Site Feedback

Las Noticias Deprimen

Enciendo la tele: los terroristas han detenido rehenes en el Medio Oriente, Rusia amenaza a Ucrania de cortar el suministro de gas, EEUU, a su vez, amenaza a Rusia de imponer sanciones económicas, Europa no puede salir de la crisis, la recesión disminuye el numero de empleos etc. A veces me parece el mundo se ha vuelto loco. Todos contra todos. Guerras, asaltos, muertos, violencia, estallidos, hambre. Eso es lo que sale en la primera plana de periódicos y revistas. Esto es lo que hace hablar y hace odiar. Y lo peor de todo eso es que no se puede hacer nada en absoluto para acoger a la gente sin techa, no se puede dar de comer a los hambrientos, no se puede castigar a los culpables, ya que los que acusan son peores y sus palabras no tienen ningún valor (está claro que los hombres de negocios y los políticos que aparecen en las noticias no son angelitos de Dios) y todo el mundo lo sabe bien. Y todos los problemas del mundo se van agravando y agravando.Y sientes su peso sobre tus hombros. Dios mío, no puedo más y apago la tele. Más vale que cultive mi propio jardín, como lo propuso el señor Voltaire. Ya tengo bastantes cosas entre mis manos.

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Important tip: In Spanish we write the titles as a normal sentence without capital letter in each word.

     

    Las noticias deprimen

     

    Enciendo la tele: los terroristas han detenido rehenes en Oriente Medio; Rusia amenaza a Ucrania con cortar el suministro de gas; EEUU, a su vez, amenaza a Rusia con imponer sanciones económicas; Europa no puede salir de la crisis; la recesión disminuye el número de empleos, etc.

    A veces me parece que el mundo se ha vuelto loco. Todos contra todos. Guerras, asaltos, muertos, violencia, estallidos, hambre... (or "y hambre") Eso es lo que sale en la primera plana de periódicos y revistas. Esto es lo que hace hablar y hace odiar.

    Y lo peor de todo eso es que no se puede hacer nada en absoluto para acoger a la gente sin techo, no se puede dar de comer a los hambrientos, no se puede castigar a los culpables, ya que los que acusan son peores y sus palabras no tienen ningún valor (está claro que los hombres de negocios y los políticos que aparecen en las noticias no son angelitos de Dios) y todo el mundo lo sabe bien.

    Y todos los problemas del mundo se van agravando y agravando y sientes su peso sobre tus hombros. Dios mío, no puedo más y apago la tele. Más vale que cultive mi propio jardín, como lo propuso el señor Voltaire. Ya tengo bastantes cosas entre mis manos.

     

    ___

    Really awesome, Maxy!

      OOPT

    Las Noticias Deprimen

    Enciendo la tele: los terroristas han detenido hecho rehenes en el Medio Oriente, Rusia amenaza a Ucrania de con cortar el suministro de gas, EEUU, a su vez, amenaza a Rusia de con imponer sanciones económicas, Europa no puede salir de la crisis, la recesión disminuye el numero de empleos etc. A veces me parece que el mundo se ha vuelto loco o a veces parece que el mundo se ha vuelto loco. Todos contra todos: guerras, asaltos, muertos, violencia, estallidos y hambre. Eso es lo que sale en la primera plana de periódicos y revistas. Esto es lo que hace hablar y hace odiar. Y lo peor de todo eso es que no se puede hacer nada en absoluto para como acoger a la gente sin techo, no se puede dar de comer a los hambrientos, no se puede castigar a los culpables, ya que los que acusan son peores y sus palabras no tienen ningún valor (está claro que los hombres de negocios y los políticos que aparecen en las noticias no son angelitos de Dios) y todo el mundo lo sabe bien. Y todos los problemas del mundo se van agravando y agravando.Y sientes su peso sobre tus hombros. Dios mío, no puedo más y apago la tele. Más vale que cultive mi propio jardín, como lo propuso el señor Voltaire(Yo lo hago tengo tomates y pimientos). Ya tengo bastantes cosas entre mis manos.

    Las Noticias Deprimen

    Enciendo la tele: los terroristas han detenido rehenes en el Medio Oriente, Rusia amenaza a Ucrania con de cortar el suministro de gas, EEUU, a su vez, amenaza a Rusia de imponer sanciones económicas, Europa no puede salir de la crisis, la recesión disminuye el numero de empleos etc. A veces me parece que el mundo se ha vuelto loco. Todos contra todos. Guerras, asaltos, muertos, violencia, estallidos, hambre. Eso es lo que sale en la primera plana de periódicos y revistas. Esto es lo que hace hablar y hace odiar. Y lo peor de todo eso (no es incorrecto poner "eso", pero no es necesario) es que no se puede hacer nada en absoluto para acoger a la gente sin techo techa, no se puede dar de comer a los hambrientos, no se puede castigar a los culpables, ya que los que acusan son peores y sus palabras no tienen ningún valor (está claro que los hombres de negocios y los políticos que aparecen en las noticias no son angelitos de Dios) y todo el mundo lo sabe bien. Y todos los problemas del mundo se van agravando y agravando.Y sientes su peso sobre tus hombros. Dios mío, no puedo más y apago la tele. Más vale que cultive mi propio jardín, como lo propuso el señor Voltaire. Ya tengo bastantes cosas entre mis manos.

     

    Las Noticias Deprimen

    Enciendo la tele: los terroristas han detenidohecho rehenes en el Medio Oriente, Rusia amenaza a Ucrania decon cortar el suministro de gas, EEUU, a su vez, amenaza a Rusia decon imponer sanciones económicas,económicas. Europa no puede salir de la crisis, la recesión disminuye el numeronúmero de empleos etc. A veces me parece que el mundo se ha vuelto loco. Todos contra todos. Guerras, asaltos, muertos, violencia, estallidos, hambre. Eso es lo que sale en la primera plana de periódicos y revistas. Esto es lo que hace hablar y hace odiar. Y lo peor de todo eso es que no se puede hacer nada en absoluto para acoger(acoger a la gente sin techa,techa) <no entiendo esta parte>, no se puede dar de comer a los hambrientos, no se puede castigar a los culpables, ya que los que acusan son peores y sus palabras no tienen ningún valor (está claro que los hombres de negocios y los políticos que aparecen en las noticias no son angelitos de Dios) y todo el mundo lo sabe bien. Y todos los problemas del mundo se van agravando y agravando.Y sientes su peso sobre tus hombros. Dios mío, no puedo más y apago la tele. Más vale que cultive mi propio jardín, como lo propuso el señor Voltaire. Ya tengo bastantes cosas entre mis manos.

     

    ¿Necesitas una manita con tu jardín?

    Las Noticias Deprimen

    Enciendo la tele: los terroristas han detenido rehenes en el Medio Oriente, Rusia amenaza a Ucrania de cortar el suministro de gas, EEUU, a su vez, amenaza a Rusia de imponer sanciones económicas, Europa no puede salir de la crisis, la recesión disminuye el numero de empleos etc. A veces me parece que el mundo se ha vuelto loco. Todos contra todos. Guerras, asaltos, muertos, violencia, estallidos, hambre. Eso es lo que sale en la primera plana de periódicos y revistas. Esto es lo que hace hablar y hace odiar. Y lo peor de todo eso es que no se puede hacer nada en absoluto para acoger a la gente sin techo, no se puede dar de comer a los hambrientos, no se puede castigar a los culpables, ya que los que acusan son peores y sus palabras no tienen ningún valor (está claro que los hombres de negocios y los políticos que aparecen en las noticias no son angelitos de Dios) y todo el mundo lo sabe bien. Y todos los problemas del mundo se van agravando y agravando.Y sientes su peso sobre tus hombros. Dios mío, no puedo más y apago la tele. Más vale que cultive mi propio jardín, como lo propuso el señor Voltaire. Ya tengo bastantes cosas entre mis manos.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More