Ashleigh
El sueño filipino (traducción de un artículo francés del francés al español de Paris Match) El futuro del punto de la bayeta Por todo el mundo,algunos 160,000 filipinos trabajan como empleadas domesticas,desde Canada a HongKong,a través del Oriente Medio.En sus hogares ,la comodidad no existe.Por eso,ellos aprenden de entrenarse,con el bendición de su gobierno. Paris Match fue a encontrarse con ellos en Manila. En la oficina de Lita Hizon,en Manila, es la ultima sesión informatica antes de la grande salida de becarios. Alrededor de la jefa ,una docena de mujeres,sus ojos atentos y preocupados al mismo tiempo. Mañana,estas filipinas jóvenes seguirán el camino hacia el exilio,destino Kuwait,con un contrato de empleador de hogar de dos anos en bolsillo.Ellas quitarán a sus infantes ,cogerán un avión por la primera vez y reunirán de nuevo a la mano de obra filipina que trabaja al extranjero.
Apr 12, 2014 9:51 PM
Corrections · 8
2

El sueño filipino (traducción de un artículo francés del francés al español de Paris Match)

El futuro del punto de la bayeta

Por todo el mundo,160,000 filipinas trabajan como empleadas domésticas,desde Canada a HongKong,a través de Oriente Medio.En sus hogares ,la comodidad no existe.Por eso,ellos aprenden entrenándose,con el bendición de su gobierno.
Paris Match fue a encontrarse con ellos en Manila.
En la oficina de Lita Hizon,en Manila, es la ultima sesión informatica antes de la grande salida de becarios. Alrededor de la jefa ,una docena de mujeres,sus ojos atentos y preocupados al mismo tiempo. Mañana,estas filipinas jóvenes seguirán el camino hacia el exilio,destino Kuwait,con un contrato de empleado de hogar de dos anos en el bolsillo.Ellas dejarán a sus infantes ,cogerán un avión por primera vez y reunirán de nuevo a la mano de obra filipina que trabaja al extranjero.

April 13, 2014
2

El sueño filipino (traducción de un artículo francés del francés al español de Paris Match)

El futuro del punto de la bayeta

Por todo el mundo,algunos 160,000 filipinaos trabajan como empleadas doméesticas, desde Canada a Hong Kong, a través del Oriente Medio. En sus hogares, la comodidad no existe. Por eso, ellaos aprenden a de entrenarse, con la el bendición de su gobierno.


Paris Match fue a encontrarse con ellaos en Manila.


En la oficina de Lita Hizon, en Manila, es la úultima sesión informáatica antes de la grande salida de becarios. Alrededor de la jefa, una docena de mujeres, [posan] sus ojos atentos y preocupadaos al mismo tiempo. Mañana, estas filipinas jóvenes seguirán el camino hacia el exilio, destino Kuwait, con un contrato de empleadaor de[l] hogar de dos añnos en [el] bolsillo. Ellas dejarán quitarán a sus infantes, cogerán un avión por la primera vez y se unirán reunirán de nuevo a la mano de obra filipina que trabaja al extranjero.

 

Muy bien. Sigue adelante.

April 24, 2014
2

El sueño filipino (De un artículo francés traducido al español de Paris Match)

El futuro del punto de la bayeta

Por todo el mundo,algunos 160,000 filipinos trabajan como empleadas domesticas,desde Canada a HongKong,a través del Oriente Medio.En sus hogares ,la comodidad no existe.Por eso,ellos aprenden a entrenarse con la bendición de su gobierno.
Paris Match fue a encontrarse con ellos en Manila.
En la oficina de Lita Hizon,en Manila, es la ultima sesión informatica antes de la gran salida de los becarios. Alrededor del jefe ,una docena de mujeres,sus ojos atentos y preocupados al mismo tiempo. Mañana,estas filipinas jóvenes seguirán el camino hacia el exilio,destino Kuwait,con un contrato de empleador de hogar de dos años en bolsillo.Ellas quitarán a sus infantes ,cogerán un avión primera vez y reunirán de nuevo a la mano de obra filipina que trabaja al extranjero.

April 16, 2014

El sueño filipino (traducción de un artículo francés del francés al español de Paris Match)

El futuro del punto de la bayeta

Por todo el mundo, 160,000 filipinas trabajan como empleadas domesticas,desde Canada a HongKong,a través del Oriente Medio.En sus hogares ,la comodidad no existe.Por eso,ellos aprenden entrenandose ,con la bendición de su gobierno.
Paris Match fué a encontrarse con ellos en Manila.
En la oficina de Lita Hizon,en Manila, es la última sesión informatica antes de la gran salida de becarios. Alrededor de la jefa ,una docena de mujeres,con sus ojos atentos y preocupados al mismo tiempo. Mañana,estas filipinas jóvenes seguirán el camino hacia el exilio,destino Kuwait,con un contrato de empleado del hogar de dos años en bolsillo.Ellas quitarán a sus infantes ,cogerán un avión por primera vez y se reunirán de nuevo con la mano de obra filipina que trabaja al extranjero.

December 2, 2014

El sueño filipino (traducción de un artículo francés del francés al español de Paris Match)

El futuro del punto de la bayeta

Por todo el mundo, algunos ALREDEDOR DE 160.000 filipinAs trabajan como empleadas domesticas, desde CanadÁ a Hong Kong, a través del Oriente Medio. En sus hogares la comodidad no existe. Por eso, ellos aprenden de entrenarse, con el bendición de su gobierno. (i DON'T UNDERSTAD WHAT YOU MEAN. THEY LEARN TO TRAIN THEM?)

Paris Match fuÉ a encontrarse con ellos en Manila.
En la oficina de Lita Hizon, en Manila, es la Última sesión informÁtica antes de la grande salida de becarios.(SESIÓN INFORMÁTICA O INFORMATIVA??) Alrededor de la jefa ,una docena de mujeres,sus ojos atentos y preocupados al mismo tiempo. Mañana, estas filipinas jóvenes JÓVENES FILIPINAS seguirán el camino hacia el exilio, destino Kuwait, con un contrato de empleadAr de hogar de dos aÑos en bolsillo. Ellas LES quitarán a sus infantes HIJOS, cogerán un avión por la primera vez y SE reunirán de nuevo a CON la mano de obra filipina que trabaja al extranjero.

September 7, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!