plsdeluno
La mujer que fue violada por un fantasma En cuanto a los fantasmas, no sé lo que pasa en tu país pero una amiga mía, una colombiana me dijo que en Colombia los fantasmas te halan los pies mientras duermas. Supongo que podría ser peor ¿no?. Imagina que fuera otra parte de tu cuerpo que te tiraran, no me atrevo a decir qué parte pero, esta frase me hace pensar en una pelí. Me refiero a la película titulada en inglés ''The Entity'' quizás ''La Entitad'' en español. Se trataba de una mujer que fue violada por un fatasma o varios fantasmas. ¿Crees que podría ser posible ser violado o tocado por un fantasma?. Hace muchos años que vi la pelí pero si no me equivoco ella sigiuó viviendo en la casa, ¿por qué? o ¿para qué? ¿para qué volviera a hacerlo o volvieran a hacerlo si fueran más de uno?. Yo que ella, no me hubiera quedado allí. Dicen que la pelí estaba basada en una historia real. En cuanto a la actiz que hizo el papel de la victima, era probable que le pagaran bien y que se hiciera famosa, pero la pobre mujer, la victima ¿qué opinas de lo que le paso a ella? ¿se volvió loca? quizás no pudo volverse loca porque fue nacido loca.
Apr 10, 2014 4:33 PM
Corrections · 15
2

La mujer que fue violada por un fantasma

 

En cuanto a los fantasmas, no sé lo que pasa en tu país, pero una amiga mía, una colombiana me dijo que en Colombia los fantasmas te halan ? (I think you mean Jalar: tirar de una cosa agarrándola por alguna de sus partes para atraerla o llevarla en alguna dirección. This verb is used in Latin America, but I don't think many people in Spain know it) los pies mientras duermes. Supongo que podría ser peor, ¿no?. Imagina que fuera otra parte de tu cuerpo de la que te tiraran, no me atrevo a decir qué parte, pero esta frase me hace pensar en una peli. Me refiero a la película titulada en inglés ''The Entity'' quizás ''La Entitad'' en español (El ente). Se trataba de una mujer que fue violada por uno o varios fantasmas. ¿Crees que podría ser posible ser violado o tocado por un fantasma? . Hace muchos años que vi la peli, pero si no me equivoco, ella sigiuó viviendo en la casa. ¿Por qué? o ¿para qué?, ¿para que volviera a hacerlo o volvieran a hacerlo si fueron más de uno? . Yo que ella , no me hubiera quedado allí. Dicen que la peli estaba basada en una historia real. En cuanto a la actiz que hizo el papel de la víctima, es probable que la pagaran bien y que se hiciera famosa, pero la pobre mujer, la víctima ¿qué opinas de lo que le pasó a ella? ¿se volvió loca? Quizás no pudo volverse loca porque ya había nacido loca.

April 12, 2014
1

La mujer que fue violada por un fantasma

En cuanto a los fantasmas, <em>no sé lo que pasa en tu país</em>* pero una amiga mía, una colombiana me dijo que en Colombia los fantasmas te halan los pies mientras duermes. Supongo que podría ser peor ¿no?. Imagina que fuera otra parte de tu cuerpo de la que te tiraran, no me atrevo a decir de qué parte pero, esta frase me hace pensar (o "me recuerda a una peli") en una pelí. Me refiero a la película titulada en inglés ''The Entity'' quizás ''La Entitad'' en español. Se trataba de una mujer que fue violada por un fantasma o varios fantasmas. ¿Crees que podría ser posible ser violado o tocado por un fantasma?. Hace muchos años que vi la pelí pero si no me equivoco ella sigiuió seguía viviendo en la casa, ¿por qué? o ¿para qué? ¿para qué volviera a hacerlo o volvieran a hacerlo si fueran más de uno?. Yo que ella, no me hubiera quedado allí. Dicen que la pelí estaba basada en una historia real. En cuanto a la actiz que hizo el papel de la victima, era probable que le pagaran bien y que se hiciera famosa, pero la pobre mujer, la victima ¿qué opinas de lo que le paso a ella? ¿se volvió loca? quizás no pudo volverse loca porque fue nacido** nació loca.

 

*"no sé como será en tu país" diría yo

** En español siempre es en activa "Yo nací en Barcelona"

April 11, 2014
1

La mujer que fue violada por un fantasma

En cuanto a los fantasmas, no sé lo que pasa en tu país pero una amiga mía, una colombiana, me dijo que en Colombia los fantasmas te halan atan  los pies mientras duermes. Supongo que podría ser peor ¿no?. Imagina que fuera otra parte de tu cuerpo la que te ataran  tiraran, no me atrevo a decir qué parte pero, esta frase me hace pensar en una pelí. Me refiero a la película titulada en inglés ''The Entity'' quizás ''La Entitad'' en español. Se trataba de una mujer que fue violada por uno fatasma o varios fantasmas. ¿Crees que podría ser posible ser violado o tocado por un fantasma?. Hace muchos años que vi la pelí pero si no me equivoco ella sigiuó viviendo en la casa, ¿por qué? o ¿para qué?, ¿para qué volviera a hacerlo o volvieran a hacerlo si fueran más de uno?. Yo que ella, no me hubiera quedado allí. Dicen que la pelí estaba basada en una historia real. En cuanto a la actiz que hizo el papel de la victima, era probable que le pagaran bien y que se hiciera famosa, pero la pobre mujer, la victima ¿qué opinas de lo que le paso a ella? ¿se volvió loca? quizás no pudo volverse loca porque fue ya  nació loca.

 

 

Buen trabajo. Saludos.

 

April 10, 2014
1

La mujer que fue violada por un fantasma

En cuanto a los fantasmas, no sé lo que pasa en tu país pero una amiga mía, una colombiana, me dijo que en Colombia los fantasmas te halan atan los pies mientras duermes. Supongo que podría ser peor ¿no?. Imagina que fuera otra parte de tu cuerpo la que te ataran tiraran, no me atrevo a decir qué parte pero, esta frase me hace pensar en una pelí. Me refiero a la película titulada en inglés ''The Entity'' quizás ''La Entitad'' en español. Se trataba de una mujer que fue violada por un fantasma o varios fantasmas. ¿Crees que podría ser posible ser violado o tocado por un fantasma?. Hace muchos años que vi la pelí pero si no me equivoco ella sigiuió viviendo en la casa, ¿por qué? o ¿para qué? ¿para qué volviera a hacerlo o volvieran a hacerlo si fueran eran más de uno?. Yo que ella, no me hubiera quedado allí. Dicen que la pelí estaba basada en una historia real. En cuanto a la actiz que hizo el papel de la victima, era probable que le pagaran bien y que se hiciera famosa, pero la pobre mujer, la victima ¿qué opinas de lo que le paso a ella? ¿se volvió loca? quizás no pudo volverse loca porque fue había nacido loca.

 

Redacción muy buena.

<em>Yo vi la película y fue bastanta impactante. Dado que no creo en fantasmas, si hay alguna persona que manifestase que ha tenido contactos con fantasmas, pensaría que realmente tiene algún tipo de problema psicológico, lo digo con todos los respectos a las personas que creen en estas cosas.</em>

 

April 10, 2014
Halar = jalar, quieren decir lo mismo. Empleaste bien el verbo. No se que decirte con respecto a los fantasmas, pero te cuento que un amigo se me apareció cuando ya estaba muerto y yo no lo sabía. Para mí fue muy impactante. Tu español es perfecto. Felicitaciones :)
April 18, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!