jcorlissf
Pecha Kucha Este fin de semana fui a ver la Pecha Kucha. Es una actividad donde reunen unas ocho exhibidores. Los organizadores de la actividad muestran 20 fotografias de cada exhibidor y cada uno tiene 20 segundas para que hable sobre cada imagen. Significa que cada presentacion dura seis minutos. Me encanta la actividad y puede ser que ya he escrito sobre el asunto. Mientras pasan los anos la pecha kucha se ha hecho mas popular aqui. Este fin de semana salió en un pequeño auditorio donde no tenían suficientes asientos y muchas personas se encontraban sentados en el suelo si no de pie. La pecha kucha se presenta casi 4 veces cada año. Los organizadores son voluntarios. Es un grupo de mujeres que la planean. Ahora hay mucha publicidad y todo el mundo sabe de ella. Despues me lo pasa bien. Normalmente hay un sitio donde toda la gente salga para conocer a los expositores o solo discutir de la noche con amigos.
Apr 14, 2014 9:16 PM
Corrections · 6
1

Pecha Kucha

 

Este fin de semana fui a ver la Pecha Kucha. Es una actividad donde se reúnen unos ocho exhibidores. Los organizadores de la actividad muestran 20 fotografías de cada exhibidor y cada uno tiene 20 segundos para hablar sobre cada imagen. Significa que cada presentacion dura seis minutos. Me encanta la actividad y pudiera ser que ya hubiera escrito sobre este asunto. Con el paso de los años la pecha kucha se ha hecho más popular aquí. Este fin de semana fue en un pequeño auditorio donde no había suficientes asientos y muchas personas se encontraban sentados en el suelo y otros  de pie. La pecha kucha se presenta casi 4 veces cada año. Los organizadores son voluntarios. Es un grupo de mujeres que lo planean todo. Ahora hay mucha publicidad y todo el mundo sabe de ella. Después me lo pasé bien. Normalmente hay un sitio donde toda la gente sale para conocer a los expositores o solo a discutir de la noche con amigos.

April 18, 2014
1

Pecha Kucha

Este fin de semana fuí a ver la Pecha Kucha. Es una actividad donde reunen unos ocho exhibidores. Los organizadores de la actividad, muestran 20 fotografías de cada exhibidor,y cada uno (OR ''cada persona') tiene 20 segundos para que hable hablar sobre cada imagen. Significa que cada presentación dura seis minutos. Me encanta la actividad, y puede ser que ya he haya escrito sobre el asunto. Mientras pasan los años la pecha kucha se ha hecho mas popular aquí. Este fin de semana salió en un pequeño auditorio donde no tenían suficientes asientos,y muchas personas se encontraban sentados en el suelo o de pie. La pecha kucha se presenta casi 4 veces cada año. Los organizadores son voluntarios. Es un grupo de mujeres que la    lo planean todo. Ahora hay mucha publicidad y todo el mundo sabe de (or ''sobre'') ella.  Después me lo paso bien (I don't understand what do you mean). Normalmente hay un sitio donde toda la gente salga sale para conocer a los expositores, o sólo para discutir de la(''sobre la it's better)  noche con amigos.

April 14, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!