grandes (4) de mi área (5) en los Estados Unidos, y cada año mi negocio monta un stand en él (6). Acarrea (7) mucho trabajo levantar mi puesto, vender mis productos y hacer demostraciones (8) durante 4 días casi sin descanso. Estoy en pie más de (9) 12 horas cada día, y para ir al evento y volver a casa cada día tardo (10) dos horas más en coche. No tengo tiempo para comer o beber mientras trabajo allí.

    Asisto (11) a este evento desde hace 10 años. En alguna ocasión he llegado a perder la voz por hablar demasiado. (12) Gracias a Dios que no pasó esta vez.

    No tuve tiempo en esta ultima semana para estudiar y practicar español y lo echo de menos. Desde hace dos meses (13) se ha convertido en mi rutina, me despierto temprano y estudio el idioma.

    Estoy contenta de que haya terminado el evento y pueda volver a mi rutina. (14)

     

    ------------------------------------------------
    NOTES
    (1) sin + infinitive, 1. conj. copulat. U. para coordinar de manera aditiva vocablos o frases que denotan negación, precedida o seguida de otra u otras igualmente negativas. No como ni duermo.
    (2) yo fui a un evento / Hubo un evento
    (3) representar un negocio/empresa e una feria/evento
    (4) uno de los más grandes/fuertes --> los (plural) not related to uno (sing.)
    (5) de mi área. You can use "Industria" talking about a specific industry such as La industria musical, del entretenimiento, industria metalúrgica, etc.
    (6) montar un stand/puesto. In Spain, we use the English word "stand" talking about professional meetings, and "puesto" for places in the street where you can buy food or fripperies.
    (7) Acarrear mucho trabajo. Excellent verb.
    (8) demostración

    (9) más de 1 hora

    (10) in Spanish, tardar instead of necesitar (I guess from English interference in your case), it sounds more natural.

    (11) Asistir a un evento, to attend/to take part in an event

    (12) En alguna ocasión (en el pasado). Llegar a hacer algo (outlining something unsual).

    (13) Desde hace tiempo, unos meses, etc. = for a while

    (14) Subordinate sentence -> subjunctive (haya). volver a la rutina.

     

    ¡Bien hecho! Ahora descansa un poco je, je, ya estudiarás español. 

     

    Rojo: errores
    Verde: sugerencias

     

    David C. (Sevilla, España)

    Una semana sin hablando hablar y ni estudiando estudiar español

    En la ultima semana he trabajado mucho. Fue Hubo un evento y tuve que mostrar para mi negocio allí. Este evento es uno de los más grande en mi industria en los Estados Unidos y cada año, mi negocio tiene un puesto al en el evento. Es mucho trabajo levantar organizar mi puesto, vender mis productos y hacer demonstraciones durante 4 días casi sin descanso. Estoy Estuve en pie durante más que de 12 horas cada día y para ir al evento y volver a casa cada día [necesita]necesitaba dos horas más en coche. No tengo tiempo para comer o beber mientras trabajo allí.

    [Asisté]Asisto a este evento desde hace 10 años. En algunos años [pasado]pasados, perdí mi voz porque hablaba demasiado. Gracias a Dios que no pasó esta vez.

    No tuve tiempo en esta ultima semana para estudiar y practicar español y me lo echo de menos. Hace desde dos meses, es mi rutina es que me despierto temprano y estudio el idioma.

    Estoy contenta por que terminó el evento y puedo [volverme]volver a mi rutina.

     

    xx Mistake

    xx Additional Text

    [xx]xx Mispelling

    xx xx xx Misplaced

    Una semana sin hablar y estudiar español

     

    En la última semana he trabajado mucho. Hubo un evento y tuve que mostrar para mi negocio allí. Este evento es uno de los más grandes en mi industria en los Estados Unidos y cada año, mi negocio tiene un puesto (stand) en el evento. Es mucho trabajo levantar mi puesto, vender mis productos y hacer demostraciones durante 4 días casi sin descanso. Estoy de pie más de 12 horas cada día y para ir al evento y volver a casa cada día necesitaba dos horas más en coche. No tenía tiempo para comer o beber mientras trabajaba allí.

    Asisto a este evento desde hace 10 años. Alguno de los años anteriores perdí la voz porque hablaba demasiado. Gracias a Dios que no me pasó esta vez.

    No tuve tiempo en esta última semana para estudiar y practicar español y me lo echo de menos. Desde hace dos meses, es mi rutina despertarme temprano y estudiar el idioma.

    Estoy contenta porque terminó el evento y puedo volver a mi rutina.

    Una semana sin hablar y estudiando español

    En la ultima semana he trabajado mucho. Fuí a un evento y tuve que mostrar/exponer  para mi negocio allí. Este evento es uno de los más grandes de mi industria en los Estados Unidos y cada año, mi negocio tiene un puesto/expositor/stand en el evento. Es mucho trabajo levantar mi puesto, vender mis productos y hacer demostraciones durante casi 4 días casi sin descanso. Estoyen pie más de 12 horas al día, y para ir al evento y volver a casa cada día necesitaba dos horas más en coche. No tuve tiempo para comer o beber mientras estube trabajando allí.

    Asisto a este evento desde hace 10 años. En algunos años pasado, perdí mi voz porque hablaba demasiado. Gracias a Dios que no me pasó esta vez.

    No tuve tiempo en esta ultima semana para de estudiar y practicar español y me lo eché de menos. Hace desde dos meses, es mi rutina que me despierto temprano y estudio el idioma.

    Estoy contenta porque terminó el evento y puedo volver a mi rutina.

     

    Muy bien hecho, Saludos

    Una semana sin hablando y estudiando español

     

    En la última semana he trabajado mucho. Fui  a un evento y tuve que mostrar  hacer exposiciones para mi negocio allí. Todos los años mi negocio tiene un puesto en uno de los eventos más grandes de los EEUU en este sector (Este evento es uno de los más grandes  en mi industria en los Estados Unidos…) y cada año, mi negocio tiene un puesto al evento. Cuesta mucho trabajo levantar mi puesto, vender mis productos y hacer demonstraciones durante 4 días, casi sin descanso. Estoy en pie más que  de  12 horas cada día y para ir al evento y volver a casa, cada día, necesito dos horas más en coche. No tengo tiempo para comer o beber mientras trabajo allí.

    Asisté Llevo asistiendoa este evento desde durante los últimoshace 10 años. En algunos años pasados, perdí mi voz (…me quedé afónica…) porque hablaba demasiado. Gracias a Dios que no pasó esta vez.

    No tuve tiempo en esta última semana para estudiar y practicar español y me lo echo de menos en falta (me lo echo de menos). Hace desde  Desde hace dos meses, es mi  una rutina que me despierto  el despertarme temprano y estudiar el idioma.

    Estoy contenta ya que terminó el evento y puedo volver a mi vida (volverme a mi rutina).

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More