James
Mi segunda entrada en español: trabajo Me gustaría hablar sobre mi trabajo. Soy profesor de guitarra y trabajo en escuelas primarias y secundarias. Algunos de mis estudiantes juegan guitarra clásica y algunas juegan guitarra eléctrica. Tengo estudiantes que practican mucho y estudiantes que no practican nada. Me gusta mi trabajo, porque puedo jugar guitarra todos los días, no tengo que trabajar en una oficina y no tengo que ponerse un traje!
Mar 8, 2014 11:22 AM
Corrections · 14
2

Mi segunda entrada en español: el trabajo.

 

Me gustaría hablar sobre mi trabajo. Soy profesor de guitarra y trabajo en escuelas primarias y secundarias. Algunos de mis estudiantes <s>juegan</s>  tocan la  guitarra clásica y <s>algunas juegan</s> otros tocan la  guitarra eléctrica. Tengo estudiantes que practican mucho y estudiantes que no practican nada. ¡Me gusta mi trabajo, porque puedo  tocar la  guitarra todos los días, no tengo que trabajar en una oficina y no tengo que ponerse un traje!

March 8, 2014
1

Mi segunda entrada en español: mi trabajo

Me gustaría hablar sobre mi trabajo. Soy profesor de guitarra y trabajo en escuelas de educación primarias e institutos de secundaria. Algunos de mis alumnos tocan la guitarra clásica y algunos tocan la guitarra eléctrica. Tengo estudiantes que practican mucho y estudiantes que no practican nada. Me gusta mi trabajo, porque puedo tocar la guitarra todos los días, no tengo que trabajar en una oficina y no tengo que ponerme un traje!

March 8, 2014

Mi segunda entrada en español: el trabajo

 

Me gustaría hablar sobre mi trabajo. Soy profesor de guitarra y trabajo en escuelas primarias y secundarias. Algunos de mis estudiantes tocan la guitarra clásica y otros tocan la guitarra eléctrica. Tengo estudiantes que practican mucho y estudiantes que no practican nada. Me gusta mi trabajo , porque puedo tocar la guitarra todos los días, no tengo que trabajar en una oficina ¡y no tengo que ponerme un traje!

March 9, 2014

Lo siento, estaba corrigiendo la entrada anterior y algo debí tocar que se envió sin haberla terminado de corregir. La pongo totalmente corregida aquí:

Mi segunda entrada en español: mi trabajo
Me gustaría hablar sobre mi trabajo. Soy profesor de guitarra y trabajo en escuelas de Educación Primaria e Institutos de Educación Secundaria. Algunos de mis alumnos tocan la guitarra clásica y otros tocan la guitarra eléctrica. Tengo estudiantes que practican mucho y estudiantes que no practican nada. Me gusta mi trabajo, porque puedo tocar la guitarra todos los días, no tengo que trabajar en una oficina y no tengo que ponerme un traje.

March 8, 2014

Mi segunda entrada en español: trabajo

Me gustaría hablar sobre mi trabajo. Soy profesor de guitarra y trabajo en escuelas primarias y secundarias. Algunos de mis estudiantes tocan guitarra clásica y algunas tocan guitarra eléctrica. Tengo estudiantes que practican mucho y estudiantes que no practican nada. Me gusta mi trabajo, porque puedo tocar guitarra todos los días, no tengo que trabajar en una oficina y no tengo que ponerse un traje!

April 28, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!