Stephanie
español en los estados unidos y en australia Español es muy prevalente en los estados unidos. Hay muchos hispanohablantes en el país y la mayoría de personas (las que yo conozco) estudian español por lo menos 5 palabras. Mis padres quien son de Corea pueden decir "hola" "gracias" y "adiós." Yo siempre digo "hola" y "gracias" aunque estoy hablando inglés. Es natural por mí. Casí más que decir "hello" o "thank you." Ayer, dijo a mi compañero de cuarto "gracias" después ella respondió a mi pregunta. Y ella no supo el significado de gracias. Era sorprendente. Ahora, ella sabe una palabra española. :)
Mar 14, 2014 8:06 AM
Corrections · 8

El español en los Estados Unidos y en Australia

 

El español es muy importante en los Estados Unidos. Hay muchos hispanohablantes en el país y la mayoría de personas (las que yo conozco) saben, por lo menos, 5 palabras de español. Mis padres quien son de Corea y saben decir "hola", "gracias" y "adiós." Yo siempre digo "hola" y "gracias" aunque esté hablando inglés. Es natural para, casi más que decir "hello" o "thank you".

Ayer , dije a mi compañera de cuarto "gracias" después de que ella respondiera a mi pregunta. Y ella no sabía el significado de "gracias". Era sorprendente. Ahora , ella sabe una palabra en español. :)

March 15, 2014
Hi ! I would like to be your partner for practicing languages :) English, French and Spanish if you want :) I'm native in Spanish. Thanks! :)
January 2, 2015

español en los estados unidos y en australia

Español es muy prevalente en los estados unidos. Hay muchos hispanohablantes en el país y la mayoría de personas (las que yo conozco) estudian español por lo menos 5 palabras. Mis padres quienes son de Corea pueden decir "hola" "gracias" y "adiós." Yo siempre digo "hola" y "gracias" aunque estoy hablando inglés. Es natural para mí. Casí más que decir "hello" o "thank you."

Ayer, le dije a mi compañero de cuarto "gracias" después ella respondió a mi pregunta. Y ella no supo el significado de gracias. Era sorprendente. Ahora, ella sabe una palabra española. :)

May 25, 2014

español en los estados unidos y en australia

Español es muy prevalente en los estados unidos. Hay muchos hispanohablantes en el país y la mayoría de personas (las que yo conozco) saben por lo menos 5 palabras en español. Mis padres quien son de Corea pueden decir "hola" "gracias" y "adiós." Yo siempre digo "hola" y "gracias" aunque estoy hablando inglés. Es natural por mí. Casí más que decir "hello" o "thank you."

Ayer, le dije a mi compañera de cuarto "gracias" después de que ella respondió a mi pregunta. Y ella no supo el significado de gracias. Fue sorprendente, ahora ella sabe una palabra española. :)

April 18, 2014

El español en los Estados Unidos y en Australia

EL español es muy prevalente importante (abundante,influyente) en los Estados Unidos. Hay muchos hispanohablantes en el país y la mayoría de las personas (las que yo conozco) estudian español saben por lo menos 5 palabras de español. Mis padres quien son de Corea y pueden saben decir "hola" "gracias" y "adiós." Yo siempre digo "hola" y "gracias" aunque estoy hablando inglés. Es natural por para mí. Casmás que decir "hello" o "thank you."

Ayer, le dije a mi compañera de cuarto "gracias", después de que ella respondiese a mi pregunta. Y ella no supo el significado de gracias. Era Fue sorprendente. Ahora, ella sabe una palabra española. :)

 

 

Good

March 14, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!