Site Feedback

La sorpresa

Mañana voy a celebrar mi cumpleaños. Mi esposo me dijo que tiene un regalo para mi. Me sorprendio la noticia porque cada año me compra algo absolutamente inútil en el ultimo momento. ¿Quien sabe? A lo mejor esta vez será diferente. El año pasado me regaló un disco de música cubana. No puedo decir que me gusta mucho este tipo de música, pero puedo escucharla. Estaba escuchando el disco en el coche, hasta que un día me confesó que él detesta este tipo de música y me pidió que no la escuchaba en su presencia. Me pareció tan gracioso que no podía parar de reir.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La sorpresa

     

    Mañana voy a celebrar mi cumpleaños. Mi esposo me dijo que tiene un regalo para mí. Me sorprendió la noticia porque cada año me compra algo absolutamente inútil en el último momento. ¿Quién sabe? A lo mejor esta vez será diferente. El año pasado me regaló un disco de música cubana. No puedo decir que me guste mucho este tipo de música, pero puedo escucharla. Estaba escuchando el disco en el coche, hasta que un día me confesó que él detesta este tipo de música y me pidió que no la escuchase en su presencia. Me pareció tan gracioso que no podía parar de reír.

    La sorpresa

    Mañana voy a celebrar mi cumpleaños. Mi esposo me dijo que tiene un regalo para mí. Me sorprendio la noticia porque cada año me compra algo absolutamente inútil en el último momento. ¿Quien sabe? A lo mejor esta vez será diferente. El año pasado me regaló un disco de música cubana. No puedo decir que me gusta mucho este tipo de música, pero puedo escucharla. Estaba escuchando el disco en el coche, hasta que, un día, me confesó que él detesta este tipo de música y me pidió que no la escuchaba en su presencia. Me pareció tan gracioso que no podía parar de reír.

    La sorpresa

    Mañana voy a celebrar mí cumpleaños. Mi esposo me dijo que tiene un regalo para mi. Me sorprendio la noticia porque cada año me compra algo absolutamente inútil en el ultimo momento. ¿Quien sabe? A lo mejor esta vez será diferente. El año pasado me regaló un disco de música cubana. No puedo decir que me gusta mucho este tipo de música, pero puedo escucharla. Estaba escuchando el disco en el coche, hasta que un día me confesó que él detesta este tipo de música y me pidió que no la escuchaba en su presencia. Me pareció tan gracioso que no podía parar de reír


    Guau esta muy bien!!! Eres una experta!!!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More