sfuqua
Mi vida Soy un hombre que tiene edad, pero me gusta aprender castellano. Soy maestro de ciencia en una escuela media y muchos de mis estudiantes son de latinoamerica. Quiero mostrar respeto a mis estudiantes y sus familias. Hace dos años he estudiando castellano y estudio un poco cada día. Mi problema es, puedo leer libros como Harry Potter en castellano, y sé muchas palabras, pero es dificil de hablar or escribir correctamente . No puedo encontrar amigos y amiga si no yo pueda hablar o escribir bien.
Apr 15, 2014 2:17 AM
Corrections · 4
1

Mi vida

 

Soy un hombre en la madurez, pero me gusta aprender castellano. Soy maestro de Ciencias en una escuela media y muchos de mis estudiantes son de Latinoamérica. Quiero mostrarles respeto a mis estudiantes y a sus familias.

Hace dos años que estudio castellano y estudio un poco cada día.
Mi problema es que puedo leer libros como Harry Potter en castellano , y sé muchas palabras, pero es difícil de hablar o escribir correctamente.


No puedo encontrar amigos y amigas si no yo puedo hablar o escribir bien.

April 18, 2014
1

Mi vida

Soy un hombre que tiene mayor de edad, pero me gusta aprender castellano. Soy maestro de ciencia en una escuela media y muchos de mis estudiantes son de Latinoamerica. Quiero mostrar respeto a mis estudiantes y sus familias.
Hace dos años he estudiando castellano Desde hace dos años estudio castellano y estudio un poco cada día.
Mi problema es que puedo leer libros como Harry Potter en castellano, y sé muchas palabras, pero es dificil de hablar or o  escribir correctamente
.
No puedo encontrar amigos y amigas si no yo pueda hablar o escribir bien. si yo no puedo hablar o escribir bien


Goo job. the key is trying to speak

April 15, 2014
1

Mi vida

 

Soy un hombre que tiene edad adulta, pero me gusta aprender castellano. Soy maestro de ciencia en una escuela de educación media y muchos de mis estudiantes son de Latinoamérica. Quiero mostrar respeto a mis estudiantes y sus familias.

Desde hace dos años he estudiando castellano y estudio un poco cada día.
Mi problema es, que puedo leer libros como Harry Potter en castellano, y sé muchas palabras, pero es difícil de hablar or escribir correctamente.


No puedo encontrar amigos y amigas si no yo pueda podría hablar o escribir bien.

 

- Buen trabajo! :)

April 15, 2014
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!