Charles
el concierto de primavera Ya es tarde por la noche. Estoy cansado, pero tengo ganas de escribir algo en enpañol, cualquiera cosa. Creo que es una buena práctica de hacer así (esto?). Es una buena manera de hacerse acordarse des palabras y estructuras gramáticales. De todos modos, es mejor que no hacer nada. Esta tarde, mi hija cantó en la iglesia. Suele cantar con el coro de niños. Su concierto hoy fue para celebrar el primer día de la primavera, el equinoccio de primavera. Se veía hermosa en su ropa blanca de coro. No me podía que sonréir de orgullo. La música también era bella. La música coral tiene tendencia a hacerme tranquilo. Es una especie de música que se escucha mejor con los ojos fermados. Entre la imagen de mi hija y su canto, voy a dormir bien esta noche. Buenas sueñas.
Mar 20, 2014 3:15 AM
Corrections · 9
1

el concierto de primavera

Ya es tarde por la noche (ya es muy tarde) . Estoy cansado, pero tengo ganas de escribir algo en enpañol, cualquiera cosa. Creo que es una buena práctica de hacerlo así (esto?). Es una buena manera de hacerse acordarse de las palabras y estructuras gramáticales. De todos modos, es mejor que no hacer nada.

Esta tarde, mi hija cantó en la iglesia. Suele cantar con el coro de niños. Su concierto hoy fue para celebrar el primer día de la primavera, el equinoccio de primavera. Se veía hermosa en su ropa blanca de coro. No me podía parar de que sonréir del orgullo. La música también era bella. La música coral tiene tendencia a serenarme hacerme tranquilo. Es una especie de música que se escucha mejor con los ojos cerrados fermados.

Entre la imagen de mi hija y su canto, voy a dormir bien esta noche.

Buenas sueñas.

March 20, 2014
1

El concierto de primavera

 

Ya es tarde de noche. Estoy cansado, pero tengo ganas de escribir algo en enpañol, cualquiera cosa. Creo que es una buena práctica hacer esto. Es una buena manera de hacerse acordarse de palabras y estructuras gramáticales. De todos modos, es mejor que no hacer nada. You're quite right!

Esta tarde , mi hija cantó en la iglesia. Suele cantar con el coro de niños. Su concierto hoy fue para celebrar el primer día de la primavera, el equinoccio de primavera. Se veía hermosa con su ropa blanca del coro. No podía más que sonrr de orgullo. La música también era bella. La música coral tiende a tranquilizarme. Es un tipo de música que se escucha mejor con los ojos cerrados.

Entre la imagen de mi hija y su canto, voy a dormir bien esta noche.

¡Felices sueños!

March 22, 2014

el concierto de primavera

Ya es tarde por la noche. Estoy cansado, pero tengo ganas de escribir algo en español, cualquiera cosa. Creo que es una buena práctica de hacer así (esto?) hacer esto. Es (puedes omitirlo) una buena manera de hacerse acordarse de las palabras y estructuras gramáticales. De todos modos, es mejor que no hacer nada.

Esta tarde, mi hija cantó en la iglesia. Suele cantar con el coro de niños. Su concierto hoy fue para celebrar el primer día de la primavera, el equinoccio de primavera. Se veía hermosa en su ropa blanca de coro. No me podía que sonréir de orgullo (No podía hacer nada más que sonreír de orgullo). La música también era bella. La música coral tiene tendencia a hacerme tranquilo del coro suele tranquilizarme. Es una especie de música que se escucha mejor con los ojos fermados (¿Fermados? What's the word in english?)


Entre la imagen de mi hija y su canto, voy a dormir bien esta noche.

Buenas sueñas noches.

March 20, 2014

el concierto de primavera.

Ya es tarde por la noche. Estoy cansado, pero tengo ganas de escribir algo en enpañol, cualquiera cosa. Creo que es una buena práctica de para hacerlo así (esto?). Es una buena manera de hacerse poder acordarse des de las palabras y estructuras gramáticales. De todos modos, es mejor que no hacer nada.

Esta tarde, mi hija cantó en la iglesia. Suele cantar con el coro de niños. Su concierto hoy fue para celebrar el primer día de la primavera, el equinoccio de primavera. Se veía hermosa en su ropa blanca de coro. No me solo podía que sonréir de orgullo. La música también era bella. La música coral tiene tendencia tiende a tranquilizarme hacerme tranquilo. Es una especie de música que se escucha mejor con los ojos cerrados fermados.

Entre la imagen de mi hija y su canto, voy a dormir bien esta noche.

Buenas sueñas Dulces Sueños.

July 22, 2014
Alguien pregunto ..’’fermados’’ es en vez de cerrados…y esta palabra no existe en ingles, Yo creo que un error simple de teclear que sucede cuando se escribe rápido .Ahora en francés si hay algo parecido ..Fermer..que es un verbo ( cerrar) . Este detalle ya fue corregido y para agregar algo más a las buenas intervenciones hechas, solo te recomiendo utilizar las comas ( , ) ellas le dará una pausa .en la lectura de tu narración, para mejorarla y dar enfasis. ‘’ Su concierto hoy, fue para celebrar el primer día de la primavera, Por lo demás interesante tema y te felicito por tu practica. Vas en buen camino.
July 22, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!