Site Feedback

Can anyone help me with my Spanish presentation?

Hay muchos mitos que rodean la vida de un estudiante universitario. Hoy me gustaría hablar de una de ellas en particular. Este mito es el que induce a error a los estudiantes en el pensamiento de que están a salvo por el peso aplastante de la deuda de la universidad . La gente que me veía hasta en el colegio siempre me aseguró que la búsqueda de un puesto de trabajo del campus sería fácil. "Oh sí, las bibliotecas están siempre highering nuevos estudiantes a dejar de lado los libros ", o mejor aún, " el campus siempre tratará de emplear a sus estudiantes. " El primer año yo era ingenuo y pensé que porque tenía la ayuda financiera que me aseguraba un trabajo en el campus, que sería seguro financieramente. Sin embargo, este fue un enorme error. Yo no sabía , aproximadamente todos los demás en la escuela recibió la misma promesa y la carrera por los puestos de trabajo en el campus había comenzado . Yo estaba muy molesto que todos los anuncios de trabajo que llamé ya estaba tomado por otro estudiante . Tenía la esperanza de que el univerisity habría bajado las posiciones ya llenos , pero no lo hicieron . La conclusión es que la mayoría de las universidades no son capaces de cumplir sus promesas sobre el empleo en el campus. El mito de que las bibliotecas y otras administraciones del campus siempre están buscando empleados es completamente falso , y aquí está mi historia para demostrarlo.
Recuerdo haber visto el dinero en mi cuenta bancaria a desaparecer poco a poco a lo largo del semestre. Estaba tremendamente molesto que tuve que comprar los libros que nunca he usado y gastar mi dinero imprimir documentos en la biblioteca.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Can anyone help me with my Spanish presentation?

    Hay muchos mitos que rodean la vida de un estudiante universitario. Hoy me gustaría hablar de una de ellas en particular. Este mito es el que induce a error a los estudiantes en el pensamiento de que están a salvo por del peso aplastante de la deuda (o que supone la dueda) de la universidad . La gente que me veía hasta en el colegio siempre me había asegurado que la búsqueda de un puesto de trabajo del en el campus sería fácil. "Oh sí, las bibliotecas están siempre highering/ascendiendo ? a nuevos estudiantes a dejar de lado los libros (1) ", o mejor aún, " el campus siempre trata de emplear a sus estudiantes. " El primer año yo era un ingenuo y pensé que porque como tenía la ayuda financiera que me aseguraba un trabajo en el campus, que me daría tranquilidad  sería seguro financieramente. Sin embargo, éste fue un enorme error. Yo no lo sabía , pero aproximadamente todos los demás en la escuela habían recibido la misma promesa (o les habían prometido lo mismo) y la carrera por los puestos de trabajo en el campus había comenzado. Yo estaba muy molesto de que todos los anuncios de trabajo a los que llamé ya estaban tomado (2) cógidos por otros estudiantes . Tenía la esperanza de que el univerisity habría bajado las posiciones ya llenos , pero no lo hicieron (3) . La conclusión es que la mayoría de las universidades no son capaces de cumplir sus promesas sobre el empleo en el campus. El mito de que las bibliotecas y otras administraciones áreas del campus siempre están buscando empleados es completamente falso , y aquí está mi historia para demostrarlo.
    Recuerdo haber visto el dinero en mi cuenta bancaria a desaparecer poco a poco a lo largo del semestre. Estaba tremendamente molesto que tuve por tener que comprar los libros que nunca he usado y gastar mi dinero en imprimir documentos en la / para la ?? biblioteca.

     

    a dejar de lado los libros (1)


    Dejar de lado los libros = dejar de estudiar. Entonces dirías, ascendiendo a nuevos alumnos que dejar de estudiar .... para trabajar en la biblioteca.



    coger un trabajo, en Español (2)



    En España decimos "el puesto de trabajo lo cogío otra persona". En Ámerica Latina coger es una palabra mal sonante.



    También puedes decir, los trabajos ya estaban adjudicados a otros estudiantes.





    (3) Creo que quieres decir esto:


    Tenía esperanza de que hubieran quedado plazas libres en la universidad, pero no fue así.

    Can anyone help me with my Spanish presentation?

    Hay muchos mitos que rodean la vida de un estudiante universitario. Hoy me gustaría hablar de una de ellas en particular. Este mito es el que induce a errar a los estudiantes al pensar que están a salvo del peso aplastante de la deuda de la universidad . La gente que me veía en el colegio siempre me aseguró que la búsqueda de un puesto de trabajo del campus sería fácil. "Oh sí, las bibliotecas están siempre contratando nuevos estudiantes", o mejor aún, " el campus siempre tratará de emplear a sus estudiantes. " En primer año yo era ingenuo y pensé que porque tenía la ayuda financiera que me aseguraba un trabajo en el campus, sería seguro financieramente. Sin embargo, este fue un enorme error. Yo no sabía , aproximadamente todos los demás en la escuela habían recibido la misma promesa y la carrera por los puestos de trabajo en el campus había comenzado . Yo estaba muy molesto porque todos los puestos de trabajo a los que me había postulado ya estaban tomados por otros estudiantes . Tenía la esperanza de que la universidad habría bajado los puestos ya ocupados , pero no lo hicieron . La conclusión es que la mayoría de las universidades no son capaces de cumplir sus promesas sobre el empleo en el campus. El mito de que las bibliotecas y otras administraciones del campus siempre están buscando empleados es completamente falso , y aquí está mi historia para demostrarlo. 

    Recuerdo haber visto el dinero en mi cuenta bancaria desaparecer poco a poco a lo largo del semestre. Estaba tremendamente molesto porque tuve que comprar libros que nunca he usado y gastar mi dinero en imprimir documentos en la biblioteca.

     

     

    Notes: I don't know what you meant by "Tenía la esperanza de que el univerisity habría bajado las posiciones ya llenos , pero no lo hicieron." Maybe you can explain to me in english. I hope you find this correction helpful :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More