Site Feedback

El día internacional de la mujer

 

Pediré perdón de antemano si del principio esta entrada lee muy 'fémenista' porque eso no era mi intención. Ayer hemos celebrado el día internacional de la mujer por todo el mundo , y es verdad que había muchas cosas para celebrar y felicitar en el tema de 'mujeres' y cómo han mejorado todo nuestras antepasadas para nosotras hoy en día. Por eso estaré muy agradecida para siempre. Ya puedo viajar sóla por casi todo el mundo sin miedo. Ya trabajamos con oportunidades equales a los hombres. Trabajan mujeres en todos tipos de puestos y eso me da mucho orgullo. Sin embargo, ganamos una media de 20 porciento menos que los hombres aún cuando tenemos los mismos títulos y años de experiencia. He visto discriminación suficiente en mis pocos años en este planeta y ayer me recordó que tenemos que seguir adelante para cambiar lo que todavía nos falta para hacer este mundo cómo debería haber sido desde el principio.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El Día Internacional de la Mujer

    Me excuso Pediré perdón de antemano si el  del título de principio este texto parece entrada lee muy 'féminista,' esta porque eso no fue era mi intención. Ayer celebramos hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer en por todo el mundo y es verdad que hubo había muchas cosas que para celebrar y felicitar en el tema de las 'mujeres' y cómo se han transformado mejorado todo nuestras vida antepasadas para nosotras hasta el día de hoy en día. Por eso, siempre estaré muy agradecida  con las mujeres que lucharon por nuestros derechos para siempre. Ya puedo viajar sóla por casi todo el mundo sin temores miedo. Tenemos las mismas Ya trabajamos con oportunidades equales a que los hombres, Trabajan mujeres en todos tipos de puestos y eso me hace sentirme da mucho orgullosa. Sin embargo, ganamos una media de 20 por ciento menos que los hombres, a pesar de que aún cuando tenemos la misma preparación los mismos títulos y años de experiencia. He visto bastante discriminación suficiente en mis pocos años de vida en este planeta y ayer me recordé que tenemos que seguir luchando adelante para cambiar lo que todavía nos hace falta para conseguir las mismas oportunidades hacer este mundo cómo debería haber sido desde el principio.

    El Día Internacional de la Mujer

     

    Pediré perdón de antemano si al principio esta entrada parece muy 'feminista' porque esa no era mi intención. Ayer hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer por todo el mundo , y es verdad que había muchas cosas que celebrar y felicitar a las mujeres por todo lo que hicieron nuestras antepasadas para que tuviéramos los derechos que nosotras disfrutamos hoy en día. Por eso estaré muy agradecida por siempre. Ya puedo viajar sola por casi todo el mundo sin miedo. Ya trabajamos con iguales oportunidades a los hombres. Las mujeres trabajan en todo tipo de puestos y eso me enorgullece mucho. Sin embargo, ganamos una media del 20 porciento menos que los hombres aún cuando tenemos los mismos títulos y años de experiencia. He visto discriminación suficiente en mis pocos años en este planeta y ayer me recordó que tenemos que seguir adelante para cambiar lo que todavía nos falta por hacer este mundo cómo debería haber sido desde el principio.

    El día internacional de la mujer

     

    Pediré perdón de antemano si del  en  principio esta entrada se lee muy “feminista” porque esa no era mi intención. Ayer hemos celebrado el día internacional de la mujer en todo el mundo, y es verdad que había muchas cosas que celebrar y felicitar en el tema de las “mujeres”,  y cómo han mejorado todo nuestras antepasadas para nosotras hoy en día. Por eso siempre estaré muy agradecida. Ya puedo viajar sóla por casi todo el mundo sin miedo. Ya trabajamos con igualdad deoportunidades equales  con respectoa los hombres. Trabajan mujeres en todos tipos de puestos Las mujeres ya pueden trabajar en cualquier puestoy eso me da mucho orgullo. Sin embargo, ganamos una media de un 20% menos que los hombres aun cuando tenemos los mismos títulos y años de experiencia. He visto discriminación suficiente en mis pocos años en este planeta y el día deayer me recordó que tenemos que seguir adelante para cambiar lo que todavía nos falta para hacer de este mundo cómo debería lo que tendría quehaber sido desde el principio.

    El día internacional de la mujer

    Pido perdón de antemano si el título parece demasiado 'feminista' porque eso ,no era mi intención. Ayer se celebró (ayer ya concluyó) el día internacional de la mujer en todo el mundo , y es verdad que había muchas cosas que celebrar y felicitarse en el tema de 'mujeres' y cómo ha cambiado todo nuestras antepasadas para nosotras hoy en día. Por eso estaré muy agradecida para siempre (no tiene mucho sentido, sería algo así como "Siempre estaré agradecida a aquellas mujeres que han luchado por nuestros derechos"). Actualmente se puede viajar sola por casi todo el mundo sin miedo y trabajar con igualdad de oportunidades iguales que los hombres (¿¿¿estás segura???, es una afirmación a mi entender muy alejada de la realidad :(. Las mujeres trabajan hoy en día en todos tipos de puestos y eso me enorgullece. Sin embargo, ganamos una media de un 20 menos que los hombres a pesar de tener la misma formación y años de experiencia. A pesar de lo joven que soy, he visto bastante discriminación por esta vida y lo de ayer me recordó que tenemos que seguir luchando para cambiar lo que todavía nos falta para hacer de este mundo un sitio justo/un lugar de igualdad de oportunidades... cómo debería haber sido desde el principio.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More