Alani
Mi Problema Tengo un novio muy galante y amable. Tambien, él es dedicado y un caballero que trabaja mucho. Pero.... no tengo los sentimientos de amor para él. Él es muy aburrida. Su voz es monótona y él tiene una cara muy plana. Tengo que disolver mi relacion, pero es dificil. No sé como hacer lo.
Apr 6, 2014 11:17 PM
Corrections · 5

Mi problema

 

Tengo un novio muy galante y amable. Además, él es dedicado y un caballero que trabaja mucho. Pero... no tengo un sentimiento de amor por él. Él es muy aburrido. Su voz es monótona y él tiene una cara muy plana. Tengo que romper (acabar con) mi relación, pero es dicil, no sé cómo hacerlo.

April 8, 2014
oh vaya, tienes que ser primero sincera contigo misma, mucha suerte en ello :)
April 21, 2014

Mi problema

Tengo un novio muy galante y amable. Tambiéél es dedicado y un caballero que trabaja mucho. Pero.... no tengo los sentimientos de amor para él. Él es muy aburrido. Su voz es monótona y él tiene una cara muy plana. Tengo que disolver mi relación, pero es difícil. No sé cómo hacerlo.

April 7, 2014

Mi Problema

Tengo un novio muy galante y amable. Tambien, él es dedicado y un caballero que trabaja mucho. Pero.... no tengo los sentimientos de amor para él. Él es muy aburrido. Su voz es monótona y él tiene una cara muy plana. Tengo que disolver mi relacion, pero es dificil. No sé como hacerlo.

(no uses mucho el pronombre "él" es redundante)

April 7, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!