Jessica
La importancia de la imagen personal en la sociedad contemporánea La importancia de la imagen personal en la sociedad contemporánea La imagen personal nos ha importado más en la actualidad que antes. La razón más evidente es que la primera impresión que causa una persona está asociada siempre a lo que se ve, a su aspecto. Y lo cierto es que a toda la gente quiere dejar una buena impresión a los demás y lograr aprecio de otros. Además, la belleza ayudaría a aumentar la confianza que una persona tiene. Por eso, todos nos esforzamos por tener una buena apariencia. De hecho, existen cánones diversos en épocas diferentes y muchos elementos juntos causan la variedad. Durante dinastía Tang, por ejemplo, la belleza estaba relacionada con la gordura. Actualmente, sin embargo, las imágenes delgadas aparecen con muchísima frecuencia en la televisión, en los periódicos han influido mucho en los criterios de la belleza poco a poco. En China de hoy, la belleza siempre ha estado basada en caras ovaladas, piel blanca y delgadez etc. La modela mas típica es Fan Bingbing, quien es la actriz bastante famosa por su belleza oriental. También, gracias a la difusión con la media, el canon de belleza en que delgadez es lo premio ha sido aceptado por toda la gente. Entonces, son muchos productos de cosmético que se comercializan, así como las dietas y alimentos bajos en grasa, los centros sirviendo para adelgazar u ofrecer las operaciones de estética. Hay anuncios de los productos y servicios siempre con una foto de alguna belleza conocidas al lado. Los ejemplos que representan para la sociedad las modelos y las actrices, con unos rasgos exagerados y artificiales, generan en mucha gente, sobre todo las mujeres, el deseo de parecerse a sus ídolos. Hay poca gente que está satisfecha con su apariencia y un montón de personas llevan mucho tiempo mejorándola, que estimula más la industria de productos de cosméticos y otros similares. Es una tendencia inevitable en la sociedad moderna, que básicamente, se facilita por las ideas comunes sobre la belleza. En realidad, las bellezas están más populares entre sus amigos. También, es más eficaz a menudo para las bellezas buscar trabajos. Hoy, muchas empresas tienen exigencias para sus candidatos, como la altura y la apariencia. Entonces, es muy importante la imagen personal. En mi opinión, es normal estar de moda y siempre poner importancia a la imagen personal y yo también siempre trabajar para estar de una buena figura. Pero, mientras, es necesario poner atención a l
Apr 12, 2014 7:37 AM
Corrections · 2

La importancia de la imagen personal en la sociedad contemporánea

La importancia de la imagen personal en la sociedad contemporánea (Please, don't say twice. It's enough just one.)
Actualmente/hoy en diá la imagen personal nos ha importado tiene más importancia en la actualidad que antes. La Una razón más evidente por ejemplo es que la primera impresión que causa una persona está asociada siempre a lo que se ve, a su aspecto. Y lo cierto es que a toda la gente quiere dejar una buena impresión a los demás y lograr aprecio de otros. Además, la belleza ayudaría a aumentar la confianza que una persona tiene. Por eso, todos nos esforzamos por tener una buena apariencia.
De hecho, existen cánones diversos multiples variaciones dentro de la cosmetologia en épocas diferentes y muchos elementos adjuntos causan la está variedad. Durante la dinastía Tang, por ejemplo, la belleza estaba relacionada con la gordura. Sin embargo,Actualmente las personas delgadas aparecen con muchísima frecuencia en la televisión, en los periódicos esa figura/imagen han influido mucho en los criterios de la belleza poco a poco. En China de hoy, la belleza siempre ha estado basada en caras ovaladas, piel blanca y delgadez etc. La modelo más típica es Fan Bingbing, quien es la actriz bastante famosa por su belleza oriental. También, gracias a la difusión de los medios de comunicación con la media, el canon Boom de la belleza en la actualidad es que la delgadez es lo premio y aquello ha sido aceptado por toda la gente. Entonces Por eso, son muchos los productos de cosmético cosmétologia que se comercializan mucho más, así como las dietas y alimentos bajos en grasa, además los centros sirviendo estéticos para adelgazar u ofrecen las también operaciones de estética. Hay anuncios de los productos y servicios siempre con una foto de alguna belleza conocidas al lado. Los ejemplos que representan para la sociedad como las modelos y las actrices, con unos rasgos exagerados y artificiales, generan en mucha gente, sobre todo las mujeres, el deseo de parecerse a sus ídolos. Hay poca gente que está satisfecha con su apariencia y un montón de personas llevan mucho tiempo mejorándola, que esto estimula más la industria de productos de cosméticos y otros similares. Es una tendencia inevitable en la sociedad moderna, que básicamente, se facilita por las ideas comunes sobre la belleza.
En realidad, la belleza están representa más populares popularidad entre sus amigos. También, es más eficaz a menudo para las bellezas buscar trabajos. Hoy, muchas empresas tienen exigencias para sus candidatos, como la altura y la apariencia. Entonces, es muy importante la imagen personal.
En mi opinión, es normal estar de moda y siempre poner darle importancia a la imagen personal yo por eso siempre tengo que trabajar (sobre mi belleza) para estar de mantener una buena figura. Pero, mientras tanto, es necesario poner atención a la apariencia, también.

April 17, 2014

La importancia de la imagen personal en la sociedad contemporánea.

La importancia de la imagen personal en la sociedad contemporánea
La imagen personal nos ha importa más en la actualidad que antes. La razón más evidente es que la primera impresión que causa una persona está asociada siempre a lo que se ve, a su aspecto. Y lo cierto es que a toda la gente quiere dejar una buena impresión a los demás y lograr el aprecio de otros. Además, la belleza ayudaría a aumentar la confianza que una persona tiene. Por eso, todos nos esforzamos por tener una buena apariencia.
De hecho, existen cánones diversos en épocas diferentes y muchos elementos juntos causan la variedad. Durante dinastía Tang, por ejemplo, la belleza estaba relacionada con la gordura. Actualmente, sin embargo, las imágenes delgadas aparecen con muchísima frecuencia en la televisión. en Los periódicos poco a poco han influido mucho en los criterios de la belleza. En China de hoy, la belleza siempre ha estado basada en caras ovaladas, piel blanca, y delgadez etc. La modelo mas típica es Fan Bingbing, quien es una actriz bastante famosa por su belleza oriental. También, gracias a la difusión con los medios, el canon de belleza en que la delgadez es un premio ha sido aceptado por toda la gente. Entonces, son muchos los productos de cosméticos que se comercializan, así como las dietas y alimentos bajos en grasa, los centros sirviendo para adelgazar u ofrecer las operaciones de estética. Hay anuncios de los productos y servicios siempre con una foto de alguna bonita conocidas al lado. Los ejemplos que representan para la sociedad las modelos y las actrices, con unos rasgos exagerados y artificiales, generan en mucha gente, sobre todo en las mujeres, el deseo de parecerse a sus ídolos. Hay poca gente que está satisfecha con su apariencia y un montón de personas llevan mucho tiempo mejorándola, lo que estimula más la industria de productos de cosméticos y otros similares. Es una tendencia inevitable en la sociedad moderna, que básicamente, se facilita por las ideas comunes sobre la belleza.
En realidad, las bonitas son más populares entre sus amigos. También, es más eficaz a menudo para las bonitas encontrar trabajos. Hoy, muchas empresas tienen exigencias para sus candidatos, como la altura y la apariencia. Entonces, es muy importante la imagen personal.
En mi opinión, es normal estar de moda y siempre poner dar importancia a la imagen personal. y Yo también siempre trabajo para estar de tener una buena figura. Pero, mientras tanto, es necesario poner atención a l

April 13, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!