Site Feedback

La joven de la perla

Mañana voy a ir a una exposicion de arte en Bolonia de la Edad de Oro de la pintura holandesa, donde habrá las famosas pinturas del Museo Nacional, en La Haya, entre ellos el famoso cuadro de Vermeer, La joven de la perla, que evoca la belleza y misterio y la cara durante más de tres siglos, continúa cautivando a los que tienen la suerte de poder admirar de la verdad. Su llegada a Italia es el resultado de las negociaciones extraordinarias que duran un par de años, a partir del momento en que el Museo Mauritshuis, un tesoro de obras de Vermeer resume a Rembrandt estaba cerrado por renovación y expansión, que reabrirá sus puertas el 27 de junio. Este exposicion ha tenido un gran éxito!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La joven de la perla.

    Mañana voy a ir a una exposición de arte en Bolonia, de sobre la Edad de Oro de la pintura holandesa, donde habrá se exhibirán las mas famosas pinturas del Museo Nacional, en de La Haya, entre ellas el famoso cuadro de Vermeer,: "La joven de la perla", que ha evocado evoca la belleza y el misterio y la de esta cara durante mas de tres siglos, y que continúa cautivando a los que tienen la suerte de poder admirar de la verdad el original. Su llegada a Italia es el resultado de las negociaciones extraordinarias que duran duraron un par de años, a partir del desde el momento en que el Museo Mauritshuis, que posee un el tesoro de las obras de Vermeer resume a y obras de Rembrandt, estaba fue cerrado por renovación y expansión, y que reabrirá sus puertas el 27 de junio. ¡Esta exposición ha tenido un gran éxito!

    Muy interesante tu escrito Marianna :)

    La joven de la perla

     

    Mañana voy a ir a una exposicion de arte en Bolonia de la Edad de Oro de la pintura holandesa, donde habrá las famosas pinturas del Museo Nacional, en La Haya, entre ellas el famoso cuadro de Vermeer, "La joven de la perla", que evoca la belleza y el misterio. La cara continúa cautivando desde hace más de tres siglos a los que tienen la suerte de poder admirar la original. Su llegada a Italia es el resultado de las negociaciones extraordinarias que han durado un par de años, a partir del momento en el que el Museo Mauritshuis, un tesoro de obras de Vermeer que resume a Rembrandt estaba cerrado por renovación y expansión y reabrirá sus puertas el 27 de junio. ¡Esta exposicion ha tenido un gran éxito!

     

    La joven de la perla

    Mañana voy a ir a una exposición de arte en Bolonia de la/sobre la Edad de Oro de la pintura holandesa, donde habrá las famosas pinturas del Museo Nacional, de La Haya, entre ellas el famoso cuadro de Vermeer, La joven de la perla, que evoca la belleza y misterio. La cara desde hace más de tres siglos, continúa cautivando a los que tienen la suerte de poder admirar la pintura original. Su llegada a Italia es el resultado de extraordinarias negociaciones que duranron un par de años, a partir del momento en que el Museo Mauritshuis, un tesoro de obras de Vermeer que resume a Rembrandt estaba cerrado por renovación y expansión, reabrirá sus puertas el 27 de junio. ¡Esta exposición ha tenido un gran éxito!

    La joven de la perla

    Mañana voy a ir a una exposicion de arte en Bolonia en la Edad de Oro de la pintura holandesa, donde estarán las famosas pinturas del Museo Nacional, en La Haya, entre ellos el famoso cuadro de Vermeer, La joven de la perla, que evoca la belleza y misterio y la cara durante más de tres siglos, continúa cautivando a los que tienen la suerte de poder admirar de la verdad. Su llegada a Italia es el resultado de las negociaciones extraordinarias que duran un par de años, a partir del momento en que el Museo Mauritshuis, un tesoro de obras de Vermeer resume a Rembrandt  que estaba cerrado por renovación y expansión, y reabrirá sus puertas el 27 de junio. Esta exposicion ha tenido un gran éxito!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More