Olga
El aparato móvil Texto: "Yo no soy médico. No tengo que estar disponible 24 horas para nadie," dice Carlos Galilea, un crítico musical de 49 años que se ha rebelado contra la revolución tecnoloógica del móvil, que le parece un aparato "terriblemente molesto", especialmente en lugares públicos. "Nunca has estado comiendo con alguien y de repente le llaman a su móvil y se pone a hablar sin parar? Eso no está ayudando a la comunicación; si acaso, nos está aislando." Composición: Hoy en día con la popularización del móvil, éste se ha convertido en una parte imprescindible de nuestra vida. Pero según Carlos Galilea, le parece un aparato "terriblemente molesto", especialmente en público. Claro, si cuando estamos en el cine, de repende sueña un móvil, será muy sorprendido y harto para nosotros. Además se enfadó de la interrupción de la comunicación a causa del móvil. Porque a continucación se quedó callado y vergonzoso. Por eso atribuye toda la culpa al móvil lo cual desde mi punto de vista no es tan justo. Se puede ver obiamente la facilidad que trae el móvil a nuestra vida. Nos permite comunicarnos en cualquier momento y sitio. Especialmente nos avisa los asuntos urgentes o peligrosos en el primer tiempo. Ha solucionado el problema de la distancia, porque en la mayoría ocasión la persona que te ama no está al lado de ti. Por eso necesitamos mucho este aparato de comunicación, y nos facilita realmente en la vida cotidiana. En cuanto a los problemas que ha mencionado Carlos Galilea, me parece causados por la gente en lugar del móvil. La gente debe saber cómo usarlo y cómo respetar a otros. En situaciones públicas tenemos que apagar el sonido del móvil, tampoco charlar incesantemente con el móvil cuando estamos comiendo o hablando con otros. Es una falta de educación. Necesitamos entender que somos el contrador del móvil sino al revés. En conclusión, cada cosa tiene su efecto positivo y negativo. Lo que tenemos que hacer es evitar lo más que posible su efecto negativo y aprovechamos lo positivo para facilitar la vida. La idea de resistencia de la revolución tecnológica es subjetiva. En mi opinión, lo mejor es hablar con la gente cerca de ti y comunicarnos con los amigos o padres que están lejos. Transmite tu preocupación, amor a todos.
Feb 27, 2014 7:08 AM
Corrections · 3

El aparato móvil (Better said: Telefono Móvil or just Móvil)

Texto:
"Yo no soy médico. No tengo que estar disponible 24 horas para nadie," dice Carlos Galilea, un crítico musical de 49 años que se ha rebelado contra la revolución tecnoloógica del móvil, que le parece un aparato "terriblemente molesto", especialmente en lugares públicos. "Nunca has estado comiendo con alguien y de repente le llaman a su móvil y se pone a hablar sin parar? Eso no está ayudando a la comunicación; si acaso, nos está aislando."

Composición:
Hoy en día con la popularización del móvil, éste se ha convertido en una parte imprescindible de nuestra vida. Pero según Carlos Galilea, le parece un aparato "terriblemente molesto", especialmente en público. Claro, si cuando estamos en el cine, de repente suena un móvil, nos sorprenderá y molestará. Además se enfadó por la interrupción de la comunicación a causa del móvil. Porque a continucación te quedas callado y vergonzoso. Por eso atribuye toda la culpa al móvil lo cual desde mi punto de vista no es tan justo.
Se puede ver obviamente la facilidad que trae el móvil a nuestra vida. Nos permite comunicarnos en cualquier momento y sitio. Especialmente nos avisa de los asuntos urgentes o peligrosos en primer lugar. Ha solucionado el problema de la distancia, porque en la mayoría de las ocasiones la persona que te ama no está a tu lado. Por eso necesitamos mucho este aparato de comunicación, y nos facilita realmente  la vida cotidiana.
En cuanto a los problemas que ha mencionado Carlos Galilea, me parece causados por la gente en lugar del móvil. La gente debe saber cómo usarlo y cómo respetar a otros. En situaciones públicas tenemos que apagar el sonido del móvil, tampoco charlar incesantemente con el móvil cuando estamos comiendo o hablando con otros. Es una falta de educación. Necesitamos entender que somos el contrador del móvil sino al revés.
En conclusión, cada cosa tiene su lado positivo y negativo. Lo que tenemos que hacer es evitar lo más que posible su efecto negativo y aprovecharnos  de lo positivo para facilitar la vida. La idea de resistencia a la revolución tecnológica es subjetiva. En mi opinión, lo mejor es hablar con la gente cerca de ti y comunicarnos con los amigos o padres que están lejos. Transmite tu preocupación, amor a todos.

 

What a wonderful composition!

Increíblemente bien escrita. Ya puedes decir que hablas castellano!

February 27, 2014

El aparato teléfono móvil

Texto:
"Yo no soy médico. No tengo que estar disponible 24 horas para nadie," dice Carlos Galilea, un crítico musical de 49 años que se ha rebelado contra la revolución tecnoloógica del móvil, que le parece un aparato "terriblemente molesto", especialmente en lugares públicos. "¿Nunca has estado comiendo con alguien y de repente le llaman a su móvil y se pone a hablar sin parar? Eso no está ayudando a la comunicación; si acaso, nos está aislando."


Composición:
 Hoy en día con la popularización del teléfono móvil, éste se ha convertido en una parte imprescindible de nuestra vida. Pero según Carlos Galilea, le parece un aparato "terriblemente molesto", especialmente en público. Claro, si cuando estamos en el cine, de repende suena un móvil, será muy sorprendido y harto sorpresivo y fastidioso para nosotros. Además se del enfadó de por la interrupción de la comunicación a causa del teléfono móvil. Porque a continucación se quedó te quedas callado y avergonzado. Por eso se atribuye toda la culpa al teléfono móvil lo cual desde mi punto de vista no es tan justo.

Se puede ver obviamente la facilidad que trae el teléfono móvil a nuestra vida. Nos permite comunicarnos en cualquier momento y lugar/sitio. Especialmente nos avisa los asuntos urgentes o peligrosos en el preciso instante primer tiempo. Ha solucionado el problema de la distancia, porque en la mayoría ocasiones la persona que te ama no está al lado tuyo/de ti. Por eso necesitamos mucho este aparato de comunicación, y nos facilita realmente en la vida cotidiana.

 En cuanto a los problemas que ha mencionado Carlos Galilea, me parecen causados por la gente en lugar del y no por el  móvil. La gente debe saber cómo usarlo y cómo respetar a otros. En situaciones públicas tenemos que apagar el sonido del teléfono móvil, tampoco charlar incesantemente con el móvil cuando estamos comiendo o hablando con otros. Es una falta de educación. Necesitamos entender que somos el controlador del teléfono móvil sino y no al revés. 

En conclusión, cada cosa tiene su efecto positivo y negativo. Lo que tenemos que hacer es evitar en lo más que posible su efecto negativo y aprovechemos lo positivo para facilitar la vida. La idea de resistencia de a la revolución tecnológica es subjetiva. En mi opinión, lo mejor es hablar con la gente cerca de a ti y comunicarnos con los amigos o padres que están lejos. Transmite tu preocupación, amor a todos.

August 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!